niceeeee sale gw2 lastima me iva a comprar el diablo 3
Versión para Imprimir
niceeeee sale gw2 lastima me iva a comprar el diablo 3
me lo mandaron por mail.Cita:
In just over 48 hours, 1 million players signed up for a chance to participate in upcoming Guild Wars 2 beta events. Although we wish we could invite everyone who signed up to playtest the beta, we do have a limited number of slots available for each event and not everyone will be able to play. We know you're very eager for us to send out beta invitations, and we will be sending these confirmations out shortly.
In the meantime, we've prepared a little thank you for all those who applied - a brand new video that features never-before-seen in-game footage.
Just head over to the Guild Wars 2 Facebook page and "Like" us to watch the video! Thanks for your support, and we'll see you in game!
No se si ya esta postiado, ando sin tiempo asi q ni me fije :) pero les comento que los que PRE ORDENEN el GW2 tienen acceso al a beta, el precio es de 60 euros.
en apariencia la live es el 10 de abril.
Creo que el 10 de abril recien se habilita para hacer la pre-compra...
AL menos yo trate de comprarlo y me salio esto:
https://buy.guildwars2.com/collectors-edition
El 10 de Abril se habilita para pre-ordenarlo nada mas, y te asegura un lugar en las betas posteriores a esa fecha (supuestamente va a haber una antes, a fines de marzo). Todavia no hay fecha de salida.
El pre-order tambien te da acceso al juego 3 dias antes de que salga a la venta, bastante copado.
Pues eso traducido seria algo asi como "En solo 48 horas, 1 millon de jugadores se anotaron para una chance de participar en el proximo evento guild wars beta"
Esta en tiempo pasado y se refiere al dia que abrieron el beta test sign-up mas de un millon de personas se anotaron en solo 2 dias( solo 2 dias estuvo habilitado pero cuantos millones se hubieran anotado si hubiese durado un mes?) eso demuestra la gran espectativa que existe por el juego, pero no quiere decir que mañana sorteen las betas ni nada Morphio, es solo publicidad.
Pagate un curso de ingles Morphio.
Van a pre-ordenar ustedes? Yo quiero tratar de esperar a que digan la fecha de salida, o a lo sumo de probar la beta. Van a comprar la version comun o la digital deluxe?
verdad. lei cualquiera
Digital (54.99)
Guild Wars 2.
Digital Deluxe (74.99)
Guild Wars 2
Habilidad élite para invocar un Lobo Crepuscular (mascota temporal)
Una miniatura de Rytlock (como las miniaturas de GW1)
Golem Banquero (es un arcón móvil que durará 5 días)
Cáliz de Gloria (consumible de un uso para desbloquear mejoras en PvP y compararte con otros jugadores)
Tomo de Influencia (para aumentar una vez la influencia del clan desbloqueando arcones, blasones y otros objetos).
Edición Coleccionista (149.99), lo mismo que la edición digital deluxe más:
Una figura de 25 cm. de Rytlock
Un libro del "como se hizo" Guild Wars 2 de 112 páginas
Un portafolio con 5 láminas de arte
Un marco para enmarcar la lámina que más nos guste
Un CD con lo mejor de la BSO de Guild Wars 2.
por mi parte voy a pre-ordenar la version normal
Hermosa la Collector's Edition la verdad, la figura de Rytlock esta demasiado buena, re da.
Pero si, seguro que pre-ordeno la version comun, jajaja. Igual voy a esperar a que anuncien cuando es la primera beta despues del 10 de Abril.
Ya empezaron a mandar las invitaciones para la beta.
Igual no digan nada si entran por que estarian violando la NDA y les pueden sacar la invitacion. :P
yo compro digital deluxe :D dioooos quiero quedar en beta y jugar yaaaaaaaaaaa
Alguien tiene info sobre el "Cáliz de Gloria" ?
un consumible q da mejoras en pvp? no me digan que va a tener cash shop
Nadie fue invitado aun? :/
Revivo un toque.
Hoy empezo el pre-purchase, la proxima beta es probablemente dentro de dos semanas.
https://buy.guildwars2.com/
En el grupo que creo Soulcrash postearon por una guild que estan armando de habla hispana, no se si alguno mas de aca se unio, yo me registre pero no postee nada todavia. Cualquier cosa digan quienes lo compran asi en alguna beta nos encontramos.
Sino lo pueden comprar aka tambien
Guía Comprar o Reservar Guild Wars 2 (digital y física) - Foro Guild Wars 2 en Español (Gw2.es)
60 dolaringos??? y como hay que pagarosss tarjeta noma? :3
hay chances de que este aca en arg de manera fisica para comprarlo?
soy ignorante en el tema de las tarjetas, como es la cosa? la pago con la tarjeta y despues me viene en pesos en la factura?
Supongo que depende de tu banco, a mi me viene el resumen en dolares, pero despues hacen la conversion con el cambio del dia y me lo debitan automaticamente en pesos (O sea, no tengo una cuenta para dolares). Aveces PayPal te lo convierte automaticamente a pesos, pero yo lo compre por PayPal y esta vez fue en dolares.
deluxe edition fuck yeah !
Seguramente mañana lo compre, para estar seguro... solo me mandan una key y nada mas?
si la compra es desde la pagina del juego, no te mandan nada. se te va a acreditar ahi la plata y activar la descarga del juego
ah, porque voy a hacer la compra por slgamers y ahi te mandan una key que registras en la pagina oficial, pense que era lo mismo por tarjeta te mandaban una key o algo.
no se como sera desde ahi, pero si buscas un poco seguro encontras info
Aun comprandolo desde la pagina oficial te envian una key, pero en realidad la activas directamente al registrar tu cuenta cuando lo compras. Si la compras desde otro lado supongo que es lo mismo.
Leete los posts de este foro, que explicaron creo (yo lo compre desde la pagina oficial).
Dicho sea de paso, el 27, 28 y 29 de Abril es el primer Beta Weekend. :D
Cuanto sale el jogo este? Se paga una vez o es mensual?
Ya me llegó la key y me resigtré :D
ya mandaron los links para el beta weekend del finde q biene..... sale vicio todo el findeeeeeeeee :D
Finalmente anunciaron la fecha de la salida del juego (Anuncio de la fecha de lanzamiento de Guild Wars 2 - Guild Wars 2 Spain), 28 de agosto. Tambien habra un beta-weekend mas el 20 de julio, supongo que ya van a poner el juego en su version casi terminada, optimizada, y con todas las razas habilitadas.