Yo tampoco, mal los anons D:
Versión para Imprimir
fuuuuu posta jajaja, exploto al carajo.
Tooooodosss vaaamoooosss a moriiiiiiiiiirrrr
PD: remember, remember, the fifth of Novembre
anonimos desmintio que fueran a hackear facebook, pero no aseguran que otras celular teroristas(?)lo quieran hacer
no me parece muy buen plan eso q hacen los anoman
por q si lo pensas lo hacen con mascaras y no usan sus verdaderas voces, ademas *anuncian* a quien van a atacar.
suponete q los anonymous q dicen vamos a tirar fasobuk por q la minita q le gusta al jefe le rechazo la invitacion, los de facebook podrian tirar videos falsos haciendose pasar por los anonymous y quedaria en la misma, no podrias saber cual es el video posta o no
puta madre siempre q escribo mas de 3 renglones no entiendo un pito lo q pongo
y pasa.
Esas cosas no se deberían divulgar, solo gano popularidad esa comunidad, ahora son fashion :D
Aparte, para que sea aterrador, el tipo tiene que cumplir, porque sino es lo mismo que nada.
perdonen, dejar el wow me volvio el doble de pelotudo D:
Hay que denunciar a blizzard, con un abogado bien barato.
Ya ni me gusta me deja poner
MATADLOS
Esta bien que lo tumben, asi no aparecen mas grupos en apoyo a los Wachiturros (me sangraron los dedos mientra escribia)
WHAT? jajajajajaja.
---------- Post added at 18:07:08 ---------- Previous post was at 18:05:15 ----------
me encanta porque, gira la hoja aunque este hablando el loquendo.
es genial.
malisimo. recuerden y ponganme de forma. el 5 11 11 no pasa nada.
Pero que se chupe una pija, y que se informe quien fue Guy Fawkes primero antes de ponerse la careta el muy iluso. Es muy fácil ser anonimo.
Guy Fawkes y el Ché son los símbolos de los giles que se la quieren dar de revolucionarios anti capitalista y no tienen la más puta idea de lo que están hablando.
el coso de las torres gemelas era S-11?
estos anonymous pelotudos quieren fama para poner 5-11
---------- Post added at 16:58 ---------- Previous post was at 16:57 ----------
el coso de las torres gemelas era S-11?
estos anonymous pelotudos quieren fama para poner 5-11
Creo que me va a explotar la yugular.
google plus es la nueva Red Social que saca Google con el fin de hacerle competencia a facebook.
Todavia no vi mucho acerca de G+ porque no llegue a crearme la cuenta beta y se terminaron los spots.
En fin por lo que vi, se va a poder hacer video-llamadas, las Imagenes Gif funcionan, podes separar los amigos en distintos "circulos" (asi se lo llama) es decir creas subgrupos de la gente que tenes agregada, algo asi como para que el Grupo A, no vea lo del Grupo B. y no se que otros chiches se trae.
Yo he visto gifs en Facebook... de baja calidad, pero he visto. Y lo de los grupos de amigos ya se puede hacer, sólo que es medio compleja la configuración de privacidad y hay que saber usarla. Lleva tiempo aprender, y bueno. Las videollamadas es algo nuevo, eso sí. Pero podés conectarte a Facebook por skype, y listo.
remember remember the fifth of november
sigue abierto esto??jajjaa
che alguien se linkea el thread de la friend zone? se la quiero mostrar a una amiga
as requested, here it is:
http://foros.gxzone.com/59456-te_qui...y_reite_p.html
---------- Post added at 15:07:50 ---------- Previous post was at 15:06:47 ----------
pa la proxima que quieras buscar algo:
Let me google that for you
Q hagan lo q quieran pero q no toquen el wow sino...
http://static.wowhead.com/images/wow...alguardian.jpgBERSERKER