-
Re: ¿A quién votarías hoy para presidente?
Se, lo lei.
Igual es patetico.
---------- Post added at 14:16 ---------- Previous post was at 14:11 ----------
Charla con una compañera de la facultad por facebook anoche:
xx
Bien toodo bieen!! Tirada en el silloon de pergamino
Estooy destruiiidaaaaaaaa
Jejej pero bldoo si gana bonfa!
Hace 13 horasAriel Bozikovich
jajaja si
pero igual
saco como 36 puntos
es insolito
Hace 13 horasxx
Y en realidad tendrias q agradecer que el hdp llego a 22 jaja
jjajaja nah
Hace 13 horasxx
Mentiraaa jaja
me cae bien rossi
Hace 13 horasxx
Si la verdad no se q onda, a mi no me indigna pero me sorprende
al tipo no se le cayo una idea
Hace 13 horasxx
Voss votaste a rossii ehhh??
nop
a bonfatti
Hace 13 horasxx
Ah muy bieeeen
jajajaja
Hace 13 horasxx
Pero ari eso (lo de las ideas) no es lo q cuenta a la hora de elegir
como q no???
y que cuenta?
Hace 13 horasxx
Paaa estoy a punto de quedarme dormida
como q las ideas ed un politico no importan??
Hace 13 horasxx
Desp te discuto personalmente ahora me da paja jeje
jajajaja bueno
-
Es tuya juan, reclamala juan. Te metes en todo esto por minitas, sos alto chamuyeta, te me haces el idealista, pero si te ampuntan la poronga te pasas del otro lado, seguro.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
ME parece perfecto que del sel y de narvaez se interesen en politica.
A que precio? No es que este en contra de los antecedentes de alguien para ser representante, pero...
Como llegas de comediante/prestamista a gobernador? sin escala previa. Eso no es solo interes Ahi esta la politica del muñeco, Lo ponemos a este recien caido de candidato principal, porque no tiene aun imagen negativa y le cae bien a la gente que vota por lo que dice la tele. Que hable lo menos posible para no cagarla, y cuando habla que diga lo que todos quieren oir. Y si resulta electo que oficie de vocero opositor.
-
-
Larry de Clay siempre milito en politica en Escobar, querido Ghetto, fue concejal muchos años; es totalmente diferente.
-
Nadie esta calificado si te pones a pensar. Lilita tambien tiene militancia y no por eso la quiero de candidato a nada. Dejalos, y que el exito o su fracazo provenga de ellos. Ronald Reagan fue actor tambien. Me parece muy pelotudo decir ese no puede participar porque no es del palo. Ponele que sale electo, y despues hace un gobierno respetable.
Del sel, yo banco tu candidatura. Esto es democracia.
(aunque no lo voto ni en pedo jajaja)
-
Ni hablar, sumale a Moria Casan, NAcha Guevara, y varios mas de ese estilo. Pero nunca habian tenido tantos votos
-
La regla del juego, es que puedan jugar.
-
Uff hay tantos en la lista. Y por militar mucho te hace buen politico? que es por merito de tiempo?
-
Yo creo que para hacer politica a gran escala como minimo hacen falta años de militancia, o por lo menos estar empapado en politica.
Cada uno es libre de presentar una candidatura, pero como se presenta Del Sel se puede presentar cualquier loco facho carismatico y la gente lo votaria igual.
-
De la misma manera que puede presentarse cristina. Se ve que no hacen falta años de militancia porque saco el treinta y pico :P
No me parece justo reservar la politica a los militantes. Me parece elitista y da asco.
Suena a NOSOTROS LOS MILITANTES!!! y ellos los que no hacen politica. Vamos, es estupido e infantil.
-
Cita:
Iniciado por
Erasmuss
Yo creo que para hacer politica a gran escala como minimo hacen falta años de militancia, o por lo menos estar empapado en politica.
Cada uno es libre de presentar una candidatura, pero como se presenta Del Sel se puede presentar cualquier loco facho carismatico y la gente lo votaria igual.
