En resumen jamas dijiste algo "logico"
por dios...
A EL
http://img292.imageshack.us/img292/8...allen01si9.gif
Versión para Imprimir
En resumen jamas dijiste algo "logico"
por dios...
A EL
http://img292.imageshack.us/img292/8...allen01si9.gif
ah tenes razon,me estoy confundiendo el shut up con el foro de los zurditos llamado general,lo siento.
la cosa es simple:
Mentir es decir "juro que nunca me pasó".
Omitir es decir "es culpa del alcohol".
no sabes lo que es un "zurdito" evidentemente... aprendiste una palabra nueva y queres usarla nomas
Che pero tomo tiene problemas reales, no da bardearlo miren como se pone pobre.
ya es como la 6ta vez en la noche q me pierdo en el post ya no se si es bardo al tal dashi o a un tal tomo etc pero intento agarrar la linea
era si ocultar era mentir q no?
dos soluciones
A MI PARECER . ocultar no es mentir omitir no es mentir por q bue no dijste nada ... digamos no hay q darle mucha vuelta ni ser un estudioso de logica o filosofia para q haya una reaccion tiene q haber una accion q no? corrijanme si me equivoco
la segunda solucion "yahoo respuestas"
sepan entender q tengo 2 fernet encima y toy con el 3g asi q al wow no puedo entrar jajaja suerte y si dije una boludes haganmelo saber ....
"yahoo respuestas"
Leer este post me pone de buen humor, sigan no mas.
los puntos suspensivos indican que estas diciendo algo que no queres decir o que pensas contrariamente a lo que escribis.
---------- Post added at 14:39 ---------- Previous post was at 14:39 ----------
los puntos suspensivos indican que estas diciendo algo que no queres decir o que pensas contrariamente a lo que escribis.
ni da fijarme asi que puede que tengas razon,lo unico que puedo usar para defenderme contra eso es que el comun de la gente lo usa asi.
en novelas o alguna mierda parecida tambien se usan cuando intentan negar algo,por ejemplo
VOS TE GARCHASTE A MI NOVIA NOOO??
no,no yo no me he garchado a tu novia...
---------- Post added at 14:55 ---------- Previous post was at 14:55 ----------
ni da fijarme asi que puede que tengas razon,lo unico que puedo usar para defenderme contra eso es que el comun de la gente lo usa asi.
en novelas o alguna mierda parecida tambien se usan cuando intentan negar algo,por ejemplo
VOS TE GARCHASTE A MI NOVIA NOOO??
no,no yo no me he garchado a tu novia...
Tomo ve novelas mexicanas
Los puntos suspensivos se utilizan de la misma manera que el punto seguido.
La "única" diferencia es que los puntos suspensivos se utilizan para representar que de la frase anterior se pueden sacar conclusiones posteriores (sean irónicas o no), es decir, que la frase podría no estar completa (generalmente después de los puntos tiende a completarse esa frase, salvo que la conclusión sea muy obvia, para evitar conclusiones erroneas).
(lo de "generalmente" es relativo).
---------- Post added at 15:03:56 ---------- Previous post was at 15:00:15 ----------
Dudo que en México sepan lo que significa "garchar" (y mirá que viví en México mas de un año). :P
tendrias que ver mejor mi avatar
tomo yo tampoco te quiero joder pero aparte de decir cualquier gansada ahi ni siquiera va al tema. Te sugiero que abandones el post antes de que recibas mas bardo
Tomo, podrías dejar de discutir todo y razonar un poco más. No hay filtro entre tu cerebro y tus manos?
¿Quien dijo que había un cerebro?
Es todo a propósito, Tomo es un ente con una mente maligna.
Es todo adrede, hijo de mil puta, te sale bien.
ya teletubie dijo para que servian los puntos suspensivos y tambien entre la definicion mis cosas entraban
y fenanito cuanto mas razona una persona mas ideas se les ocurren,si no razono no discuto.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAAaaaaaaaa. Sigo viendo series. Chau.
---------- Post added at 17:49 ---------- Previous post was at 17:47 ----------
No razones mas por el amor al cielo.
y quienes son ustedes para decir que lo que digo es una pelotudez?
otros pelotudos igual que yo,en vez de agredir al que dice dice algo porque no atacan el comentario?rebatirlo,como cualquier persona lo haria.
---------- Post added at 18:00 ---------- Previous post was at 18:00 ----------
y quienes son ustedes para decir que lo que digo es una pelotudez?
otros pelotudos igual que yo,en vez de agredir al que dice dice algo porque no atacan el comentario?rebatirlo,como cualquier persona lo haria.
y fenano,si te dejas cerrar el tuje siempre no es mi culpa,si hay 1 forma de atacar el argumento del otro,se sigue hasta que no quede nada.
Porque sos Tomo.
No es dejarse cerrar el tuje, si esa es tu visión ahora veo porque discutís todo, tenés complejo de inferioridad.
JAJAJA YO COMPLEJO DE INFERIODIDAD,JAJAJAJA.
como te dije antes,si al menos existe 1 forma de atacar el argumento del otro,se sigue,hasta que el otro responda con otra cosa,y eso va a tener otra falla,y asi hasta que uno pierda.
no es complejo de inferiodidad, es no aceptar una idea si todavia no se ha perfeccionado del todo esa idea.
complejo de inferiodidad seria como los pelotudos del world que me empiezan a bardear de la nada para aumentar su autoestima por internet.eso es complejo de inferiodidad
---------- Post added at 18:11 ---------- Previous post was at 18:11 ----------
JAJAJA YO COMPLEJO DE INFERIODIDAD,JAJAJAJA.
como te dije antes,si al menos existe 1 forma de atacar el argumento del otro,se sigue,hasta que el otro responda con otra cosa,y eso va a tener otra falla,y asi hasta que uno pierda.
no es complejo de inferiodidad, es no aceptar una idea si todavia no se ha perfeccionado del todo esa idea.
complejo de inferiodidad seria como los pelotudos del world que me empiezan a bardear de la nada para aumentar su autoestima por internet.eso es complejo de inferiodidad
---------- Post added at 18:15 ---------- Previous post was at 18:11 ----------
ven a eso es lo que me refiero,estariamos discutiendo todo el dia,hasta que uno se canse y se rinda ( se deje cerrar el tuje)o que pierda completamente.
---------- Post added at 18:15 ---------- Previous post was at 18:15 ----------
ven a eso es lo que me refiero,estariamos discutiendo todo el dia,hasta que uno se canse y se rinda ( se deje cerrar el tuje)o que pierda completamente.
y,tanto no me gaste,hice un click en tu firma y fui a la pagina 6 o 7.
y no no es una amenaza,es un consejo.
porque la gente se pone a ver el thread del quote y se da cuenta que vos tambien dijiste una pelotudez,entonces se pregunta o se dice a si mismos en su cabeza "y este pelotudo para que se puso eso de firma,si tambien es un pelotudo?"
---------- Post added at 18:28 ---------- Previous post was at 18:28 ----------
y,tanto no me gaste,hice un click en tu firma y fui a la pagina 6 o 7.
y no no es una amenaza,es un consejo.
porque la gente se pone a ver el thread del quote y se da cuenta que vos tambien dijiste una pelotudez,entonces se pregunta o se dice a si mismos en su cabeza "y este pelotudo para que se puso eso de firma,si tambien es un pelotudo?"
No le veo lo pelotudo a lo que dije, pero bueno, vos tampoco ves lo pelotudo que sos :D