-
Re: [Raid 10 Man ToC] Normal Mode
Ah sobre anub'arak y el fix de los spikes que agrego rata en el post central, hoy a la 1am-1:30 lo hicimos y los spikes no aparecieron en ningun momento de la fase 2, el dbm si avisaba el cambio de target y todo como si realmente estuviese andando pero a nadie le pegó nada, ni se vió nada.
Después de matar a anub tendria que aparecer un vaguito para que puedas salir de ahi abajo pero no aparece, tenes que usar piedra para irte.
-
Sera para la horda que no se ven "las bolitas" de las valkyr, siempre que fuimos estaban, es muy raro que no las vean solo algunos.
-
Cita:
Iniciado por
Erinyes
Después de matar a anub tendria que aparecer un vaguito para que puedas salir de ahi abajo pero no aparece, tenes que usar piedra para irte.
totalmente al pedo mi aporte, pero, si aparece, tenes q esperar un tooooooke. Pero igual no te saca ni te hace portal ni nada de nada, solo habla algo y listo
-
Holas,
Algo muy molesto aqui..:
http://img444.imageshack.us/img444/9...nshot12.th.jpg
Despues de 1 wipe; Morogro, Marsopa, Bladen, no pueden pasar para este lado de la raid, donde está Anub'arak. (y otros, esos son los q se ven en la screen). Yo pude trankilamente. Si quieren desloguear les dice "you cant' log out now".
Si tiran Alt+f4, y vuelven, pasan trankilos.
Obviamente los q son vip hacen eso y listo pero los q no, les va a kb el último boss
(Morogro ta mas adelante por el intercept, pero luego no podia moverse)
Probamos rearmar y resetear.
Es como si estuviese la puerta como cuando el boss esta activo, para algunos nomás.
-
Cita:
Iniciado por
Fearless
Holas,
Algo muy molesto aqui..:
Despues de 1 wipe; Morogro, Marsopa, Bladen, no pueden pasar para este lado de la raid, donde está Anub'arak. (y otros, esos son los q se ven en la screen). Yo pude trankilamente. Si quieren desloguear les dice "you cant' log out now".
Obviamente los q son vip hacen eso y listo pero los q no, les va a kb el último boss
Es como si estuviese la puerta como cuando el boss esta activo, para algunos nomás.
A mi me paso esto un par de veces cuando no era vip, lo arreglaba saliendo de la raid (osea kick o leave party), esperaba q me pateara el sistema, y volvia a entrar sin problemas.
-
Cita:
Iniciado por
Fearless
Holas,
Algo muy molesto aqui..:
Sabes que SIEMPRE puedo pasar yo ? Pero siempre o.O
Los otros 9 se quedan trabados. Sera por algún addon ? O por problemas de carga ? No tengo ni idea.
Fui con el Rogue, con el Paladin y con el Druida de un amigo, ningún tipo de problema.
-
Anub cuando pasa a la fase 2, osea cuando usa Pursuing Spikes - Spell - World of Warcraft, se queda en su posicion inicial cambiando de target constantemente y sin moverse.
Los orbs de las Twin Val'kyr, no los vi. Tardamos un toke, pero la verdad que durante toda la pelea no los vi, tendra que ver con alguna configuracion en la parte de video ? Asi como en hodir si no tenias particulas proyectadas no veias cuando caian los hielos, aca puede suceder lo mismo.
Ademas Twin Val'kyr, NO esta dando emblemas y solo una de ellas dropea loot. Se me hace que es por que cuando Fjola castea el heal a Eydis, esta queda con menor hp, ergo cuando matamos a una, la otra tambien muere PERO NO POR QUE SU HP HALLA LLEGADO A 0, sino por que rata lo debe haber configurado para que cuando una de ellas muera, la otra tambien muera instantaneamente. Por ende solo una esta dando loot, y ademas no dan emblemas. Igualmente esto solo es una teoria, no se si realmente sera eso.
Otra cuestion, hay un exploit bastante feo en un boss, te lo mando por pm rata.
-
Cita:
Iniciado por
Pleo
Anub cuando pasa a la fase 2, osea cuando usa
Pursuing Spikes - Spell - World of Warcraft, se queda en su posicion inicial cambiando de target constantemente y sin moverse.
Los orbs de las Twin Val'kyr, no los vi. Tardamos un toke, pero la verdad que durante toda la pelea no los vi, tendra que ver con alguna configuracion en la parte de video ? Asi como en hodir si no tenias particulas proyectadas no veias cuando caian los hielos, aca puede suceder lo mismo.
