-
Re: [Raid 25 Man ToC] Normal Mode
Cita:
Iniciado por
aleman
Solo dropean 2 item por boss y son 4, osea sacando el orb y el trofeo que no cuenta como item
Me llamo la atencion esto, como que se me hizo medio poco 2 items pero la verdad ignoraba si eran 2 o 4, esto lo sacaste de algun lado o es q te parece q son 4?
Jaraxxus hasta donde lo vi sigue abriendo el portal y no sale ninguna mistress.
Despues el tema horda :s , yo nose si son realmente asi de asperos o estan recontra tuneadisimos, pero 1 segundo q te descuidas y te aniquilan media raid. El dk me clavo 37k hoy siendo plate yo :s, mas tarde con la maga me dedique a ccear al pala retry toda la pelea y en medio de un cast de poly se lo saco y onehiteo a 3 con un divine storm y un par de segundos despues el rogue con un hermoso shadowstep me metio 27k y chau raid. Se que obviamente se pueden evitar, pero es normal taaaan poco margen de error en una raid q supuestamente esta en modo normal? La mayoria de los melee te onehitean con mirarte.
-
Bueno, algo indignado la verdad, ayer fueron por lo menos 30 raids a toc25 y lo unico reportado es que dropea 2 items en lugar de 4. Despues con tiempo hago el report de los errores que vi en 25.
-
Bueno, estoy en el laburo y hoy si tengo algo de laburo, asi que report rapido.
* Bestias: Anda bien por lo que vi.
* Jaraxxus: Portales intargeteables, no sacan adds. Ni Mistress ni Infernals. Resto bien.
* Champions: Fruta, pero fruta mal. El Warr onehitea con el blade de a 3 o 4. El Dk te pone por 40K aunque seas plate. El Chamy espamea hero a lo loco. Rogue, Hunter, Mago, Priest, Druida, Lock y Hunter no los vi fruta, sino con funcionamiento normal.
* Valkir: Si tenes aura negra NO pegan. Si tenes aura blanca pega, pero poco. Salen menos pelotitas que en 10 normal y pegan solo 6-7K. Se les puede cancelar el casteo sin sacarles el escudo.
* Anub: Tramite. Pega poco, o por lo menos parece eso. Los healers no nos esforzamos mucho.
Si me acuerdo algo mas lo agrego.
-
Cita:
Iniciado por
Saint-Nimrod
Bueno, algo indignado la verdad, ayer fueron por lo menos 30 raids a toc25 y lo unico reportado es que dropea 2 items en lugar de 4. Despues con tiempo hago el report de los errores que vi en 25.
Totalmente, tengo las cosas anotadas en casa y estoy en el laburo. Pero está regaladisima! No puede ser que nadie lo haya notado. O que "no lo hayan notado". Mansa avivada.
-
el 3 er boss del primer encuentro se le puede sacar enrage con dispel de hunter.
Las valkyrs tienen 27M pero le sacas el doble de daño como si tuvieras el power up de los 100 stacks, se cortan sus propios chaneling, el vortex y el pacto.
Anub para mi esta bien.
Jaraxus el tema portales anda mal, no sumonea nada.
-
Definitivamente hay algo mal con el daño. Deben reportar los tanks... nosotros con 3 (en momentos 4) healers y a las apuradas llegamos hasta champions practicamente sin muertos. Y no eran todos grosos como para justificar "alta raid". Obviamente ToC 25 es un touch mas light que la 10 hero.
Bestias: Revisar daño, no vi cosas andando mal del evento, pero subjetivamente parecia que algo estaba alivianando las cosas.
Jara: Tuve la suerte de que pase desapercibido, no puedo decir que cosa pega menos o mas, en el evento aparece portal y volcan, pero desaparecen sin antes tirar adds.
Champions: Al menos dk onshoteo sarpado, si se escapaba 1 seg, era 1 muerto. El dk tiraba death grip pero NO me llevaba hacia el, el silence ok. (no encuentro como debe ser el daño). Lo que no se es como se sacan algunos cc, por las dudas aviso que el trinket PvP lo tienen solo en heroic mode.
-
Un par de cosas mas:
* Si revivis con SS, Rebirth, Reincarnation, etc. NO quedas en combat, al menos contra los champion.
