Y por cierto, Audioslave tiene temasos y unos riffs de la san puta, y Chris Cornell es un gran frontman.
Versión para Imprimir
Mandales un mail con ideas tuyas y que te pongan en los créditos del próximo disco, u ofreceles que te paguen y produciles el disco, o llama a Morello y enseñale mas riff y cosaslocas en la guitarra, o contale a Zack sobre Nestor K y que saque un tema sobre el o la relación de Cristina con el campo...Pero animate, que se yo...
No modifiques lo que digo, si vas a discutir trata que sea decentemente, por que escribiendo 3 palabras, no expresas nada, solamente dejas mas en claro tu poca capacidad para argumentar tus retorcidos pensamientos.
Claro, vos sos el señor de la verdad, el mundo es gris y esta lleno de gente horrible, monstruosa, vos sos la voz de la cordura y la logica... sinceramente, estas entre los mas acotados a la hora de argumentar, no podes escribir mas de 5 palabras, y cuando te lo dice te argumentas tristemente con "me da paja" o "no vale la pena".
.
.
Quoteame cuando dije "me da paja" o "no vale la pena" textualmente a eso.
ni siquiera entendes que al modificarte las cosas te estoy mostrando el porque.
venis a decirle a alguien que es un idiota cuando vos decis que te parece mal cagar a palos a gente con intencion de molestar.
ahora que me vas a hablar de la pasion o alguna pelotudes asi? que son buenas personas? que los derechos humanos?
dale.
Entiendo lo que quiciste hace, pero me parecio re choto.
Es una porqueria que alguien piense eso, que el caracter represivo se tenga que aplicar asi por que si, no estoy deacurdo con esto, ademas de que ingenuamente, se le atribuye culpabilidad al gobierno por eso, eso me parecio mas pavo todavia, que a vos te parezca que soy un pelotudo por decir esto, tiene que ver con tu paqueña cabeza retorcida, no tiene nada que ver conmigo, por que yo doy mis opiniones y doy argumentos para respaldarlos, vos? Ninguno, repetis lo mismo, siempre con la menor cantidad de palabras.
@Edit: No tenes idea que clase de personas hay implicadas, no podes mandar a reprimir por que molestan.
.
.
que carajo importa quienes son?
porque no podes? estan haciendo algo mal.
A mi me parece una porqueria que este lleno de gente que piense como vos , porque asi esas personas nunca van a dejar de ser una mierda , si total nadie les hace nada.
enserio te parece que es "asi por que si" ????
Audioslave sonó excelente, nada mas que todos esperaban un remplazo de Zack, y fue una simple mala interpretación, por eso cambiaron de nombre, pero si analizas el sonido de audioslave es muy bueno, lastima que la banda se opaco por la gigante sombra de RATM....
Hay otras formas de solucionar las cosas, no es una cuestion de reprimir, la violencia que genera futbol es la real cupable de esto, los mismos clubs mantienen las barras, y cuando se reprime, no se reprime selectivamente, se reprime a todos, hasta a la familia que pasaba por ahi.
Si respondes con violencia, te responden con mas violencia, pensamientos como el tuyo aliementan este circulo, no se trata de que no les hagan nada, como decia, hay otras formas de accionar, y llevar en cana a los reales culpables, desde el que esta rompiendo un vidrio, hasta el que lo mantiene.
No tiene la culpa el chancho, sino el que le da de comer.
Saludos vanis, me voy a estudiar.
Musiclamente fue exelente, ideologicamente para mi fue una decepcion, hablando de las letras y demaces.
Yo creo que fue mas a la sombra de Zack, que de la banda completa.
.
.
Pero decepción por que?, por que esperabas que siga la misma ideología que RATM o la misma linea ideológica que Zack ??
Para mi es otra banda, otra propuesta, otra cosa, ambos son excelente para mí, la diferencia terrible fue que uno marco un estilo y una época por su fuerte convicción y dedicación ideológica, el otro simplemente fue una banda mas...