Ademas Twin Val'kyr,
NO esta dando emblemas y solo una de ellas dropea loot.
Se me hace que es por que cuando Fjola castea el heal a Eydis, esta queda con menor hp, ergo cuando matamos a una, la otra tambien muere PERO NO POR QUE SU HP HALLA LLEGADO A 0, sino por que rata lo debe haber configurado para que cuando una de ellas muera, la otra tambien muera instantaneamente. Por ende solo una esta dando loot, y ademas no dan emblemas. Igualmente esto solo es una teoria, no se si realmente sera eso.
Otra cuestion, hay un exploit bastante feo en un boss, te lo mando por pm rata.
hicimos 2 raids seguidas, y una de ellas dio emblemas pero la otra no. En ambos casos solo dio loot 1 de los boss
-
Confirmo, twins no da emblemas y sarasa y solo 1 da item, me parecio raro que murieran a la vez despues de todas los post anteriores pero me imagino que le metieron un cambio sobre eso del que no me entere.
-
Y sobre las val'kyr, tengo la sospecha de que entra en enrage solo la negra.
Y algunas lenguas dicen por ahi q el escudo de la negra no se puede romper. Nosotros siempre le dimos a la blanca y el negro no llegamos a romper, hasta q cambian aura todos.. . Pero pasa eso de que por mas q compartan HP, hay algo q las hace bajar distinto la HP, y la negra siempre tiene mas, y puede ser eso de que al morir la blanca, muere la negra pero al no hacerle daño practicamente, no da loot (o por ahi directamente no lo tiene, pero bueno).
-
Sobre los emblems en las valkyr podria ser que si matas "primero" a Darkbane no te da emblems, pero si matas a la blanca si. Fui en varias raids y matando la blanca primero siempre dio los emblems, la vez que mate la negra no... O quizas sea pura suerte.
El tema es que hay varias raids que le dan solo a 1 valkyr y otras que dividen el dps, dividir el dps en las valkyr es para poder cortar mas rapido Twin pact independientemente de quien la castee, ya que si estan todos en 1 cuando lo castea la otra necesitas una buena reaccion/dps para llegar a tiempo a cortarle el cast.
Lo que yo veo es que al darle solo a 1 sigue bajando mas la hp a la que le das masa que a la otra, quizas algunos daños no se compartan y otros si por eso ves que a la otra le baja la hp pero en menor medida a la que agitas.
Cita:
Iniciado por
Pleo
Los orbs de las Twin Val'kyr, no los vi. Tardamos un toke, pero la verdad que durante toda la pelea no los vi, tendra que ver con alguna configuracion en la parte de video ? Asi como en hodir si no tenias particulas proyectadas no veias cuando caian los hielos, aca puede suceder lo mismo..
Yo juego full graficos y nunca las vi.
-
Esta tarde organize 2 ToC.
En uno matamos a Darkbane primero y solo dejaron UN ITEM y 3 emblemas. En el segundo matamos a la blanquita y dejaron UN ITEM y 3 emblemas.
El resto de la raid, poco a poco va mejorando. Aún así, jugando con todo al máximo, no se pueden ver las bolitas de colores pero están ahí. Lo se, porque paseando por el lugar tome el buff de Speed.
-
va mejorando si, hago un resumen de los bosses
Monstritos: anda bien en general, pero note algo muy hincha bolas en el tema de los gusanos, hay uno que cuesta moverlo y a veces losea, si a alguno le paso avise
Jaraxxus: aca note que anduvo todo bien, hubo debuff, adds, todo lindo
Campeones: el rogue no se hizo invi
Twins: siguen sin compartir hp, pero mueren juntas... bajamos a la blanca, dio 1 solo item y los 3 emblemas, los escudos los pudimos romper, pero seguimos sin ver las pelotitas
Anub: anduvo muy correcto, pero note q en 2da fase, cuando arranca desde el circulo y se dirige a un player, en el primer permafrost se clava bien, pero desp vuelve a centro y repite el ciclo: inicia fase 2, enterrarse, perseguir, permafrost, volver al circulo (estando bajo tierra), perseguir, permafrost, volver al circulo (bajo tierra) y asi hasta q termina la fase
segun tengo entendido el perma lo frena y lo hace mas lento, pero no reinicia su posicion solo cambiaria de target
-
Se perdieron las inmunidades D:. Son cceables stunneables y toda la bola los bosses.
