-
Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Para que quede claro una de las discuciones que tuvimos fue en relación a los que considerabamos "adversarios" Malwen vos sos el mas respetado, no entres en discuciones con la gilada.
---------- Post added at 09:34:00 ---------- Previous post was at 09:33:31 ----------
PD: No soy el que todos creen que soy.
---------- Post added at 09:40:17 ---------- Previous post was at 09:34:00 ----------
Imaginense que la reunion era un thread, ahora imaginense que lo que cada uno decia era un post y sabran quien habló mas.
-
Cita:
Iniciado por
haunTd
Entre mohawks, pins, barbas y boinas, parece la foto de reconocimiento de un comando etarra.
Pensé lo mismo, parecíamos etarras.
Vale aclarar, en defensa a mi estado psicofísico, que estaba despierto desde las 10am del sábado y me tomé el colectivo DESDE ROSARIO! a las 7am después del boliche y fui a la casa de Dinapoli que vive en la loma del orto. Estuve sentado viajando, entre ida y vuelta: 8hs de micro, 2hs de colectivo, 1 hora de tren, 20min de subte para un asado de 2hs. Soy un genio.
Nota aparte, hacía como 5 años que no pasaba por la 31, muy loco todo, como construyen en alto y el mercado ahi nomás que venden de todo literalmente. Macri está feliz
-
Que linda reunion, que tal la pasaron?
-
-
-
na, re bien, en lo personal tenía bien graficado a los que fueron, lo único que pensé que Poo tenía voz mas aguda jaja
-
da no veo las fotos, queria conocer a Dinapoli!
Por lo que veo hay varios celosos por no haber sido invitados xD
-
-
-
Todos fueron invitados, de ahí a que vengan...
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Che, ni 1 sola piba...
This...
Para la proxima putasamblea
-
Hay una sola foto igual, seremos utópicos, pero floggers jamás. Además, los floggers deben ser todos de derecha, posta.
-
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Che, ni 1 sola piba...
http://www.youtube.com/watch?v=YOGqARBf7s0
-
Cita:
Iniciado por
rorkag
hahahahahahahahhahaaaha
-
Es que las mujeres con cerebro no sirven para un asado de esta indole. Confiezo que iba a llevar una K que la estalla, mas luego reflexionè.
En esta reunion queres hablar de politica, ver futbol, comer asado y si es posible dormir una mini siesta sentado en el living con el partido al mango.
Si viene una mina:
Podes hablar de politica, pero siempre vas a perder.
Ver futbol no podes porque sale la tipica "Para esto me trajiste ?"
Asado si, pero te enchufan una ensalada. (El domingo fue una inyeccion de carne tras otra, salio el tema de la ensalada pero el tema finalizo con un "jeje". Facil.)
Dormir siesta, again: "Para que duermas me quedaba en casa."
Como que se desvirtua.
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Hay una sola foto igual, seremos utópicos, pero floggers jamás. Además, los floggers deben ser todos de derecha, posta.
Yo leí el libro de Cumbio, y ella decía que Cristina le parecía una gran mujer, una gran presidenta y la defendía en el conflicto con el campo. Aparte, cada tanto nombraba con cariño a Evita!
Lo estoy diciendo de en serio, posta que lo leí y posta que dice todo eso (y otros muchos pensamientos)...
-
Hace rato que no evalúo la calidad de una reunión por la cantidad de mujeres porque últimamente me veo acorralado en todos lados por mayoría de mujeres.
-
Cita:
Iniciado por
dinapoli
Es que las mujeres con cerebro no sirven para un asado de esta indole. Confiezo que iba a llevar una K que la estalla, mas luego reflexionè.
En esta reunion queres hablar de politica, ver futbol, comer asado y si es posible dormir una mini siesta sentado en el living con el partido al mango.
Si viene una mina:
Podes hablar de politica, pero siempre vas a perder.
Ver futbol no podes porque sale la tipica "Para esto me trajiste ?"
Asado si, pero te enchufan una ensalada. (El domingo fue una inyeccion de carne tras otra, salio el tema de la ensalada pero el tema finalizo con un "jeje". Facil.)
Dormir siesta, again: "Para que duermas me quedaba en casa."
Como que se desvirtua.
Entonces lamentablemente una mina es a este tipo de reuniones lo que Express es al foro?
:(
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
Yo leí el libro de Cumbio, y ella decía que Cristina le parecía una gran mujer, una gran presidenta y la defendía en el conflicto con el campo. Aparte, cada tanto nombraba con cariño a Evita!
