+10000000000000000 xd
Versión para Imprimir
Fa, taba escribiendo un re texto detallando todos y no sé q apreté y lo perdí.
Resumiendo: me caen bien todos excepto Cheva, q creo q es el único q puedo decir q me cae mal, así q ni lo leo.
yo lo amo a todos :)
Y bue, pero no soy, q se le va a hacer.
Aca son re tristes y dan asco ajenos TODOS
Son todos Zpeciales cada uno tiene algo que contar.
Salvo por aquella vez cuando no se quien fue, me tacharon de moralfag o aburrido por mandar a sacar los gif esos que son monstruosos como para< hacerlos y enseñarlos, no ha habido apenas ninguna otra cosa como para caer mal a nadie, cada uno tiene sus diferencias pero mientras no sean malas, todo bien como para saludarse con dos besitos españoles o más.
Quizás salvo Cheva porque tiene un modo de pensar muy egoísta y egocéntrico con respecto a los demás en sus declaraciones.
Chechiii cuando nos vamos a ver :·3
Creo recordar en el post de las bengalas que estabas llorando porque cuando hablaban de hinchas generalizaban y te decian que si eras uno eras un quilombero piromaniaco y te molesto bastante la generalización pero ahora pones esto y la cagas contradiciendote... si no te gusta que generalicen pensa 2 veces, low lvl mental .
No me cae mal nadie, sólo las taringueadas y el hecho de que por alguna razón tengo que guardar manualmente las imágenes grosas de Pokémon que postea Shafo (en vez de con el Save Picture in Folder).
Also, ponies.
http://img84.imageshack.us/img84/8984/129735437242.png
http://ayiz07.files.wordpress.com/20...nal-poster.jpg
esto va a mi firma
http://gifsforum.com/images/gif/deal...al_with_it.gif
igual no entiendo q es calidad para vos en amateurs a vos creo q t molesta el hecho q haya demasiadas juntas
y tenes q admitir q este año soy el unico q postea fotos ahi, aparte de mis posts hubo 3 o 4 y fueron 5 fotitos chotas
resented moralfag
neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerd
AH si, Cheva me cae mal.
igual mas alla de la joda miltonw es bastante ñoño.
Che pero la onda del topic era putearnos, no demostrar q somos amigazos.
Forros.
meh si, cheva es pesado como sopa de chumbo, pero no me acorde de su existencia... y dentro de 40 minutos me voy a olvidar otra vez
zifias, vivis en europa, dejate de joder, es un hermoso lugar para ir a pasar la vida CUANDO SE TIENE DINERO
no duden que el dia que por algun milagro divino tenga dinero me mando a mudar
we parese que todos odiamos a cheva. que copado.
yo tambien detesto a cheva
pero wandman, yo siento que vos lo haces como para figurar, para que te nominen a los outland awards, le falta corazón y garra... uno lo hace para hacer reír al prójimo, para hacerle pasar un buen momento junto a su pc (?)
La cosa tiene que salir espontanea.
La gente le pide a wandman que postee con "calidad"
Jajajajaja.
Che hablando de garra donde esta GaRa? hace bocha que no postea, consiguió vida social?
Chicas, saben que los amo a todos, por mas que me tilden de puto extravagante :(
Nadie me cae mal, simplemente cheva me parece un triste pibe "de la B", y Blooder bajo VARIOS escalones en el ascenso a la "grosura" cuando empezó a escribir en tercera persona.
Quise decirlo amablemente, pero me parece de muy pelotudo escribir asi constantemente (cada tanto en una joda puede ser)... pero bueno, un pibe (no recuerdo quien) le hizo fiesta cuando escribió en 3ra persona... y ahora se le pegó.
Y sobretodo quiero a mis "Brothers in faps" loli/milf-redheads-rapers :D
Igual..... es un foro che. no sean putas.