Muéranse.
what, y esas marcas quién las conoce? DI CECCO y Garofalo or GTFO
Versión para Imprimir
Mi profesora de comercio internacional es tana, opositora al Gobierno porque restringen las importaciones de De Cecco. Comparto plenamente su perspectiva, esto es política en movimiento.
Edit: Al menos en salsas, los fideos me chupan un huevo (ja!), son fideos.
tomatelá, gato Dumas. Te levantás un domingo re manija a las 6 de la tarde y te pensás que me voy a poner a hacer toda esa verga?
---------- Post added at 19:29:27 ---------- Previous post was at 19:28:21 ----------
ajkajajja empecé a leer todo el topic y veo que el fantasma este se la está tirando de gato dumas posta xD
Fideos caseros> pseudofideos envasados.
Yo te banco Shafoide, hay gente a la que nos gusta la cocina y por mas estallados que estemos nos tomamos un tiempo para cocinar..!!!
:thumbsup::thumbsup:
En realidad no me considero bueno en la cocina (se hacer pocas cosas) pero hago lo mejor posible para que salga rico. Es más paja y requiere más esfuerzo tragarse una comida hecha toda mal y rápido que hacer las cosas bien y después disfrutarlo.
que tiene de pajoso tragar sin masticar ni flashear sommelier para llenarte la panza de algo que te llene y que no sea escabio? xD
Qué comida desabrida que son los fideos.
fideos con tuco, estofado y mucho queso...desabrido? El faso te saco el paladar negro (?
Dale bola,vas a comer fideos recalentados un domingo a las 6 de la tarde o a la tarde y de yapa manija,ni tira
En ese caso,pongo agua para el mate,mientras me hago unas tostadas (aclaro,que es cortar pan en rodajas y ponerlos arriba de un sarten) saco una mermelada de ciruela y papeo como el mejor !!
Me extraña de un tipo como vos TheBird
---------- Post added at 01:40 ---------- Previous post was at 01:38 ----------
tas loco man,unos buenos tallarines con tuco,carne y queso rallado,es la posta!!!
A mi tampoco me gusta la pasta, ninguna y de ninguna manera.
De cualquier manera como cualquier cosa, pero son pocas las cosas que me gusta comer.
Ahorrense los chistes.
na a mi la pasta me gusta bastante , pero tampoco me voy a morir por comer unos fideos que no esten perfectos -.- , o porlomenos mi microondas no los deja tan feos como lo hace sonar shafo xD (y no es que pase seguido xd)
pasa que uds. siguen flasheando que el microondas te los deja hecho un carton corrugado. El mio los deja perfectos, haciendo lo que te dije de humedecerlos. Les pongo apenitas agua, el tuco arriba, el quesito para que se derrita y navemah. Me clavo 3 platos de fideos a las 6 de la tarde y encima a las 10-11 ceno de nuevo xD. Si tengo que ponerme a comer tostadas me como todo el pan que hay en la casa, no me llena; y el mate post-resaca me da terrible acidez.
ni loco cuando tengo hambre prendo el horno, me pongo a cortar pollo o no sé que dijo el gato Dumas más arriba, mucha paja.
Yo al no consumir alcohol no tengo resaca nunca ajjajjajaja, pero algo que me da como "resaca" es garchar man, echarle un par de polvos a la piba de turno, a la mañana o mediodía siguiente, me da un hambre y siento el cuerpo oxidado, ésto fue tal que hasta pregunté por ésto a una tía mía obstetra y me dijo que es por no mear que en realidad si meo pero es por las hormonas y no sé que mas pero me recomendó tomar mucha agua o liquido, pero después de una noche de garche me pinta el bajón mal y levantarme a cocinar para mi y la piba es verdad que me da algo de paja, pero man es un asco comer la comida fría, la odio, prefiero no comer y con el microondas no me llevo muy bien por que me gusta comer la comida muy caliente, aguante el horno eléctrico o de la cocina.