* En Anub los bichitos que salen en la fase subterranea no sacan nada, si ponen los debuff molestos que te hacen ir lento. Tampoco hay daño de frost periodico y el debuff saca MUY poco, menos que en 10 normal incluso.
Me gustaria que algun tank se ponga las pilas y reporte que onda.
Como dice Nimrod es ridiculo que no haya mas reportes ya que durante el dia no dejaron de armar raids para ir. Y como esta ahora es super farmeable. Me parece que se estan pasando de vivos y quieren iformar (o no) depues de haberla farmeado con todos los pjs disponibles que tengan, sino no se entiende.
-
Toc 25 normal es mas light q 10 hero, no se porq hacen tanta historia de lo facil q esta si en cuanto a dificultad deberia ser practicamente como 10 normal (el daño de la mayoria de los bosses es solo un poco mas alto q en 10 hero, que en el contexto de una raid 25 es un chiste), osea una tremenda huevada con una raid de medio pelo.
Bugs que faciliten la raid, note que los portales de Jaraxxus no sacan mistress (que si vamos al caso, esos adds mochos tampoco es q la hagan mucho mas jodida :s , le dan algo para entretenerse al ot nomas). Y las Valky ligan el doble (esto si me parece q es bastante urgente y encima hacen la pelea un tremendo embole) y las orbes estan pegando lo mismo q en 10 normal. Anub para mi anduvo bien, los penetrating cold en 25 normal pegan lo mismo q en 10 normal (3500 c/3 seg.), el leeching swarm deberia drenar de a 10% tambien estaba bien. El daño melee de Anub capaz es lo unico que parecia estar medio bajo (el mt ligaba poco y nada).
Ahora, el tema de la horda esta RE fruta en todas las toc, no solo en 25, en 10 y 10 hero tambien estan onehiteando a la pasada. Warr, Dk, Pala Retry y Shamy Enha directamente te aniquilan la raid entera si le das 2 segundos, sobre todo warr y pala retry que con bladestorm y divine storm se llevan de a 3 o 4, el rogue con shadowstep clava cerca de 30k tambien, cada vez q lo tira es uno menos. Se puede zafar mas o menos bien con 3 o 4 que cceen tooodo el tiempo, pero no deja de ser terrible fruta.
-
Bueno me pongo a reportar ya que nadie se digna a hacerlo.
Arrancamos por las bestias
Gormok
Staggering Stomp - Spell - World of Warcraft No hace una goma teniamos por lo menos 10 meles y nunca cure.
Batter - Spell - World of Warcraft No silencia y creo que daño tampoco hace.
Head Crack - Spell - World of Warcraft Los snobolds deberian estunear esto no lo vi.
Rising Anger - Spell - World of Warcraft Este calculo que no anda ya que el MT no ligaba nada de daño, eramos 5 heal rascandonos.
Impale - Spell - World of Warcraft Esto como en toc10N no pega nada en teoria deberia pegar un poco mas 3,500 to 4,500 con 3 marcas ya le tendria que doler al tank, lo tankeo el mismo de principio a final.
Los gusanos
Paralytic Bite - Spell - World of Warcraft Esto puede ser, pero si lo hacia era cada media hora.
Paralytic Spray - Spell - World of WarcraftInexistente, nadie quedo paralizado ni recibio daño.
Icehowl
Massive Crash - Spell - World of Warcraft Ni cerca el damage que deberia hacer esto 10175 to 11825.
Lord Jaraxxus
Ya antes dicho pero lo repito, no saca adds de ningun tipo y tanto el portal como el volcan desaparecen solos. Tambien da el achiv de las dos minitas sin que este ninguna presente solo porque salga dos veces el portal.
Faction Champions
En mi opinion estan funcionando mejor que en 10, lo unico para corregir es el hecho de que no entra ningun cc cuando solo el Mind control deberia ser inutilizable, por ahora lo unico que vi hacer efecto son las roots del druida. Hay otro problema tambien aca con los cc es que se van del mapa muchas veces cuando usas fear o cosas por el estilo y no vuelven.
Y para quienes se quejen de que onehitean asi deberia ser tanto en 10 como 25, a lo sumo 2seg y moris. Es un encuentro pvp y como en arenas hacen focus pegan durisimo.
