Che, alguien hizo la quest de los Companions "Escaped Ciminal"? porque la verdad no tengo ni puta idea por donde arrancar xD
Versión para Imprimir
Che, alguien hizo la quest de los Companions "Escaped Ciminal"? porque la verdad no tengo ni puta idea por donde arrancar xD
Hagan si o si la quest "the black star" (o algo asi) que dan en shrine of azura. Te da de reward el item mas util que encontré hasta ahora.
Inverti todo en comprar materiales para craftearme full armadura/armas Elven y mejorarlas a (Exquisite). Juego a light armor con Shield + Mace Axe y Sword, segun la situacion uso un arma u otra.
Pude matar mi primer dragon 1vs1 cerca de Helgen. LvL 22 masomenos era.
Ahora tengo que ver como hago para que las magias me pegen menos, me tiran un hielito desde lejos y me dejan en coma 4. Sale skilear a full la rama de enchanteo.
Tengo casa y 3 caballos xD
A mi se me murió el caballo :(
Che a mi solo me parecen infinitamente mas jodidos los protectores de las paredes con shouts, que los mismos dragones?
Alguien sabes si el hecho de que mi char tenga una flecha atravezada en la gamba hace ya varios lvls afecta en algo dentro del juego o es otro bug mas?
um no se si con una flecha, pero se reporto lo mismo con la estaca de hielo que te clava el Frostbite. Lo resuelven desequipando todo, guardando, saliendo y volviendo a entrar. Quizas con la flecha pase lo mismo.
y no, la flecha clavada deberia ser unicamente algo estetico.
cuanto estaria un equipo que lo corra bien? ( solo gabinete )
quiero cambiar la pc pero que no me rompan el bolsillo pero que no me caguen y no me ande ( o me ande para el choto ) los juegos de ahora
no busco algo muy exacto solo un numero para ver si puedo llegar ( despues si puedo lo pongo en hardware, para ver que combiene )
Ponelo en hardware asi te tiramos varias configuraciones, pero a grandes rasgos pensa en alrededor de U$S 2,000 para una PC que lo corra a fondo. (Se puede con menos).
8500 mangos...
solo el gabinete?
sigo con oblivion e imaginacion ( si es triste )
Erm... la PC.. motherboard, CPU, PSU, GPU, disco, memorias y gabinete...
Bla, bla.
http://imgx.gxzone.com/images/b/f/bfb1c3f5fd9.jpg
---------- Post added at 17:15 ---------- Previous post was at 17:14 ----------
Bla, bla.
http://imgx.gxzone.com/images/b/f/bfb1c3f5fd9.jpg
A alguien le pasa que a veces el juego se les frizea por 2-5 segundos cuando estan afuera?
No he tenido mucho tiempo de jugar pero esta muy bueno! Y lo corro con detalles medium-high en un Core2Duo, 2gb de ram y una 9600 GT en 1600x900 de resolución (Win XP tambien).
Ah y otra pregunta: no se puede tener escudo/espada y a la vez tirar un hechizo? En el Oblivion tirabas hechizo con la mano derecha nomas y seguias usando el escudo, aca parece que tenes que switchear entre escudo y hechizo.
Yo tengo un Phenom 9600 (2.6 Ghz), 4GB de RAM DDR2 y una ATI Radeon HD 4850 de 1GB y lo tiro casi full gráficos, con U$D 1000 te compras un CPU que te lo corre sin dramas.
Btw, que buena que está la armadura Ebony :D
Coleman no seas colgado y respondeme lo del escudo vos que sabes =P
Ah no, no se puede. Habra que switchear constantemente nomas.
arma y hechizo se puede tener, igual es una grasada. Destruccion rinde con las dos perks para combinar hechizos y la segunda perk para stunnearlos cada vez que tiras un hechizo con dos manos. Con una buena cantidad de mana no los dejas reaccionar. Los magos capaz que joden, pero con electricidad les drenas Magicka
Si queres proteccion usa los hechizos defensivos... aunque vas a seguir siendo un flan :P
Amo el escudo.
Maguito nuker limado? Shield Bash
Cave Bear pegando aspero? Shield Bash
Dragon mano a mano escupe fuego? Shield Bash
Algun otro jugando en maxima dificultad? Desde lvl 1 en esa y es una delicia poder bancarmela mejor a medida q avanzo. Recien en lvl 27 fui a la montaña con los barbagrices
Ninguno se hizo del tipo thief?
me gustaria saber sobre assassin's blade
Sneak attacks with daggers now do a total of fifteen times normal damage
yo tengo un thief pero todavia no llegue a tanto xD
recien estoy lvl 6
Mato gigantes de 1 crítico en lvl 25. GG.
jajaaj es que aparte cuando pasas por la 2da ciudad, no se si a ustedes les paso que yo vi a 2 flaquitos de los "companions" (la faccion) que lo mataban como si estuvieran cortando manteca, entonces me mande re guapo.
Despues me paso lo mismo con un mamut, tratando de conseguir el item para la quest , hago sneak como un ganador , le apunto con el arco y zas! critico x2... la barra de hp ni se le movio. Me doy vuelta para salir corriendo y me encuentro con un gigante! pam, golpe y al suelo...
Me puse a leer el thread y me re emocione xD anoche lo deje bajando, parece re copado xD xD xD.
http://www.youtube.com/watch?v=MeWYN2xiyRo
El mejor bug de la historia
Yo el primer Giant que vi lo mate despues de 2 horas de darle Frostbite, Frostbite, Frostbite...
Como haces para escabiarte? Coleman creo que dijo que cuando te escabiabas pasaba algo.
Ultimamente, cae del cielo el esqueleto del primer dragon que mate :D
El otro dia hubo una cosa que me copo mucho fue que mate un dragon en un pueblito, y una vez muerto medio pueblo se junto alrededor del esqueleto a decir boludeces.
Me acabo de dar cuenta que con Alt se esprinta...
che consulta, si me uno a una faccion no me puedo unir a otra no?
tipo, estar con los companions y los thieves
Ahor amismo estoyu aplicando a la escuela de bardos xD
Con razon el caballo no rendia jajaja