Es posta lo que dice shafo y no es muy difícil cocinar cuando estas estallado, pasa que como estas limado, de pensarlo ya da paja, pero no cuesta nada prender el horno y tirar lo que sobro en una masa de pizza o pre pizzas (siempre suelo tenerlo) con algunos quesos, como rayado o la que tengas, y esperas unos minutos y tenes un mejunje a la pizza ajajjajaja que está bueno safas del bajón como un campeón, tampoco cuesta nada poner la olla de la comida con un toque de agua en la cocina moverlo un toque, dejar que se caliente un rato y moverlo de nuevo, es practicamente nada..
Yo creo que el mayor delito gastronomico es ponerle mayonesa al asado.
Men, el asado se come con chimi o criolla.
Tuve resaca en mi vida también gil ajjajjajaa, pero no es estar solo cansado, es como cuando estas resaqueado y te queres tomar un litro de coca bien fría pero la de vidrio, o un litro de agua fría, la cabeza no me dolía ni con resaca, pero entiendo, lo que no entiendo es que haces lo mismo pasos de calentar la comida en el horno que en el micro, a mi parecer no es lo mismo, en el horno para mí es copado...
El problema es que estás mal alimentado y te faltan vitaminas, entonces al mínimo esfuerzo te desmayás.
A mi me pasó lo que decís, en una época que comía re poco, esa sensación, la entiendo perfectamente.
Estoy muy drogado o en este thread a Vanisher le gusta algo?
xd
Jajajjajajajjaja como bien gil, pero es después de una noche de garche, no todo los días ajjajajjjajajajaaa...(acordate de mandar pokewomns si mandas chistes)
---------- Post added at 23:47:10 ---------- Previous post was at 23:46:18 ----------
Comprate uno eléctrico, no sale nada, ademas es esperar, el esperar no implica esfuerzo u.u
esperar teniendo hambre si implica un esfuerzo.
me pregunto yo ahora, estoy en serio teniendo esta discusión tan boluda? ._.
Como te dijo shafo,son signos de que estas comiendo mal o que en esos momentos comias mal...
Supongo que Jesusninjaetc sabra explicarte mejor,pero cuando al cuerpo le falta glucosa u otros vitaminas,etc el cuerpo empieza a sentirse cansando,con sueño,sin ganas de hacer nada...
este bird si no puede esperar 5 minutos para hacer la comida bien no me imagino al momento de comer, seguro que si le agarran ganas de ir al baño se traga el plato de fideos con un embudo para hacer más rápido
Pero tampoco te esperas 2 horas jajjajajjaja, 5 minuto es un tema, osea te pones un tema del que quieras que dure mas o menos ese tiempo y fue, tampoco te vas a herniar por eso ajajjjajajajaja
Jajjajjajajajajajaja no amigo, es solo en una noche de garche, osea ponerla toda la noche, y no es por falta de vitaminas etc. etc., si después de hacer actividad física no me pasa nada, ni en el momento ni al día siguiente, es más, día de por medio voy a andar en skate y hago bastante actividad física y no estoy fatigado ni nada, estoy perfecto...Es por cuestiones hormonales y todo eso, como lo expliqué anteriormente...
Lo que necesitás es un buen bife
http://img692.imageshack.us/img692/5077/94611840.jpg
y acompañalo con esas verduritas que comés normalmente
y te vas a sentir mejor
vos qué mirás thebirdhasflown, ésto tarda mucho en hacerse, andá a comer tu engrudo recalentado con ketchup
Sinceramente me da cosa ver la carne tan roja, pero lo peor es olerla...
En mi cumpleaños me jugué el asado para los pibes (obviamente me comí altas verduras casi asadas con una salsa 4 quesos tipo fondue que ni te cuento) , creo que después de años entre en una carnicería de nuevo, no dure 4 minutos, tuve que salir, no aguanté el barandaso, me quedo casi un día, y no es que exagero pero posta, después de no comer mucho tiempo lo que mas me choca es el olor y mas a la carne cruda...