Posta. Nadie puede dar ningún tipo de respuesta sobre esto?
Versión para Imprimir
Posta. Nadie puede dar ningún tipo de respuesta sobre esto?
Up para esto a ver si lo podés arreglar Rata. No da subir repu con cada pj con todas las facciones.
Rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
up
Up para esto !
Uppppppppppppppppp
Up
Rata arreglalo antes de empezar con la facu !
up
up..
otro up
Hablé con rata, pero dijo que ahora no lo va poder arreglar, que después de los finales lo mira.
hola, hace mucho que no paso a decir up :)
Up :d
Up, Rata fixea esto y adelantanos la navidad!
Finales en la UTN ? Ya terminan... asique DALE UP ! DALE RATA ! DALE CHICHAAAAAAAA !
up! :D
Up ahora que rata volvio ! arreglá esto y poné titanio !!!
Farmee reputacion en ves de upear tanto vagos de mierda!!!!!!! con todos los ups que hicieron ya deberian ser exalted hasta con sus hermanas!...
Ah rata, feliz navidad si pasas por aca.... y up! XD
Feliz nUPvidad !
Too bad...
Ah, y yo antes de farmear repu, hago lo otro suficientemente aburrido que se me ocurre... Leveo otros PJs :P
up!
upppp
Ratitaaaaaaaaaaaaa....
Up this please.
e
Up !
PD: Se busca a rata, posiblemente tirado escabio en una zanja :D
up
Up
Up !!!
Yo soy exalted duro 3 dias la rep esta y despues se cago :P ( hace como año y medio )
Rata se fue de vacas y nos dejo farmeando repu como unos chinos....
UP !
Up !
Otro up........................
Creo que van paginas y paginas de puro UP solo porque... esto no tiene vueltas ni nada que testear no ?
Me imagino que es cosa de 5min de solucion, un restart y estamos, pero ... falta rata...
Apalalaaaaaaaaaa !
Probé hace un par de días y seguía sin andar. Y hoy x world le dije a rata, rata preguntó: "q enchants de facciones?" y no me dió más bola D:
Que enchants de facciones ? Los de casco de todas las facciones de North y los de hombros de Sons of Hodir... esos enchants por si preguntan....
Y para quien dijo alguna vez "esta bien" , decime que sentido tiene que sean BoA si presisas repu para usarlos :S
Lo jodí un rato y dijo que lo estaba viendo al tema. (Y)
Up para esto. Igual por las dudas estoy farmeando relics. Tengo 6 pjs de los cuales 1 solo es exalted. Osea, alta japi tener q farmear relics para los otros 5 pjs D:
Off: Se viene la supermegaventa de relics (?)