Entre viernes y sabado se habilitaba supuestamente, se olvidaron del pve este finde :( .
Versión para Imprimir
Entre viernes y sabado se habilitaba supuestamente, se olvidaron del pve este finde :( .
Ya esta habilitada la season nueva, pero el pve no esta acorde a la season... Si nosotros tenemos que esperar que esperen tambien los pvperos viejo, porque asi es bastante injusto. Al menos ToC5 deberia haber tenido loot al mismo tiempo que habilitaron la season, junto con los nuevos emblemas por supuesto, pero esto no fue asi, espero que no pase demasiado tiempo para que apliquen los cambios acorde a la season
o por lo menos vayan metiendo tmb el cambio de emblemas, asi se va por lo menos haciendo Dungeons random con ganas ( si tenes un 80 q no este bien equipado t ganas varios conquest al dia, contando tmb los trinufno de las dayli dungeon y de ToC5 q estaria bueno q lo habiliten como dicen arriba )
:mad2: vamos, un Up por hora
+10
Hace días que están reportadas las fallas de no poder pasar al boss final si te toca Argent Confessor y no se tocó en ningún momento.
Rata, si leés todo esto date una vuelta por los reports de Instance y de Raid... Toc 10 al menos (así como Ulduar 10, primero) debería poder habilitarse, en modo normal y heroic.
PD: Revisá también el tema emblemas, sería un incentivo muy grande, como dijeron arriba. Además es una forma de balancear a los nuevos.
up
Up +
Recontra UP :(
mega recontra UP
off: a mi no me gusta romper las bolas xq valoro tu esfuerzo y no critico, pero poner el loot de toc 5 (CREO) no cuesta nada y asi como esta, esta para tener loot
on: up!
while ( loot=0 ) {
cout << "UP!!!" ;}
cout << "gracias!";
return 0;
// (?)
La hicimos recien en hero y nos salio Eadric the Pure asiq la pudimos terminar, el primer boss dio un item lv219, Eadric no dio loot, el Black Knight 2 item lv219 como corresponde :). Faltaria lo del loot de Eadric nomas y ver si la confesor ahora nos deja avanzar. Gracisa rata :)
Si te toca Argent Confessor Paletress - NPC - World of Warcraft, sigue pasando lo mismo, no te deja continuar el evento. Ademas de que no da loot.
En normal tambien nos salio Eadric :p asiq queda pendiente el tema de la confesor. Lo mismo, Eadric tampoco da loot en normal y el black kinght ni idea porq en lo que tarde en revivir a un muerto desaparecio el cuerpo y nos perdimos el loot :s .
En hero
El primer loot, de Campeones, lo dio bien. Salió Confesora, no dio loot y se bugueo para llamar al Caballero Negro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En normal
1° try
Primer loot bien. Salió Eadric, no dio loot. Salió el Caballero Negro, dio loot, y el cuerpo desaparecio en 5 sec, ML -> KB.
2° try
Primer loot bien. Salió Confesora, no dio loot y se bugueo para llamar al Caballero Negro.
La hicimos en modo normal, 1er boss dió item, segundo salió Eldric no dió loot y el caballero tira 2 items pero no los entrega, supongo que porque se va el cuerpo.
En resumen, el 1er boss siempre da loot todo correcto, los 2dos bosses ninguno dan, y encima si te toca argent confessor no te deja continuar el evento, y el problema de black knight es que se va el cuerpo muy rapido y si no rolean rapido pierden loot.
D= sep.. hay q rollear rapido en el Black Knight pq por mas q lootees, si se tarda (normal y hero) en poner need o disenchant, se pierde todo.
En modo normal 1er y 3er boss el loot anduvo bien ahora, 2do (edric) no tiró. En heroico nos tocó confesora y no pudimos seguir, no te deja hablar.
Fijense si se sigue trabando... lo del loot esta noche lo arreglo
Esta tirando Boots of the Crackling Flame en normal, despues lv200 como corresponde. Probamos 2 veces en hero y a veces pasa que algunos items q dropea el Black Knight desaparecen del inventario cuando salis de la hero :s , no se si se dara siempre pero con True-Aim Long Rifle al menos nos paso 2 veces nose si se debera a que el cuerpo tambien desaparece rapido, pero se pudo lootear y simplemente desaparecio al salir.
Buenas, hoy aproximadamente a las 7:15(hora local) fuimos con un grupo de guildies a ToC5 Hero.