Twin Valkyr- El daño que reciben esta duplicado
Twin's Pact - Spell - World of Warcraft se puede interrumpir sin romper el escudo.
Light Surge - Spell - World of Warcraft Directamente no hace daño, recien cuando cambiamos de aura negra a blanca hizo daño el de la negra.
Power of the Twins - Spell - World of Warcraft Como healer no noto que haga mas daño al tank, en teoria mientras castea Twin's Pact - Spell - World of Warcraftuna la otra deberia pegar mas si entra el golpe. Esto en todos los modos 10 10H y 25 por ahora.
La famosas bolitas de las twins hacen el mismo daño que en normal, no hacen daño zonal a pesar de estar unos arriba de otros y la cantidad para ser modo 25 es infima.
Por ultimo las essenciasDark Essence - Spell - World of Warcraft y Light Essence - Spell - World of Warcraft que andan mal en todos los modos por ahora, en teoria si estas pegando con aura negra a la negra deberias pegar la mitad y lo mismo con la blanca por eso que en este boss tenes que cambiar aura todo el tiempo.
Anub´arak
El daño al tank era nada, no encuentro cuanto deberia hacer por golpe pero no le sacaba ni 15k por golpe.
Penetrating Cold - Spell - World of Warcraft Esto lo tiraba bien a 5 jugadores pero segun wowhead deberia sacar 6k.
Swarm Scarab - NPC - World of Warcraft no hacian nada y el Acid-Drenched Mandibles - Spell - World of Warcraft tampoco sacaba nada al que lo tenia o me parecio a mi por lo menos, sigue estakeando mal este debuff, cada escarabajo que pega estakea por separado con otro, deberia estakear todo en uno hasta un maximo de 40 veces.
Bueno eso fue todo, para los que la querian farmear y no reportaron una goma toy pensando "como se nota que te faltan manos"
-
1) se quejan de q nadie reporta, cuando ya se sabe q los q reportan son siempre lo mismos, asi q por mas q armen 1 o 15 raids, si no van esos, no va a reportar nadie =S.
2) ToC25 como dijeron, tiene q ser igual de 'dificil' que 10man.. no es hero.. obviamente va a ser mas fácil. Aunke hay cosas mal, como comentaron. Si ya tienen 5k gs pve no digan q está farmeable.. pq es obvio =P
Yo ayer fui pero estaba en otra cosa paralelamente, asi q no pude ver nada, que ya no hayan comentado, como:
* "el 3 er boss del primer encuentro se le puede sacar enrage con dispel de hunter.". En normal está bien q se pueda sacar. En Hero NO.
* No salen adds de los portales de Jaraxxus. Está bien q sean intargeteables los portales en NORMAL, en 10 y 25man.
* Los melee de champions, onehitean. Al menos el Dk le puso 28k físico a mi lock de una.
-
Gormok
Impale - Spell - World of Warcraft Esto es daño fisico el armor te lo reduce, con 3 cargas son 3 a 5k cada 2 seg. no duele tanto en 25.
Los gusanos
Paralytic Spray - Spell - World of Warcraft Funca. Capaz lo bajaron primero a ese gusano y no llego a tirarlo, pero ayer lo vi al menos.
Icehowl
Massive Crash - Spell - World of Warcraft Otra vez, es daño fisico, con la maga me morfo la mitad de la vida. a los plate no deberia pegarles tanto.
Faction Champions
Ni a palos es normal q te onehiteen, no se de donde lo sacaste :s.
Gorgrim Shadowcleave
Malithas Brightblade
Maz'dinah
Ahi esta el daño real de los skills de los que note mas fruteros. Repito, no es que uno se duerme y lo matan, el dk esta pegando de a 35k siendo plate, ningun skill pega tanto :s .
Anub´arak
Penetrating Cold - Spell - World of Warcraft Aca no se que decir, en wowhead dice 6000, pero en wowwiki dice que solo en los heroic pega 6000, en oldwowhead hay 4, 2 de 3500 y 2 de 6000, y en 10 hero seguro es de 6000, calculo q eso deja en 25 normal el de 3500 tambien.
