Una tremenda CAGADA el juego! CON TODAS LAS LETRAS!
Mentira! lo quiero lo quiero lo quiero!!!!!!!! pero casi seguro que lo pirateo.
Versión para Imprimir
Una tremenda CAGADA el juego! CON TODAS LAS LETRAS!
Mentira! lo quiero lo quiero lo quiero!!!!!!!! pero casi seguro que lo pirateo.
es la que va, con que ande el single player me conformo
Retrasaron el release y ahora sale a principios de 2012, mas o menos cuando (supuestamente) sale GW2.
Proof
Dudo que compre ambos y GW2 me llama mucho mas la atención.
Fack you blizzard, my money goes to ArenaNet now.
igual son horribles los 2
A mi parecer, creo el D3 va a ser uno de los juegos que menos va a rendir comprar pirata (por no decir, el que menos).
este se compra fijo el primer dia :p
el q lo piratee la tiene adentro
si el finde no la quiere mi amigo, se la mando a uno de ustedes la key (aunque nose si se puede hacer eso de mandar key)
creo que se "liga al recogerlo" herpderp; en serio creo que se queda en la cuenta
Si el pvp se llega a poner bueno como el wow podriiia ser que lo compre, aunque lo dudo porque ya anunciaron que se centran en el pve nomas. Y hay que ver bien como va a ser el tema con el auction house, si la cagan mal con eso prefiero jugarlo single player nomas.
De principio esperaba mucho este juego, pero se tardaron tanto que ya se me fueron todas las ganas, y ahora soy un poco mas social, creo...
Es el juego mas esperado desde nose cuanto, va a romperle el culo a todo.... GUILD WARS 2??? dejate de joder.
EL diablo tiene casi los mismos seguidores que el diego en todo el mundo.
a ver si salta alguno :p
y mira el gw2 tiene mucha propaganda pero no deja de ser un mmorpg del monton, osea diablo tiene que tener por lo menos 10 veces mas de seguidores que guild wars
Para los que dicen de "conseguirlo trucho"... lo dudo, por lo que lei, usa un sistema tipo cliente-servidor como WoW, aun jugando en singleplayer. O sea, tenes que estar siempre conectado a B.net para jugar, y si lei bien, la mayor parte del juego esta en el servidor, por lo que "crackearlo" no es una opcion.
Y aguante el Guild Wars 2.
el 29 SALE LA BETA DEL BATTLEFIELD 3 !!!!!!! ese es un juego
Una cosa es un MMORPG y otra un RPG
Y el diablo esta re bueno
Y el GW2 espero que este recontra bueno
Me llegaron unas 3 invitaciones truchas, todas te mandaban a un link fake o te pedian que reenvies datos de cuenta, contraseña, etc... jajaja, lo mas triste es que siempre cae gente.
Ah pero como me re cago en blizzard mira! Y no lo digo por poder crackearlo o no, sino por las mismas cagadas que hay en el wow.
Por lo menos pondrían un servidor acá a la vuelta y no un servidor "latino" en "yankilandia" que nos da 300-450 ms...
---------- Post added at 05:41 ---------- Previous post was at 05:40 ----------
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No lo van a hacer porque sí, si no hay mercado que se los haga rentable no lo van a hacer. En Brasil van a abrir un server, pero porque es un mercado gigante. No hace beneficencia Blizzard.
El d3 se va a pagar mensualmente tmb?
El starcraft 2 tambien.
O quizas sea como el Starcraft 2 que tiene ya todo incorporado en el cliente, solo que te pide registrar el producto, si es asi sale pirate desde que lo anuncian xD
Igual opinar a estas alturas es al pedo todavía, vaya a saber como va a terminar.
Ah y otro detalle, estuve leyendo que va a salir también para consolas, posiblemente para PS3 y xbox360.
Si el GW2 es sin pago mensual este seguro q tmb.
http://www.warez-bb.org/viewtopic.php?t=12343111 , jugar la beta con un emulador. Por si a alguno le interesa.
No tengo acc ahi, es gratis o que onda?
Se, seria como ponerse un emu mangos y jugar wow, de ese estilo, porque parece que va a ser asi el diablo III, las cosas como los items y los tipos están en el server, uno tendría los mapas (creo que seria asi la onda).
La pagina esa tiene banda de cosas para bajarse (música, juegos, videos, etc.).
me faltan 200 mbs bajar.
en un rato les cuento
---------- Post added at 20:49:34 ---------- Previous post was at 19:46:53 ----------
edit: bastante primitivo todavia.
se puede recorrer el mundo, usar algunas pocas habilidades; pero no hay quests ni mobs spawneados. se puede interactuar con ALGUNAS cosas del entorno.
estoy leyendo el post (y contando que el emulador arranco hace 10 dias) van bastante rapido fixeando cosas.
quisas en algunos dias/semanas tiene algo de jugabilidad
---------- Post added at 20:53:12 ---------- Previous post was at 20:49:34 ----------
edit2: por lo poco que recorri, lo que noto es que el juego esta conpuesto de caminos estrechos; no de espacios abiertos como en el d2. me suena muy a "avazar, matar 10 enemigos, avanzar matar mas" sin posibilidades de ir por otros lados. por lo que supongo que no tiene un generador de mapas aleatorios como si tenia el d2 y el d1 :s
igual convengamos q taaaaaaaaaaaaaaaaaan aleatorio y poco lineal no eran los mapas del d2 o D1... pero tas seguro que es asi? lo poco que vi en los videos no me daba esa impresion... y tengo ganas de probarlo, pero ni da comerme la descarga, y que encima despues se me muera un idolo de la infancia :(
edit3: aparentemente algunas zonas de quest son estrechas y otras no... encontre zonas realmente grandes :p
y el d2 en single player tenia 5 mapas. en b net eran randomizados. si jugaste b net oficial, lo notarias :p
mmmm
mmmm
tiene mapas aleatorios tmb solo que la parte mas cercana a la cuidad y zonas de quest importantes son iguales, los caminos cambian un poco y hay dungeons randoms por el mapa, no es siempre la misma dungeon con otro mapa... pero bueno es solo que esta la 1ra parte que es en parte tutorial y pequeña y no cambia mucho... ( recien en la catedral se nota algo de diferencia )
***deja mande cualquiera despues cai que hablabas del emulador
Gente, se pueden anotar para un sorteo semanal que se hace y entregan 200 keys todos los lunes, tienen que llenar un formulario en el caralibro, entren a la pagina oficial del d3 ahi tienen mas info
PD: cabe aclarar que es solo para argentina y mexico dentro de latinoamerica
Aguante Mandinga 3 carajo!