Lo estoy diciendo de en serio, posta que lo leí y posta que dice todo eso (y otros muchos pensamientos)...
A mi Cumbio me parece una chica muy inteligente.
Corrijo, siempre me pareció inteligente.
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
Si hubieras posteado esto antes del domingo, posiblemente no hubieras sido el opositor mas respetado.
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
Y que le ves de malo ?
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
Entonces lamentablemente una mina es a este tipo de reuniones lo que Express es al foro?
:(
No se como es express al foro, pero creo que nos va a costar mucho conseguir un puñado de minas con las que no sintamos a gusto en este tipo de encuentros.
-
ElOsoArturo estuvo buena mientras iba en el tren, después resulto ser fake
-
Cita:
Iniciado por
dinapoli
Y que le ves de malo ?
Malo? Nada, solamente lo traía a cuento porque Ecthe dijo que los floggers eran de derecha...
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
ElOsoArturo estuvo buena mientras iba en el tren, después resulto ser fake
Para atrevido, si te estuviste haciendo la paja con la de la ida en tren toda la tarde! :P
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
Malo? Nada, solamente lo traía a cuento porque Ecthe dijo que los floggers eran de derecha...
Y pensás que quise decir que todos y cada uno del movimiento flogger va a tener una tendencia derechosa en cuanto a economía y derechos sociales?
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
Yo pensaba que los barrenderos eran anarco bolcheviques y el otro dia uno me dijo que le ponia a su hijo Teodoro. No lo podia creer bolo.
-
Yo lo dije el otro día, pero conocí un remisero Kirchnerista, que elogiaba la cantidad de autos que hay en la calle. O sea, ¡hablaba bien del tráfico y sus causas!
-
remiseros no cuentan, en Zárate hay uno que sobrepasa eso y es comunista, y otro que es ex ERP. Los fachos son los tacheros, no hay que doblar los paradigmas :P
-
El gran problema de los tacheros es Ari Paluch.
-
Cita:
Iniciado por
dinapoli
El gran problema de los tacheros es Ari Paluch.
Durante el tratamiento de la Ley de Matrimonio Igualitario era IMPOSIBLE subirse a un taxi sin que el conductor comenzara a despotricar contra los homosexuales con el programa de Paluch de fondo.
-
Mi hipotesis para tratar de explicar los notorios rasgos fascistoides de los taxistas es la siguiente: la mayoria de los taxis es propiedad de comisarios de la federal en los cuales emplean a sus subordinados fuera del horario de trabajo o a algun colega que cayo en desgracia por algun problema con la justicia, a este coctel le sumo la asimilacion del discurso dominante de sus pasajeros.
-
Yo creo que los tacheros son la viva representacion de la sociedad en la cual vivimos.
-
A mi me parece que si los tacheros son homofóbicos y piden pena de muerte es porque el promedio común de la clase media para abajo lo es.
-
Para mí son homofóbicos y piden la pena de muerte porque tienen hemorroides y se pasan todo el día frenando de golpe porque la gente maneja mal (y ellos también). Quién no querría matar a todos...
-
Freud decía que las hemorroides son una manifestación de la homosexualidad; el homosexual tiene hemorroides porque quiere aparentar el ciclo menstrual de la mujer...
Claro que Freud era muy ingenuo, los homosexuales tienen hemorroides porque se dejan romper el culo...
(?)
-
Para mí las hemorroides son por estar todo el día sentado. Pero mientras los taxistas tengan hemorroides y explique su irascibilidad, no tengo drama con cualquier interpretación de su origen.
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
A mi me parece que si los tacheros son homofóbicos y piden pena de muerte es porque el promedio común de la clase media para abajo lo es.
O sea el problema son los pobres; es decir aquellos que cuentan con un trabajo y una conección de banda ancha, obviamente no son clase media para abajo, no son ni homofobicos ni piden la pena de muerte.
-
Será problema para vos. Además, yo no cerre el asunto en los "pobres".
-
Nose porque, pero tengo la sensacion de que los estratos sociales en los que se ve mas gente homofobica (aunque no me guste generalizar, me parece que realmente es asi) es en las clases baja y alta.
-
Hay tacheros que tiran para un lado y tacheros que tiran para el otro, politicamente hablando, el comun denominador entre los tacheros y sus diferentes posturas, es la inseguridad y el miedo a parar en un semaforo en rojo y que te caigan 3 pibes a bolarte la nuca para la recaudacion del dia. Es muy estresante el laburo del tachero a nivel general, cuando empiezan a cortar avenidas la mecha se va acortando, hasta que en algun momento revientan.