Pd: OK, me pase de pichon, no vi un monton de cosas q la estaban facilitando, pero algunos se fuero para el otro extremo, y tu comentario final Saint-Nimrod, totalmente al pedo la verdad, si no tratara de sumar no reporto nada y la sigo farmeando como todos.
-
Cita:
Iniciado por
Felli
Un par de cosas mas:
* En Anub los bichitos que salen en la fase subterranea no sacan nada, si ponen los debuff molestos que te hacen ir lento. Tampoco hay daño de frost periodico y el debuff saca MUY poco, menos que en 10 normal incluso.
falso... los moobs esos si pegan.... y te ponen el debuff.. siendo hunter cuando me stackean 3 o 4 tengo que correr al lado del arbol si o si...
con respecto a los campiones , se les puede tirar sapito , teniamos 5 chamanes, y el druida , el hunter , el chaman ,el mago y el rogue estuvieron toda la pelea en sapo... y con respecto al daño del pala y el dk... pegan demasiado... si sacan eso ahora... eh hero nos mata a todos el arbol (?)
-
un poco offtopic: no se quejen ustedes de la gente que no reporta... quejense de la gente que deberia mirar los report, y como minimo, dar una señal de "ok, ya lo lei" yo he reportado varias veces, con pequeños aportes, pero reporté, y tristemente vi que le dan 1000 veces mas bola a un boludo que pregunta porque compró 2 montus de VIP y le llego solo 1, a threads y threads de gente reportando para arreglar y mejorar el contenido del servidor que todos usamos. por eso mismo, si tienen que hacer un reclamo por falta de reportes, no se quejen unicamente de la supuesta gente que no reporta porque supuestamente quiere farmear toc25
-
Cita:
Iniciado por
sebakpo
y con respecto al daño del pala y el dk... pegan demasiado... si sacan eso ahora... eh hero nos mata a todos el arbol (?)
esta clarisimo que estan pegando de mas... el war tira bladestorm, y yo siendo rogue, me metio 2 tic , 1 de 16k y el otro lo dodgee... y menos mal que me corri rapido y dodgee 1, sino me hacia caca... vos imaginate que en esa raid , era el unico melee leather, los otros eran plate, y ya con colgarte 2 segunditos para meter un par de tics de mas, los reventaba... y ni hablar del DK que pasea por toda la raid onehiteando gente... a mi me puso 49K si no me falla la memoria >_>, kreo ke ni hodir 25-man me llego a pegar eso
-
Cita:
Iniciado por
kabr87
Faction Champions
Si eso fue por lo q dije yo, creo q no me expresé bien o no me entendiste.
Por las dudas aclaro, que dije q el DK me one hiteó, (y a otros antes..) 28k de un golpe a mi lock. No digo q esté bien.. al contrario. No seria lógico q un golpe blanco saque tanto.. sino un shadow bolt del lock deberia borrarte un item (?)
-
Buenas, recien acabamos de hacer la raid, mi humilde reportito desde lo que pude prstar una minima atencion es que anub por lo menos no tiene enrage, nos pasamos facil 15 o 20 segundos de lo que marcaba el dbm y sigui lo mas feliz pegando lo mismo que siempre. Y como apreciacion personal me da la impresion de que leeching swarm esta pegando poquito a su vez que tambien me parecieron demasiado faciles de bajar las val'kyrs. No se exactamente donde esta el problema (si es que lo hay) ya que no fui con ojo de tester sino que mas bien es la impresion que me dio.
Saludos.
-
Mucha frula corrijo algunas cosas..
Anub'arak melees for 17,500 - 20,000 on a tank, parecido a lo q dijeron.
Leeching si van a decir "me da la impresion" no digan nada, miren cuando les saca y cuanta hp actual tienen uds y deduzcan, 10% es en 25n, cambia en heroic con respecto a 10man que es 30% en vez de 20 en este caso. 10% de tu current hp es en si muy poco y lo va a seguir siendo.
Los escarabajos como dijeron mas arriba, si stackean el debuff, si enragean y si es asqueroso cuando tenes muchas cargas dotea por 10k practicamente.
Penetrating cold, pega 3.5k el dot en 25normal (6 heroic seria) , exactamente igual que en 10man y esta BIEN.