Hicimos todo bien el primer boss y solto Mark of the Relentless - Item - World of Warcraft lindo anillo de tanque, lo tengo equipado en este momento. Despues seguimos y nos toco Argent Confessor Paletress , la matamos pero fue ahi donde nos ocurrio algo: Paletress no tiene loot y por ahi se bugea, no te deja seguir con el Black Knight
La hicimos en hero, y nos dejó seguir confesora, pero sin loot. El caballero tira loot y se sigue yendo cuerpo y loot enseguida.
En el segundo boss, tanto confessor como eadric the pure, se buguea el loot. Aparece el cofre y desaparece al instante. Probamos poner FFA y mandar loot rápido pero no funcionó, aparecía vacío.
En cuanto al encounter en si (sólo hablando del 2do):
Argent Confessor: cuando invoca a la memoria pasada spamea mucho el waking nightmare.
Eadric the pure: el pala stunea bien, pero SIEMPRE le tira el martillo al tank.
Lo último quizá sea un Bug aislado, nosotros no tuvimos ese problema. Me tiro a mi también el martillo y a los DPS.
Los segundos (Eadric y Confesora) dan loot.
El Caballero Negro sigue desapareciéndose al toque; Master Loot o de Grupo -> KB
*Eadric tiró stuns pegándoles a diferentes de la party, no solo al tanke.
La acabamos de hacer, el ultimo boss desaparece al toque y no da loot. Kbiola.
Bueno para que no digan que no aviso despues, re buggeado el Loot del segundo boss, nos toco la confesora y cada vez que alguien tocaba el cofre daba 2 items mas, salieron 2 cinturones de tela, algo de malla, 2 trinkets de arpen y no me acuerdo que mas, no creo que deba ser asi el loot,
Por otro lado el primer evento da un solo item, el caballero negro dio 2 y se pudo lotear del cadaver. Lo teniamos en Group loot por si preguntan como hicimos.
El caballero se puede lootear pero si no loteas rápido se sigue yendo el cuerpo y te caga el loot. Los primero 2 bosses no hubo problema, confesora deja seguir siempre.
Me pasó lo mismo con el 2do boss. Cada vez que alguien tocaba el cofre salían más items.
El pala sigue bugueado, vos VES que revolea el martillo aleatoriamente pero el damage SIEMPRE se lo aplica al tanke.
Una cosa que noté es que el black knight dropeó uno de los items de heroic y la estábamos haciendo en normal. No sé si eso es así, habría que fijarse.
Urgente hay q modificar eso del loot del segundo boss:
Argent Confessor Paletress - NPC - World of Warcraft Y Eadric the Pure - NPC - World of Warcraft (q para ambos casos es lo mismo, hay reloot, cada click derecho implica un nuevo loot)
Errores que encontre:
En Heroica el unico error que note es que el cuerpo del ultimo jefe dura casi nada en el piso, si no te apuras a lotear y/o darle need/greed se caga el drop, tambien pasa en normal.
En normal el segundo jefe (como dijeron varios) si haces click rapido dropea 2 items, despues si volves a hacer click dropea 2 mas, y bueno si lo haces por tercera ves tambien dropea 2 mas. Un total de 6 items epicos, Yo hice la instancia 2 veces en normal el dia de hoy y nos paso esto. Tendrian que desabilitar el dungeon en normal hasta que se arregle esto. Si algun gm me manda un pm para ver si alguno de mi party se quedo con algun item de ese drop para ver si nos podemos contactar con ellos para que lo borren y esas cosas.
El otro "error" que puede parecer uno pero capas que sea asi es con el drop del tercer jefe, a mi el atlas me muestra que tiene el mismo drop tanto en heroica como en normal.
Tilda en "Heroic loot" :p. ahi te muestra el loot de hero del black kinght. Lo que si, en normal esta tirando Boots of the Crackling Flame, despues creo q todo anda bastante bien salvo la guarangada del loot del 2do boss que anda tirando 6 epicos tanto en normal como en hero.
me parece que con este restart se rompio, ahora matamos el 1er boss y no aparece el chest y ni siquiera deja avanzar para continuarla, alguien que confirme
Ahora ya no se puede hacer. Matas al primer boss, no da loot, no esta el tipo para seguirla, osea, muere ahi, hubieran sacado el loot del 2do boss si ese era el problema pero era jugable, ahora otra vez sin toc :( .
osea, el tipo esta ahi, me parece que el script no sigue, matas cada semi boss the dicen "exellent work!" y despues de que matas al ultimo, el npc al que le hablas y deberia continuar el evento se queda parado atras tomando mates
Despues del ultimo restart al matar al primer Boss el evento se buguea, y no sale el chest para loot tampoco.
Si, matás 1er boss, no loot y no se puede seguir :S