Yo creo que no es lo unico la milatancia, no es si solo si, quizas es un prerequisito pero no el mas valorado, porque nuestra clase politica esta lleno de esos perfiles y claramente no son los que satisfacen una buena gestion.
Y pensa... primero presentas a un candidato mediatico con buena xp en politica, a la proxima un partido sacan otro con masomeni de xp politica, a la 3era sale uno de gran hermano y se postula. Se llama entrenarte a aceptar las cosas como vengan.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
De la misma manera que puede presentarse cristina. Se ve que no hacen falta años de militancia porque saco el treinta y pico :P
No me parece justo reservar la politica a los militantes. Me parece elitista y da asco.
Suena a NOSOTROS LOS MILITANTES!!! y ellos los que no hacen politica. Vamos, es estupido e infantil.
y quiero agregar que es muy kirchnerista esta forma de pensar. Me canse de escucharlos apropiarse de la militancia, cuando a lo sumo es un plus pero no lo principal.
-
Cita:
Iniciado por
Ghetto Powah
Uff hay tantos en la lista. Y por militar mucho te hace buen politico? que es por merito de tiempo?
No me jodas. ¿Realmente te parece que es lo mismo alguien que viene hace años o decadas trabajando en la administración pública que un famoso que un día se desperto queriendo ser gobernador?
Encima lo votan, por "buen tipo". Yo no banco este tipo de candidaturas, ni siquiera en el FPV. Que van a seguir habiando outsiders seguro, pero es hasta vulgar esto.
-
Me niego a aceptar que un tipo que lo maximo que hizo en su vida politica fue imitar a algun que otro politico pueda ser Gobernador de una Provincia, sere intolerante o lo que mierda crean, pero me niego rotundamente.
-
Asi son las reglas del juego :) . Hay que respetarlas si nos queremos llamar democraticos. Restringir la participacion por no ser militante me parece muy poco democratico.
-
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Asi son las reglas del juego :) . Hay que respetarlas si nos queremos llamar democraticos.
Respeto por la democracia ahí lo tenes. Yo no estoy saliendo a armar un escuadrón terrorista para tomar el poder, ni estoy clamando por intervención federal. Democracia tambien implica poder hacer las críticas que se te cante.
Si un famoso o deportista quiere hacer política, perfecto, que empiece con ciertos cargos y vaya tomando responsabilidades. Ahora, de Midachi a gobernador en 1 solo paso... es cualquier cosa.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Asi son las reglas del juego :) . Hay que respetarlas si nos queremos llamar democraticos.
Las respeto, pero me niego rotundamente a este tipo de cosas, yo no lo haria, ni votaria a alguien que lo haga, me parece que el hecho de que cualquier persona con un poco de marketing y carisma pueda ocupar un caro publico con tanta importancia sin tener meritos para hacerlo es justamente bastante negativo.
No es que voy a agarrar un FAL y salir a pedir x la muerte del impuro Del Sel, pero de ahi a aceptarlo, a que me parezca algo razonable.. hay un largo camino.
-
El marketing en este siglo se va a comer grotescamente a la politica si no se ponen frenos. Tendrían que irse modificando las constituciones para que por lo menos hayas sido intendente o diputado provincial para acceder a un cargo como gobernador.
-
todo es culpa de la gente pelotuda.
-
El Pro en cualquier momento se expande a Córdoba. La Mona Gimenez gobernador- Cacho Buenaventura primer diputado.
-
Me informan desde polvorines que Peter el borracho de policias en acción será intendente del PRO. (?) Ahora es chiste, pero quién te dice...
-
Che, solo el PRO tiene candidatos verguenza? la UCR y el FPV? como andan por casa?
Todos son iguales, cada uno ve su Stacy Malibu con sombrerito nuevo.
-
Cita:
Iniciado por
Ghetto Powah
Che, solo el PRO tiene candidatos verguenza? la UCR y el FPV? como andan por casa?