Sobre valkys en 10man tambien esta ocurriendo q no te pega nada con dark essence.... hace a la pelea una idiotez monumental, esto es nuevo...
Como postie en 10man, las valkys desde que tocaste las pools y el efecto del dps (que no tengo idea porque ya que andaba perfecto al menos el target y el share de pool) le haces 100% a 1 target y 100% mas al otro haciendo el doble de dps pero el recount solo toma el daño que le haces a 1 target, si sumas el damage done total de una raid con un recount ve va a dar la mitad de la hp de 1 valky.
Compartir una pool no es dañar a ambas, antes estaba de 10 ahora con los cambios de estas semanas se arruino.
Si alguien tiene ganas de testear como la gente hay bocha de spells q pueden andar mal, los de los gusanos todos aumentan en 25 con respecto a 10man, y son bastante salados pero usen esto.. dejen de reportar por arriba los daños, no sirve de nada decir q pega poco.
http://www.wowwiki.com/Trial_of_the_Crusader
-
Lo mas alto que me pegaron las valkyr fue 6500 de Dark Vortex.-
-
Ayer a la noche antes del reset fui con mi tank y lo que note es que el daño recibido en general es muy bajo, incluso sabiendo que la raid es algo fácil en comparación a ToC 10 hero. Por ejemplo en Gormok me lo banque con 6 o 7 Impales lo que es absurdo (esto debido a un par de rogues fruteros que usaban ToT como locos en mí). Por otra parte en Jaraxxus el segundo portal saco una Mistress pero en ese momento ya estaba por caer y no jodio mucho, no puedo confirmar si tira o no el debuff de Kiss.
-
Faction Champions
Gorgrim Shadowcleave
Malithas Brightblade
Maz'dinah
Todo lo que linkeaste son skills no el daño base o golpe blanco. Si es cierto que esta complicado con esos 3 pero no son inmatables, te diria que es el unico encuentro que realmente parece de raid 25. La info la busque en tankspot y wowhead, en teoria deberian kitear al dk y al war metiendoles slow todo lo posible ya que son los que mas duro pegan. Tambien mantener controlado al rogue ya que cuando tira vanish se lleva uno seguro. De todas formas no encontre ningun post que aclare cuando deberian pegar mas o menos con los golpes y demas en eso tenes razon de ultima esta TankSpot's Guide to Coliseum: Faction Champions - YouTube
Por otro lado ayer a la tarde fui con el shami.
- El silence de gormok confirmadisimo que no hace nada, tampoco vi que estuneen los snobolds, el daño de icehowl cuando salta al medio esta como en 10man que duele por ser tela la verdad no vi a ningun tela ligar mas de 8k.
-En las valkyr ligamos daño con las dos essencias, se ve que hay un error por ahi a veces andan a veces no.
-Los champion costo un par de wipes pero se pudo hacer, por otro lado segun tankspot el daño AOE tendria que estar reducido un 75% por un buff que tienen los npc, esto la verdad que no lo vi asique no lo puedo confirmar. "While you're facing up to 12 mobs altogether including pets, they cannot be AoE'd down as they gain a buff that reduces damage done by AoE abilities by 75%."
Teniamos varios hunters congelando el piso asique se hizo mas facil kitear al war y al dk, todavia no toco contra el pala retri asique no puedo decir cuanto pega.
- Aparentemente Anub esta funcionando bien, es una boludes olimpica pero bue.
Vamos a tener que esperar a toc25 hero para tener una raid como la gente, es muy muy facil en normal.
-
Cita:
Iniciado por
jirahia
Por otra parte en Jaraxxus el segundo portal saco una Mistress pero en ese momento ya estaba por caer y no jodio mucho, no puedo confirmar si tira o no el debuff de Kiss.
Las mistress en normal mode NO deben tirar mistress kiss.
-
chicos es natural q este mas facil q toc10h... y no se pongan tan de las mechas, q con este tema se pidio reportes y se manejo en función de los reportes q realmente poca gente hizo y siempre son los mismos. Ademas siempre pasa lo mismo en los testeos todo bien pero dps saltan otros problemas, q no es culpa de la gente q testeo ya q es natural q se les pase algo más si son siempre los mismos.