O sea, es OTRA banda, no flasheen, en RATM Zack era el funk, el rap, el hip hop, el rock, los gritos, la actitud, la combatibidad, lo contestatario. Audioslave es una banda mas elegante y mas musical (que no precisamente sea algo bueno, a mi me gusta mas RATM que Audioslave). Les doy un ejemplo: en los '70 Blackmore se va de DP y conoce a la banda Elf, hace echar al guitarrista y crea Rainbow. Son 2 bandas distintas, no tienen por que ser parecidas. El error de la gente fue creer que la banda era un RATM 2 cuando claramente Cornell es un chabon distinto.
Como agregado: escuchen Temple of the Dog y Soundgarden, muy buenas ambas y en ambas cantó Chris.
edit: bue, diego dijo algo casi igualito a lo mio xD
Claaaro totalmente...
O por ejemplo cuando Miles Davis saco Kind of Blue y convoco a Bill Evans para que grabé los pianos, todos esperaban que Bill haga y se mande los solos que se mandaba siempre y no entendieron que era otra propuesta y estaba al mando de Miles...Porque tenia que flashear con un ejemplo jazzero u.u ???? (JAAAA!)
Se lo que dicen y tienen razon.
Pero yo espereba otra cosa, y personalmente, no me gusto.
.
.
Creo que me estas buscando a mi. (el mundo no es gris, esta pintado, y como el orto, un bebe podria hacerlo mejor)
Si quicieran que no haya barras, ante el primer quilombo se suspende el torneo y listo. Me parece que con eso se calman todos, pero no lo hacen por cuestiones de plata/politicas, mas que muy seguramente. Ir a pegarles no creo que cambie nada. O es lo que estan buscando otras personas que se haga por razones politicas, mas que muy seguramente.
...
Porque estoy hablando de esto en un post de grafitis?
*ejem ejem*
Me gustan los grafitis, ni hablar cuando tienen tipografia loca a lo hip hop, en los vagones, paredes del costado del tren, o lugares abandonados.
En casas donde habite gente? /hmm...... hay que ver, depende como le de el terminado al lugar. Son los detalles finales del barrio
Los graffiti son una mierda, la mayoría son horribles y arruinan la ciudad.
O.o Yo ni sabia que andabas por estos pagos...
@bloonder: Estos equivocado. Las bandas pueden o no sacar discos, de ahi, a que sean una banda "sobrevalorada" hay una distancia de caracter titanica. Acaso no hay bandas totalmente comerciales que sacan 1 disco por año y son horribles?
AC/DC lo fui a ver, me gusto, una gran banda, pero es solo Rock and Roll, no va mas lejos, es cuadrada, pero es respeto lo que se le tiene a bandas historicas como esta.
Vuelvo al estudio.
.
.
Estudiá un poco de ortografía xD
Lo único que te voy a decir Mati es que, que importa más para una banda de Rock que Rockear ????
..Ah y Let there be fucking rock!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=98I85ceICRM
EStaba haciendo un post larguísimo sobre bandas que no solo se dedicaron a hacer riffs pero es al pedo xD
Si hubiera visto a LZ o a Zappa, Riff sería mucho mejor.
No sé, a mi Zappa no me gusta, me escuche mucho de el y generé desprecio antes que aprecio, musicalmente es muy rico, pero no me gusta y me parece un gil...
Era un poco pedante, pero me chupa un huevo las giladas que decía, yo escucho su musica nada mas :P
Y, te parece para tanto como para decir que lo despreciabas?
Es que justamente para mí su personalidad opaca lo que hace. Musicalmente es excelente y dejo tremendo legado en todo sentido (de vez en cuando pongo el Hot rats un ratito), y no es para menos, pero abre la boca y me dan ganas de darle una cachetada en la cabeza, pero el ya es así y en su totalidad esta su esencia y mas en su arte...
El problema con RATM es que además de que no sacan discos, son unos zurditos de mierda. Seguro creen en el comunismo y demás cretinadas.
Ya está Blooder, se entendió el punto.
BLOODER-SAMA quiere ver si se dan cuenta.
Ni en pedo que a Riff le daba el cuero para hacer algo más de lo que hizo XD. Pappo quería eso, un AC/DC argentino y ya, en eso era bastante cuadrado el Carpo :P. Además, podés escuchar toda tu vida a Zappa que nunca lo vas a poder emular ni un 10%, fue el mejor músico de la Historia.
Pappo es mucho mas rico musicalmente fuera de Riff, y por favor sin ser un fanatico no les faltemos el respeto a Lennon y McCartney.