Todos son iguales, cada uno ve su Stacy Malibu con sombrerito nuevo.
No sé el radicalismo, pero el FPV te aseguro que no pone a gente de la farandula como gobernador PRO style.
Repito, esta perfecto que cualquier famoso o deportista quiera meterse en la política, como cualquier otro. Ahora, que haga minimamente carrera(indendencia, diputado o algo) y se prepare. Seguimos así y vamos a tener a Piñon Fijo vicepresidente, porque "es un tipo honesto".
Morgado, por ejemplo, antes de ser director del INADI, se había acercado al tema(de la discriminación) previamente y finalmente a la politica porque sus dos hijos tienen sindrome de down.
Y aún así, atacando a otros partidos, no se defiende lo de Del Sel.
-
Yo al contrario, exijo mas. De base lo de Del Sel es reprobable para mi, pero no solo un par de puntos son requisitos suficientes para mi, asi como un medico tiene que hacer carrera y focalizarse en lo tecnico, como lo humano y asi tambien con la experiencia por tener vidas en juego por su futuro cargo, considero que deberia tener un nivel de requisitos altos una carrera de un politico (y asesores que por lo general son un desastre), ya que de ellos depende la vida y futuro de muchas personas.
-
Es que mas bien se van debilitando. Antes era mas dificil que ahora. ¿Miguel del Sel que estudio? ¿no es profesor de educacion fisica? Yo ya no tengo ni idea cuales son las normas vigentes, ¿pero no habia que tener un titulo de abogado o relacionado con leyes para ser candidato a gobernador?
-
Me da asquito el elitismo antidemocratico que estoy viendo :)
Con ese criterio los unicos calificados para discutir seriamos Poo yo y barba.
-
Ni que estuvieran pidiiendo voto calificado che.
35% de Santa Fe voto a Miguel del Sel como GOBERNADOR. Se lanzo a la politica hace menos de un año, a mi me cuesta creer que el tipo este capacitado para asumir las responsabilidades del cargo si hubiese sido electo. No porque haya sido comediante, sino porque NO TIENE EXPERIENCIA. Ese es el unico punto que importa, NO TIENE NINGUNA EXPERIENCIA.
Donde esta la anti democracia de demostrar el desacuerdo con esta situacion?
-
No rompan las bolas, el fpv tiene menemistas en su filas y nadie dice nada.
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
falacia
-
Hay que avanzar en fortalecer los partidos politicos, y darle una vuelta de tuerca a la actual reforma electoral, si tenes un partido con militantes es mas que factible que estos funcionen como una contencion al arribo de outsiders, igual si bien es preocupante, es tan mediatica la politica del PRO que ven como un triunfo una eleccion que, no se si decir gracias o por culpa, de la boleta unica Del Sel casi es gobernador pero al final de cuentas la cosecha de cargos fue escasa.
-
Cita:
Iniciado por
sebahiertz
Ni que estuvieran pidiiendo voto calificado che.
35% de Santa Fe voto a Miguel del Sel como GOBERNADOR. Se lanzo a la politica hace menos de un año, a mi me cuesta creer que el tipo este capacitado para asumir las responsabilidades del cargo si hubiese sido electo. No porque haya sido comediante, sino porque NO TIENE EXPERIENCIA. Ese es el unico punto que importa, NO TIENE NINGUNA EXPERIENCIA.
Donde esta la anti democracia de demostrar el desacuerdo con esta situacion?
Que experiencia tenia alfonsin o de la rua para ser presidente? Y cristina para ser senadora?? No me vengas a decir ahora, que dar discursos y pintar paredes es experiencia. Jamejode'
Me gusta su idea de democracia, es un poco ausente xD
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Macho a ver cuando vas a entender que el peronismo es un partido politico, y como tal acompaña a su lider politico, que es como aca y en todos lados el candidato que mas votos gana a nivel nacional.