De todas formas hay algunas partes contradictorias en los reportes, asi q hace falta mas consenso, aun así para el próximo restart, chequeen el enrage de anub.
-
Lo que pasa es que reportan cada uno desde su especialidad.-
Cuando con los que siempre raideo, uno toma nota y pregunta a cada uno de la raid que hace el boss, en mi caso siendo tanque si me entra tal daño u otro, el dps si con el buff aumenta etc, aparte es como vos decis, reportan al aire, porque les parece, ni el combat log miran, con el recount, que no solo sirve para medirse la japi, podes sacar el daño recibido y demas cosas.-
-
una cosa, acá, en 10man normal y hero: Los champions que deberian tener pet (locks, hunters) no tienen.
-
ya que leen mas este posta, no tiene arreglo el bug de la puerta de anub.? me tiene las bolas llenas.
-
alguien puede confirmar si caen patrones de lw, tailor, bs ?
-
-
Cita:
Iniciado por
l30n47d0
alguien puede confirmar si caen patrones de lw, tailor, bs ?
El otro dia cayo un hermoso patron de LW.
Pattern: Lunar Eclipse Robes
ACLARACION: Cayo en Anub, y el master lo tenia un LW. Por las dudas siempre pasamos el loot a free despues de repartir las cosas y revisamos los cadaveres/cofres, pero no vimos ningun otro.
-
En toc 10H han caido bocha de chests de BS, en toc 25 aun no vi ninguno... pero es interesante ese tema de que el pattern no lo vean si no tienen la skill puede cagarnos.
Además, si ponés free loot el que lo obtiene es el primer BS que se acerque... y en 25 puede llegar a haber tranqui 10 personas con BS.
-
mirad que he raideado coño!, pero no he visto ni rollear un puto pattern, joder!
-
pueden dejar de hablar del pattern y mas reportes y consenso de q anda mal jajaja.
-
On: Yo soy Healer actualmente, y no tengo mucha vocacion de tester, digamos, pero ayer en ToC 25 el DK me empujo y me clavo una pepa de 45k de golpe blanco. Tambien me tiro un par de skills que tenian bien el daño (Frost Strike y Ice Touch me hizo 1250 el primero y alrededor de 600 el segundo). De mas esta decir que revente, a pesar de que tenia todos los buffs de mitigation. Busque en wowhead pero no pude encontrar nada, excepto un comentario que dice que es perfectamente tankeable, cosa que aca no pasa.
Off: Ayer en el mismo ToC cayo un pattern de BS, y por quedarse discutiendo, despawneo el cuerpo y lo perdieron ¬¬
-
Las bestias estan andando bien, mi unica duda es con Icehowl y el rage cuando agarra alguno en la embestida, no me dio la sensacion de pegar mas la verdad o al menos no como en 10 normal, habria que ver en enrage de icehowl tambien, que en 10 normal no estaba andando.
El caso de Jaraxxus ya anda bastante mejor, Los portales (que paso con este que sale el rojo chiquito que casi no se ve :( , el que estaba antes estaba bien aunque un poquito grande) ya estan sacando a las mistress e infernales y se quedan en la pelea (para el que empieze con que no silencian.... las Mistress NO silencian en Normal) y los infernales (salen 3) usan el zonal.
Creo q el tema del Dk, Warr, Rogue, Shamy Enha y Pala Retry, ya esta recontra cocinado, creo q nadie discutio lo recontra fruta que estan (no importa como se miren ni que digan, NO es normal ni un golpe blanco ni un skill que meta 35k a un plate, ni anub pega eso), el tema de esas clases me parece q hay q verlos ya, en un post anterior puse el daño de los skills, y muchos de estos estan basados en el daño del golpe blanco, creo q solucionando el tema de los golpes blancos los skills deberian pegar lo normal (no econtre informacion respecto al daño de los golpes blancos :( ).
Las Valky siguen cayendo demasiado rapido, hay algo mal con el daño compartido me parece.
Anub por lo que vi anda perfecto (ya se empiezan a ver los wipes boludos cuando no vas con buen heal), salvo por el enrage, nunca enrageo desde q fui y eh ido con raids horrendas, ayer por ejemplo bajo 3 veces, estuvo un buen rato arriba y la 3era fase fue eteeeeeerna, se paso unos cuantos segundos del aviso del dbm y no enrageo (esto es medio dificil de ver en los demas bosses ya que estan cayendo demasiado rapido en general y es bastante jodido pedirle a una raid de world que esperen al enrage :s ).
