ty
Versión para Imprimir
Jajajajaja. era una copia del wow ese jueguito, pero tenia su magia.
Yo quiero dota2, jugar con europa y NA con 0 delay es la posta
D: solo conozco a un numero mínimo y no me desagradan, el resto no lo se, debo mirar opciones.
Hay que resaltar el "idiota" que choca jaja
Yo desde que vi un accidente que dejo un fiambre en la calle no me acerco mas.
Demasiado gore.
En realidad no es por la moral, pero cual es la necesidad de que yo este presenciando como la gente convalece? Ni que las ejecuciones publicas fueran el entretenimiento de la plebe xD
Jajajajaja, nah, no me pinta estudiar 8 años para tener una salida laboral de mierda. La vida de los medicos es una mierda, haciendo guardias, atendiendo urgencias, laburando mil horas al dia... para jubilarte a los 60 y ser el viejo choto mas rico del asilo? Bleh, prefiero otra profesion ^^
Jajajaja, admiro la gente que es medico por vocasion y no por la guita, ellos pueden laburar y ser felices, y ademas llenarse de guita :P
Igual no es que este mal, simplemente a mi no me gustaria laburar en esas condiciones. Prefiero tener una clinica en un barrio cheto y cobrarle fortunas a las chetas y viejas ricachonas.
por que yoshi esta en esa lista?
... y por que no estoy yo.
O.o
quizas por que eres naranja XDD
y porque yo tengo 0 votos? O.o
gracias chicos, yo quiero estar por siempre con uds :$
:$
Llegue tarde para putear a medium?
nunca es tarde
gracias.
medium pelotudo
¿Y? ¿Para cuándo el ban a Medium?
¿MI VOTO NO VALE?
divine esta peligrosamente segundo
los dos a la final? (?)
"peligrosamente"????? me lleva 28 votos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puede ser que me quieran ver banneado.... pense que me amaban :crybaby:
que se cierre la votacion al final del año y el mas votado le kb permanente y al segundo 1 mes minimo.
eaeapepe
Es que somos buenos mentirosos.
Mejor hagamos que baneen a cada usuario presente en la encuesta por X días donde X equivale a la cantidad de votos que tienen.
http://desmond.imageshack.us/Himg717...jpg&res=medium
Si los gms no van a banearlo por lo menos que lo humillen (?)
Aun no se por quien votar, darme ideas XDDD
Todavía no se definió esto?