-
Yo la verdad sigo viendo los mismo errores casi salvo las valkyrias que mueren juntas ahora. La hice 2 veces esta semana.
-Jaraxxus saca cero adds casi, deberia ser mucho mas complicado el tema, infernals saca solo 1, si note que el volcan hacia daño pero tenias que estar adentro un poco mas, la mistres salio 1 y no se ve de donde solo la ves aparecer.
-Gusanos de las bestias de north cuando sale a la superficie no hacen nada de daño ni empujan por mas que estes arriba del lugar donde sale.
-Valkyrias, esta pelea es un tramite la verdad, me parece que le estan faltando algunos spells como para por lo menos curar a los tanks o algo, daño a la raid es nada y si tan atentos al vortex no tenes nada que curar.
Tampoco esta andando el aumento de daño al pegar con las auras cruzadas, si tenes negro le pegas a la blanca y viceversa, importante esto a la hora de romper la burbuja.
-
Esto pasó en Ulduar 10 y 25. Ojo Ratita.
-
esta pared invisible luego de algun wipe, es muy molesta
http://foros.gxzone.com/217740-raid_...ml#post4120524
-
El Pursuing Spikes de Anub'arak es taunteable.
Te viene bien para cuando se ponen a mirar el facebook en vez de esconderse atras de los hielos :mogo:
-
Cuando estas llegando a anub, el piso se bugea y tenes que reloguear, y si quedaste flotando o saltando ocorriendo en el lugar tirar alt f4 o salir de la party, hace que si wipeas sea totalmente LENTO el proceso de reorganizacion. Ayer la arme y salio completa con 1 wipe en las gemelas y 1 en anub, y en anub para rearmar con esas trabas estuvimos como media hora.
EL loot de las gemelas funca bien, hay UN ADD de anub arak que no se puede tauntear ni targetear, y cuando murio anub tuvimos que morir todos los que quedamos vivos por falta de healñ, volkvimos, reparti 2 items y en el 3er item desaparecio el loot. Sino pueden arreglar el add, por favor hagan que el bicho se quede un toque mas o no se.
Slds!
-
Cita:
Cannot be spell reflected. Says it has no cooldown, but is generally not cast quicker than once every 10 seconds; it is possible to solo interrupt it.
Jaraxus: No se puede reflejar el Fel Fireball pero si interrumpir por lo que veo, el shield bash no lo corta, alguna sabe si deberia?
-
Ayer no preste mucha atencion, pero creo q en Lord, no salio ningun add.
El add q decis q se pone intargeteable, pasa cuando ese add mata a alguien (por lo menos si el add grande mata al off tank, nos pasó eso).
Nunca pude interrumpir el Fel fireball
-
Yo, las primeras veces, se lo pude cortar con el Kick y con Arcane Torrent.
-
Cita:
Iniciado por
garza
Jaraxus: No se puede reflejar el Fel Fireball pero si interrumpir por lo que veo, el shield bash no lo corta, alguna sabe si deberia?
kick del rogue tampoco
---------- Post added at 20:14 ---------- Previous post was at 20:14 ----------
Cita:
Iniciado por
Kubo
Yo, las primeras veces, se lo pude cortar con el Kick y con Arcane Torrent.
el lunes no pude con kick
-
confirmado, probe recien y kick no lo corta
-
No se le puede cortar, pero se deveria poder.
Otra cosa q note en jaraxus es q no esta sumoneando las mujeres q salen de portales.
Y en anub'arak las arañas grandes no hacen nada, se las puede tankear un dps tranquilo.
Anub'arak - NPC - World of Warcraft
Nerubian Burrowers - Gain 100% movement, attack, and casting speed through Spider Frenzy for every other Burrower in 12 yards range. Stack Expose Weakness on their tank, and try to Submerge, wiping aggro. Spawned ever ~90 seconds during Phases 1 and 2.
-
^
Sobre anub
Si, por eso los adds tienen que ser dpseados sobre un permafrost, cosa que vi q no hacen y tampoco los vi sumergirse, tambien noté q a veces se bugea (debe ser un efecto de que ande mal el Submerge) y queda un add intargeteable que recien lo podes matar cuando terminas con anub, aunque no se si pegaba ese add).
Sobre Jaraxxus
Hay veces que spawnean ambos, hay veces que no sale ninguno, es completamente random por lo que he visto, pero por lo general (al menos en mi caso, que la habre hecho 5 veces) no sale casi ningun add.
