Ese es el planteo de Batista de jugar "como el Barcelona"?
ajajaj mira a los jugadores que pone a su alrededor
edit: ahi me gusto mas! ahora va mas ofensivos con los cambios
Versión para Imprimir
Ese es el planteo de Batista de jugar "como el Barcelona"?
ajajaj mira a los jugadores que pone a su alrededor
edit: ahi me gusto mas! ahora va mas ofensivos con los cambios
Golazo del kun!!!!!! vamo!
lindo gol
Y PASTOREEEEEEEE????????
Batista y la concha de tu madre.
Alguien le tiene que avisar a Mascherano que todo lo bueno que tiene a la hora de quitar lo tiene de malo con la pelota en los pies, tocá corto pibehhh, te mandás al ataque con una cuchara!
---------- Post added at 23:49 ---------- Previous post was at 23:49 ----------
el cheeeeeeeecho
Una lastima abrir la copa américa asi, pero bueno que no decaiga España empezo perdiendo en el mundial y llego a la final
btw me cagaron el prode x.x
No entiendo cómo entró ese primer gol, aunque Banega lo compensó con un buen rendimiento en todo el partido.
Agüero siempre que entra (por lo general lo ponen en el segundo tiempo) es como que revitaliza al equipo. Me sorprendió que Burdisso le haya bajado la pelota, considerando que es defensor y no se venía de un tiro libre ni nada parecido.
Como vamos a acertar! si todos nos habiamos creido la excusa de la altura! we :P.
Tevez el peor del partido. Messi muy pero que muy muy atrasado, jamas ha jugado ahi messi, nunca. En el barsa al principio jugaba mas atras pero jugaba en banda derecha, nunca en el centro del campo ahi entre banega y masche, una cagada. Yo no se como volvio a ponerlo ahi, es incomprensible.
Igual esto acaba de empezar, tiene tiempo a rectificar.
creo q lo mejor de argentina para mi fue zanetti, no lo pudieron frenar nunca, tenia q ser con falta.
no voy a decir absolutamente nada mas ......... decir algo ahora es decir algo en caliente.
sera mejor q campeonen q puse $100 a favor de argentina.
jajajajaja cagaste
no se la pueden sacar sin falta por que zanetti tiene el doble de fisico que cualquier jugador boliviano, sin contar la tecnica.
era hasta gracioso ver que en todos los choques entre argentina y bolivia, los bolivianos salian volando. Mansa diferencia de jugadores y preparacion fisica, la jugaron bien y tuvieron la fortuna del gol.
Cuanto tengo que esperar para que un tecnico me ponga a Pastore de enganche y a Messi de 9 en un patido de copa? Con el resto del equipo que haga lo que quiera.
y mucho tiempo lethos , o hasta q asuma bianchi por lo menos u.u.
hablando encerio pastore va a comer banco todo el torneo lo mas que seguro y encima ahora jugamos contra colombia , se llegan a juntar con gio y teo + falcao y se complico todo sabelo.
igual el colmo de los colmo seria jugar mal contra costa rica que tiene jugadores que estudian en las universidades de estados unidos :S
Riquelme también podría jugar, de hecho manifestó que tiene intenciones de hacerlo. Está bien que con Maradona las cosas no estaban bien, pero Román con Batista que yo sepa no se lleva mal.
Riquelme no puede jugar 3 partidos seguidos.
Riquelme no puede jugar y punto. Anoche discutiendo con un galleguer nos pusimos de acuerdo en que Argentina perdio su estilo de juego intentando imitar a otros equipos.
ahhhhhhhhh listoooooooooooooooooooooo
que riquelme no dure 3 partidos seguidos no quiere decir que no pueda jugar :rolleyes:
veron tampoco duraba 3 partidos seguidos y lo siguieron llamando en las eliminatorias :p
Pd: desde cuando los gallegos saben de futbol?O.O
Desde que tu vieja me pidio que le metiera un gol.
Es el cisnebobo kekeré
Que malo que es el partido Colombia - Costa Rica. Los colombianos no dan dos pases seguidos y Costa Rica, bueno, es Costa Rica.
Salu2
El único costarricense que conozco jugaba en la selección, y era estudiante universitario. Así que lo que dijeron por ahí no estuvo tan desacertado.
Vi los últimos minutos del primer tiempo, por lo tanto no puedo rescatar mucho del partido hasta ahora. Creo que lo mejor sería que empaten, pero bueno, Argentina le tiene que ganar tanto a Costa Rica como a Colombia.
Qué poronga de partido, es una lágrima esta copa hasta ahora.
Es horrible Colombia viejo, sería una vergüenza no quedar primeros de éste grupo.
veron tambien debe haber jugado por presion, la misma que puso medio pais para que juegue tevez, que ayer no hizo mucho ademas de hacerse amonestar, pero no se le puede decir nada, en cualquiera que tenga la puede clavar en un angulo y van a venir todos a decir "te kb skull", en fin, por ahora no
lo de cambiasso me parece muy gracioso, cuando hace unos meses faltaba junto con zanetti todos decian "hay que poner tipos con experiencia, como zanetti y cambiasso" hoy quieren que cambiasso no juegue mas, y en 4tos o semifinal (si es que pasamos) cuando zanetti haga un par mal van a pedir que lo saquen por viejo tambien.... anoche no porque no lo paraba nadie, pero a esos viejos poco le duran las bancadas
Costa Rica estaba 0 - 1 abajo y hacía tiempo :S el partido de hoy fue impresentable.
de hecho no, a mi me gustaria que este suplente y entre como hizo aguero ayer para darle otro aire al partido, ayer fueron todas individuales , tevez,lavezzi,messi,di maria cuando entro ( yo pienso a veces q di maria es como funes mori , un muerto total cuando con la camiseta de la seleccion) , falta un conductor posta en la seleccion y es triste que ese papel lo haga banega :S
cambiasso a mi nunca me gusto , teniendo a mascherano,gago,banega,biglia,bolatti y muchos mas la epoca de cambiasso murio para mi con pekerman en el 2006
por lo de veron es como riquelme para mi, pueden entrar en el 2º tiempo y cambiar el aire del partido.
igual algo que me causo mucha risa pero mal fueron los centros que mandaban a los petisos xD , encima al partido lo mire con unos amigos y decian a cada rato para que centros para que!!!!!!!!!!!!!!!!!! chabonnn juegen por abajo y yo de maldad les decia tenian que haber convocado a palermo @.@
Hay que malo eres cisne! que malote!
Conclusion del partido? EN EUROPA NO SABEN DEFENDER! Hasta equipo B de sudamerica con todos jugadores que juegan en el futbol boliviano tiene mas idea de como marcar a Messi que el Real Madrid y el Manchester United.
Es lo ultimo del cisne, riquelme de revulsivo jojojo!
que es revulsivo?o.O