63 puntos 2 jugadores menos NO SE POR QUE CONFIE EN EL PUTO DE SILVIO ROMERO y no se por que carbonero esta en el banco. pero bueno.
Versión para Imprimir
63 puntos 2 jugadores menos NO SE POR QUE CONFIE EN EL PUTO DE SILVIO ROMERO y no se por que carbonero esta en el banco. pero bueno.
Fecha triste.
86 con Villar de capitán sin jugarme! Estaba en verde lo más triste :(
q forros q son regueiro e izquierdos
Y veo que no fui el unico q los tenia jaja
Que fecha de mierda
idem
52...
Nada más que decir.
Esto de no tocar jugadores y estar entre los primeros 6k.... priceless. Aprendan (?
Mi peor fecha desde que arranque este juego.
Los pocos que me hicieron goles se hicieron amonestar, expulsar o erraron penales despues, un desastre :P
alguien armo el gran dt de la B?
Yo. 75 puntos hice, no me jugó uno y eso que estaba en verde. Demasiado.
Che alguno le sigue dando bola? Me hice el equipo para probar, jugue 1 solo torneo desde que volvieron a empezar con el GDT.
yo si pero bue hay q tener mucho culo para ganar 1 fecha u.u
ya me lo arme, pero no lo mande x si veo algo mejor en estas fechas.
la verdad q se juega feo en argentina eh. ojala newells repunte que con el tata se ve un equipo con muy buenas intenciones, le tengo fe. se nota en mi seleccion jaja, creo q 3 de newells clave. apostando fuerte.
Igual, podes hacer cambios libres hasta el 9 de Marzo eh, no hace falta q no subas el equipo todavía.
Ya arme el equipo, falta q alguien se cope y arme el torneo gx :)
ahi lo arme, Gran DT GxZone, apliquen los que quieran que los acepto xD
para armar/unirse a torneos hay q confirmar el equipo no?
Creo que sí, no sabría decirte, igual como te dije, creo que se pueden hacer cambios libres hasta el 9 de Marzo.
se pero es mucho mas molesta la interface. o asi era antes por lo menos.
Cuando arranca? Estoy perdido.
La proxima fecha arranca, osea este Viernes.
Que desastre, perdió All Boys, Obolo le pusieron 1 y no me jugaron 2 defensores y no llegue a cambiarlos el Viernes que ya sabía que uno no jugaba.
42 mugrosos puntos, que manera fail de volver xD
126 puntos en el Gran DT de la B. Terrible jaja. Lástima que el que ganó la fecha hizo 150+.
realmente esta muy malo el gran dt como para q yo vaya primero.
Fecha 9 69 miserables puntos que desastre lo mio...
Fecha 10 voy por vos.......................
Hicieron algún torneo para esta temporada Torneo GX o algo así estaría bueno jaja
Fa, jugué esto la 1ra vez que salió, no sé hace cuántos años, ahora me hice otro equipo, hay algún torneito?
Me prendo,salgo de la oficina y me hago uno ,quien se copa haciendo la comunidad en grandt?
Se pueden jugar varios torneos? Me úni a "amigos del cisnebobo", que lo creo uno de acá.
se puede jugar varios torneos, yo estoy en 5 :P (en realidad en cuatro, pero iba a quedar feo si lo ponia xD)
Podríamos hacer uno Bien , que sea "Torneo Gx"
Armalo y mando solicitud.
armalo y avisa
ahi me anoto, aceptame gaston!
Sí si, cree el torneo, pero pense que ibamos a jugar en el de "amigos del cisnebobo"
Avisen y lo dejo sino lo desarmo a la bosta
Edit: Acepte a los que enviaron Solicitud , cualquier cosa PM.