-
Cita:
Iniciado por
Erinyes
Sobre anub
Si, por eso los adds tienen que ser dpseados sobre un permafrost, cosa que vi q no hacen y tampoco los vi sumergirse, tambien noté q a veces se bugea (debe ser un efecto de que ande mal el Submerge) y queda un add intargeteable que recien lo podes matar cuando terminas con anub, aunque no se si pegaba ese add).
Si se sumergen.
y creo un 80% de que el add q se bugguea es cuando ese mob mata a alguien, luego queda intargeteable
-
bueno, no solo se buguea el add si mata a alguien.. pq sí, también se buggea.
-
Algo que anoté entre las raids que hice ayer y hoy de toc10, las val kyr son inmunes a CCs, incluso luego de sacarle el absorb, haciéndo imposible cortarle el cast del heal. En sí el boss se puede hacer igual, pero creo que algún problema surgió este finde como para que no se pudiera cortar el cast.
-
no tenes que cortar con cc, sino con un skillq ue justamernte actue de corta casteo, como kick del rogue, el del war o shaman
-
yo mate valk sabado 2:00 am y le pude cortar cast.
-
El cast de las valkys se puede cortar una ves que rompiste el shield.. a menos que haya cambiado ayer, antes siempre me anduvo de 10
-
el cast de las valkys esta bien...
-
Por cierto, podiran hacer un post mejor echo para ver q esta andando bien y q no. Por ejemplo:
The Northrend Beasts
Gormok the Impaler
Abilities:
Impale - Inflicts 1,400 to 1,800 Physical damage per application every 2 seconds, for 30 seconds.
Staggering Stomp - Inflicts 7,800 to 8,200 Physical damage to all enemies within 15 yards and interrupts spellcasting for 8 seconds.
Rising Anger - Increases all damage dealt by 15%. Applied every time Gormok throws a Snobold.
Snobolds - Throws a Snobold Vassal at a random player. Gormok has 4 Snobolds to throw. They will use the following abilities at their target (who will receive Snobolled! debuff) and other players nearby:
Batter - Inflicts 75% of normal melee damage, interrupting spellcasting for 5 seconds.
Fire Bomb - Inflicts 4,813 to 6,187 Fire damage every 1 second to all enemies within 8 yards of the target.
Head Crack - Stuns an enemy for 2 sec.
Acidmaw & Dreadscale
Icehowl
Lo puse asi para dar un ejemplo, la verdad q no se si todos eso anda bien o mal.
En Gormok the Impaler - NPC - World of Warcraft en la pestaña "Article" detalla cada abilidad de los boss en sus diferentes modos y hasta te da una explicacion de como es cada pelea, creo q si detallan un poco mas todo le facilitan el trabajo a rata.
-
Cita:
Iniciado por
chila
no tenes que cortar con cc, sino con un skillq ue justamernte actue de corta casteo, como kick del rogue, el del war o shaman
Por CCs hablo cualquier skill que pueda interrumpir el cast en general. Igualmente hoy hice de nuevo y se pudo cortar, tal vez me habrán chamuyado los locos xD
-
Si alguno puede ir actualizando el 1er post o hacer algo mas resumido y general , estaria de 10.
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Si alguno puede ir actualizando el 1er post o hacer algo mas resumido y general , estaria de 10.
Ahi te actualice el primer post.
-
Cita:
Cannot be spell reflected. Says it has no cooldown, but is generally not cast quicker than once every 10 seconds; it is possible to solo interrupt it.
Fel Fireball - Spell - World of Warcraft
Repito porque viene bien que ande, el tema es que el shield bash y kick del rogue no lo cortan, si alguna clase lo pudo cortar con algun skill reporte por favor.-
-
Cita:
Iniciado por
garza
Fel Fireball - Spell - World of Warcraft
Repito porque viene bien que ande, el tema es que el
shield bash y
kick del rogue no lo cortan, si alguna clase lo pudo cortar con algun skill reporte por favor.-
yil bash y quic (segun el jovie) ademas de prais y rogué (siiii, con acento en la e!!!!!)
ahora en serio... anoche con el kick de rogue le cortaron el spell, con lo de warr no se
-
Tenia improved kick, que silencia 2 segs? o era kick normal. Igual antes probe el racial del bloodelf de silence y tampoco andaba con fel, asi q si le afecta silence es nuevo.