-
Oki rata.
Sigamos reportando cualquier cosa y metemos offtopics de recipes entonces, como hizo Jmln1 =P
Algo q podrias ver entre todo el bardo que hay ahora en los post, es..:
* No sale la Mistress del portal, ni los otros adds del volcán.
* Los melee de los champions, pegan bocha de golpe blanco. Y todos los spells, me da la sensacion de que no hacen gran cosa.. aunke habria q buscar el daño de cada uno y ver bien cada cosa.
* Algo q reporte hace poco y vi ayer, es que las pets del hunter-lock NO las tiene.. pero, al wipear, los mobs corren al lugar donde spawnean, y ahí mientras corren, SI se ven las pets. Re loco.
* No tiene enrage los Champion.
** Si moris y te reviven/revivis, NO entras en combat y podés levantar toda la raid. Lo vi hacer en Champion y Anub fase 2.
Off: =P
Ayer cayó un recipe de LW en el ToC25, mientras hacia de master con mi shammy lw. Es normal que solo vean las recipes los de la profesión q lootea? o sea.. en el offi pasa asi?? =?
Pd: cuando tengas tiempo Rata, fijate si podés hacer lo q hablamos por privado. =D
-
Bueno para el próximo restart chequeen
1) Enrage en Northrend Beast
2) Vida compartida de Twins
3) Revivir en durante Encuentros de Raids debe de ponerte en combat (esto es para todas las raids e instancias)
-
Hay un bug que reportaron distinto en las twins y esta pasando en modo 10 y heroic, a veces cuando te pones una de las auras abosorbe el daño de esa pero no te pega el daño de la otra, osea que a veces no ligas nada del daño zonal de la twins. Estaba reportado tanto con la blanca como con la negra y nos paso ayer en las valkyr de 10 heroic, wipeamos varias veces por manqueadas, algunas veces nos hacia el daño como deberia en otras una de las dos auras hacia que no ligaras nada de daño.
-
Valkyrs, un tankadin corto twin pact con escudo SIN romper.
Anub no nos enrageo. (segun marco el dbm, pasaron unos seg y nada)
-
Una duda que me quedó, que me dijo un amigo y no estoy seguro de si es así porque no estuve yendo con el Rogue ultimamente sino que sólo de healer.
La lógica y WoWhead indican que cuando un DPS tiene Aura Negra, debería tener DMG aumentado cuando pega a la Val'Kyr "Blanca" y viceversa.
Lo que sucedió, según me dijo un amigo, fue que el otro día con Aura negra, estaba pegando hits máximos de 2k de DMG a la Blanca, pero que a la negra le daba unas chantas tremendas.
Alguno puede confirmar?
-
Nop se le pega exactamente lo mismo a cualquiera de las 2 hasta lo que yo he visto, es mas nunca critie mas de lo normal a una valky (nunca pege mas de lo que pego en cualquier otro boss un golpe)
Queria aclarar una cosa, el otro dia tankeaba anub25 y vi que al menos de pala me pegaba entre 8k-16k, aproximadamente, segun lei tiene que pegar entre 17-20k a un tank decentemente geareado y bueno, el rango de golpe del boss esta siendo mucho mas abierto de lo que deberia pienso yo.
Lo mismo pasa en valkys 10man al menos, pueden pegar (antes de bloquear) desde 7k+ aproximado a 13k+, lo veo muy diverso al hit en esos bosses.
Rata denuevo repito lo que pusieron varios antes, en modo 25 esta dando 4 drops pero toma 2 de ellos a la crusader orb y al trophy of the crusade, cuando deberia ser 4 items fisicos + crusader+trophy..
-
Hay un problema semejante con los patterns, al parecer si vos sos el raid lider y el master loot, y sos bs podes ver patterns solo de bs pero no lo de los demás profes. Lo mismo pasaba en ulduar siempre q iba con mi lw caia recipes de lw (por q loteaba) pero cuando iba con otros pjs no caia nunca, y me comentaron muchos q por ahi va la onda.