Re: Torneo 4vs4 08/07/2011
Cita:
Iniciado por
DiEGOh
Yo soy de todos los clanes. todos me aman
jkajkajkajkajkajka
traquilo pityy deja de renegar y q los pingos se vean en la cancha !
p.d:yo no :$, metiste cada pancho en el team y nunca me metiste a mi =(
Cita:
Iniciado por
Archiver
Solo respondo a esto:
Así duró!
y yo renuncie puto ! sino no me rajaban mas.. her (haid) me bancaba demasiado, PUTO
estas ahi gracias a mi (?).
Cita:
Iniciado por
FreeFree
jajajajjjaja, esta para ponerlo de firma te digo eh, desde cuando estan los rats user? yo los conoci en esta version y te digo la verdad nunca los fanie, FMIF? pero por favor, si estubiera con mis compañeros reales.. a los no mercy los conoci en esta version y ninguno tiene por lo menos 1 año de ao y asi y todo les damos pelea.
aparecimos esta version? jugamos todas las de furius me parece, nos hicimos 'conocidos' en esta de ahora y la anterior.
la version anterior o esta en el principio la pelea siempre era rats o fmif.. i en su moemtno qe jugo fernet pero nadie mas
tu clan nunca aparecio. suerte
Cita:
Iniciado por
FreeFree
volvio fefe ajjajajajajajaja, pero por favor andate de nuevo pibe, te voy a decir unas palabras , eras malo cuando te conoci y vas a seguir siendo malo, y sos un terrible pelotudo :D
che no jugue yo y les sacaron 2 rounds a los rat
Te gané 14 a 5, jugando 2v2 con LEA. Con eso te dije todo, besos.
fefe sos malisimo cállate.
Cita:
Iniciado por
wondeR-
JAjajajajajja Como hiciste men??? osea....LEAN!!!! no exagero, pero es peor que yo y eso cuesta mucho.
En fin...para no postear cosas colgadas, los que bardearon fueron los no mercy por decir que perdieron en mago...hubieran cerrado el orto y listo, fue perdieron.
Tampoco voy a decir que son malisimo, sobre lo normal son los que detacan pero no se comparan a lo que fue Rats y mucho menos Fmif.
IMAGINE tambien tuvo un momento de ganar TODO y nunca hicimos bondi por perder o como mucho una pag, no 9.
En fin, dejo unas dedicatorias:
Moran: Cara de BB
Pitty: Cs4 falta.
Maty: Te voy a sacar ya sabes que!! (no, la bombacha no)
Diegoh: Quien sos?
Sebast: Wow (?)
y vos sos buenisimo SISI!!!
Cita:
Iniciado por
wondeR-
Primero no sabes quien soy,
segundo le abras ganado a un pete 14-5 y te quedo para siempre como el unico logro que tubiste en la vida
tercero, te conoci siendo malo y vas a seguir siendo malo, no se puede discutir, nose a quien le ganaste 14-5 , pero ami no :D
Artannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnn
Cita:
Iniciado por
FreeFree
Primero no sabes quien soy,
segundo le abras ganado a un pete 14-5 y te quedo para siempre como el unico logro que tubiste en la vida
tercero, te conoci siendo malo y vas a seguir siendo malo, no se puede discutir, nose a quien le ganaste 14-5 , pero ami no :D
Sos bonecreep!! lo dijo pitty en un post abajo tuyo. Sebast: Siempre te gane! y siempre faneaste! no digas que no, todos estuvimos presentes :d
Cita:
Iniciado por
wondeR-
Sos bonecreep!! lo dijo pitty en un post abajo tuyo. Sebast: Siempre te gane! y siempre faneaste! no digas que no, todos estuvimos presentes :d
bueno, no me ganaste, nunca, nose que tendras en la cabeza, de quien guardaste recuerdos, pero ami no me ganaste, en mas te ganaba tanto que te quedaste re contra vena y no querias prestarle el arquero a tizo para jugar el 4v4, mira lo que me acuerdo..
No existe más el th de tu clan viejo donde la estirabas y te cerré el orto con ese lindo 14-5 jugando con LEAN. Ya está loco, si te cabió, bajá la cabeza y conserva la poca dignidad que anhelo que tengas.
jaja no se de que me hablas , encima 14 jaja pero por favor, nos vemos che
14 5 o 12 3, pero te había ganado por 9 y con LEA! En fin, suerte loco, cuidate!
Cita:
Iniciado por
wondeR-
14 5 o 12 3, pero te había ganado por 9 y con LEA! En fin, suerte loco, cuidate!
que imaginacion que tenes, nos vemo
Desde cuando fefe juega bien?, ok, Adiós
Paremos de ganar che, ya nos odian todos:S
Cita:
Iniciado por
ManYines
che pity si estas todo el dia o no es problema tuyo, que cada uno haga de su vida lo que quiera por algo pagas internet y si tenes la suerte de estar todo el dia, no tenes q dar explicaciones... sos dueño de tu vida, q se compren una vida la otra gente.
A eso le decís vida? Estar todo el día en la pc?
Vas bien ;D
Cita:
Iniciado por
pitty
Desde cuando fefe juega bien?, ok, Adiós
Hace 4 paginas que venis diciendo que te vas, andate de una vez.
Perdiste (:
Uh estan todas re enloquecidas por que no van a Fúrius, llaman algún animador si quieren les hago contacto, Rats, Imagine y No mercy y queda todo filmado digo yo?
Resuelvan los tantos en la cancha como quien dice y no diciendo las cosas por acá, sí acá no pueden demostrar nada.
Archiver te gané yo que horrendo que sos, wua armaba bondi.
Cita:
Iniciado por
Archiver
JAjajajajajja Como hiciste men??? osea....LEAN!!!! no exagero, pero es peor que yo y eso cuesta mucho.
AJJAAJAJJ callate cara rota, me acuerdo patente una evz q quise jugar con vos q me dijiste "lean juego demasiado mal busca otro" jugando de cordoba no me mataba ni nahu con /matar!
Cita:
Iniciado por
wondeR-
ajaj fui clavev esa vez
solo pase para decir que no alcanzo a entender como dejaron q salieran de su cueva gente como la q postea en este thread. y otra cosa, rats era starscreem+14
Cita:
Iniciado por
seeG
Uh estan todas re enloquecidas por que no van a Fúrius, llaman algún animador si quieren les hago contacto, Rats, Imagine y No mercy y queda todo filmado digo yo?
Resuelvan los tantos en la cancha como quien dice y no diciendo las cosas por acá, sí acá no pueden demostrar nada.
Archiver te gané yo que horrendo que sos, wua armaba bondi.
Sos malisimo seeg ....
:P jajajaja