-
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Hay que avanzar en fortalecer los partidos politicos, y darle una vuelta de tuerca a la actual reforma electoral, si tenes un partido con militantes es mas que factible que estos funcionen como una contencion al arribo de outsiders, igual si bien es preocupante, es tan mediatica la politica del PRO que ven como un triunfo una eleccion que, no se si decir gracias o por culpa, de la boleta unica Del Sel casi es gobernador pero al final de cuentas la cosecha de cargos fue escasa.
Hay un lindo articulo defendiendo la lista sabana diciendo que estabiliza la politica argentina. Lo escribio una piba de la uba. No me acuerdo el nombre pero anda por lo que vos andas diciendo. Y si, saco pocos cargos (15% en diputados??) pero acordate que los candidatos se presentan mediaticamente frente a los electores. Y 35% es mediatico.
-
A mi lo que me jode es que se haya votado a un tipo al que no se le cayo una idea en toda la campaña.
Aca les dejo el primer video del debate, dura 2 horas. Escuchen a Del Sel, hablaba de seguridad y decia "yyyy el otro dia dnado vueltas un tipo me conto que le robaron!!!", hablaban de salud "el otro dia, en un pueblo, una mujer quiso parir y se tuvo q ir a otro pueblo", y asi durante todo el debate, sin dar una idea concreta.
http://www.youtube.com/watch?v=EOBKDdSC5YI
Igual estoy seguro que no queria ganar, sino no hubieran festejado un segundo puesto cuando estaban a 1 punto de distancia, con 20% de las mesas por escrutar, y 4% de votos impugnados.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Que experiencia tenia alfonsin o de la rua para ser presidente? Y cristina para ser senadora?? No me vengas a decir ahora, que dar discursos y pintar paredes es experiencia. Jamejode'
Me gusta su idea de democracia, es un poco ausente xD
¿De la Rua no fue gobernador de la ciudad? ¿Cristina no milita desde los 18 años acompaño y a Nestor en toda su vida política habiendo sido legisladora provincial?
Si tu democracia es callarse la boca y no críticar, no me gusta la democracia. Si ganara Del Sel, sería lamentable. Dudo que alguien saldria a actuar en contra del sistema, ahi tenes tu respecto a la democracia, mas no podes pedir que no opinemos en contra bajo una falsa apariencia de que eso es respeto.
-
Pero estan mediatizados :/ . No es necesario que se le caiga una idea. Con que parezca un tipo comun (guiño guiño) es suficiente.
---------- Post added at 17:39 ---------- Previous post was at 17:38 ----------
Cita:
Iniciado por
akadaka
¿De la Rua no fue gobernador de la ciudad? ¿Cristina no milita desde los 18 años acompaño y a Nestor en toda su vida política habiendo sido legisladora provincial?
Si tu democracia es callarse la boca y no críticar, no me gusta la democracia. Si ganara Del Sel, sería lamentable. Dudo que alguien saleria a actuar en contra del sistema, ahi tenes tu respecto a la democracia, mas no podes pedir que no opinemos en contra bajo una falsa apariencia de que eso es respeto.
Si militar desde los 18 te prepara para ser presidente, puta madre denme el cetro de mando. Mi democracia es no llorar cuando un candidato que no nos gusta nos gana. Defenestrar un candidato porque "a o b" es lo mismo que decir que cristina no puede ser presidenta por a o b. Entendelo.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Pero estan mediatizados :/ . No es necesario que se le caiga una idea. Con que parezca un tipo comun (guiño guiño) es suficiente.
Si militar desde los 18 te prepara para ser presidente, puta madre denme el cetro de mando.
Esta claro que no es necesario que se te caiga una idea para ser votado, lo que me molesta es que esto sea asi.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Si militar desde los 18 te prepara para ser presidente, puta madre denme el cetro de mando. Mi democracia es no llorar cuando un candidato que no nos gusta nos gana.
Te quedaste solamente con la parte de la militancia y el resto? ¿Los años en administración pública?