ambas.
Versión para Imprimir
el wow es una mierda.
El wow esta muriendo, pero en su tiempo fue muy bueno.
32, y adopte el leave world.-
Para ser tan rentables, los MMORPG parecen tener menos vida útil que el resto de los géneros. Todavía vicio Smash Bros. en kaillera, AOEII o Starcraft cuando puedo.
ayer cumpli 27
24 hasta el 17 de noviembre. Pero no juego más por el momento.
29 pirulines
El mas viejo junto a Garza 32 años. Nos pìsa los talones el pt de maxi con 31.
Un viejo choto.
WHERE IS SHAGATO!?
:D jajaja
Nada, durante el tiempo que ando en los foros de estas comunidad (no gx, si no wowarg, comando antes y el fuzzforo todavía antes), desde que leo este tipo de threads me doy cuenta que no es que la edad se mantiene en un promedio constante (o sea, renovación de personas), si no que sube todos los años, somos siempre los mismos o de la misma edad y nada, jajaj, me llamo la atención.
:o
Buena la aclaracion al final xD
y si.. porq siempre salta alguno q dice " lo mejor del mundo es garchar" .. y buee... yo soy diferente u.u cuando la ponga nose si me va a gustar TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaanto como todos dicen u.u
22, cumplí hace 2 semanas.
cerber ali, cerber ali
Tengo 10 y vien bibidos! (?)(?)(?)
Hay que purgar el foro.
19, ya puedo ir en cana
Lo mejor del mundo es tener un apartamento en el piso 10 cerca de alguna villa. Y un remington 700.
Los piedrazos son como silenciosos, son mas divertidos a veces.
Tendrian que armar un post para ver quien es el Gm mas bardeado del server. Seguro que estas 3ro o 2do Angel :P
El mas bardeado es Pepino porque esta hecho pelota, nose si te referias a eso igual.
Si si, me referia a eso. Ahora... Entre mas hechos pelota esten los GM, mas bardeados son o me parece a mi nada mas? Quiza entendi mal tu comentario.
Jajaja yo digo que esta bardeado, nose si lo bardea o no la comunidad, supongo que si.
Hay que ver también cual de los gms esta más turbado.
Acá faltan buenos gms.
21
para mi que alguno de los "grandecitos" acaba de salir en el diario Roba y se masturba en la casa de su vecina
uds no entienden nada, el trato de hacer the naked man
66.666% chances of success
32 por aca, casado con hijo como franchela.
El más viejo que conoci del server (se fue al offi) era Leoncar con unos 44, o era 47? No recuerdo bien pero ahi estaba.