-
Re: Digimon Master Online
en realidad te avisan de los knightmons, te dicen que si no lo desinfectas que ni te acerques
los que te la RE ponian sin aviso eran los digimons que les hablabas y te desafiaban (onda mastertyrannomon, hiandromon, etc) si no estabas preparado te violaban
eso si, counter crest > DW3, una ves que lo conseguis matas todo, por mas que seas 20 lvl menos que cuaquier boss... y si a eso le sumas los life plug que es un afano monumental... mucho no queda por hacer
el DW2 es muy genial, lo unico que la cago es que a veces tenes que farmear un poco de gold porque tenes que comprar misiles... si habre pasado un par de horas en un domain para llegar a la anteultima sala y que me caiga un return bug y me devuelva 2 digimons importantes.... o llegar a una sala donde estan las esporas que no te dejan pasar y no tenes misiles :rage:
y la historia esta bastante buena, cuando tenes que essplorar lo desconocido y te empezas a adentrar en la historia se pone muy interesante, lastima que sea muy lineal y tenga pocas sidequest (onda el coliseo, o los digimon trade)
-
Pero los bug zaper y esas mierda son fundamentales, si no las llevas estas al horno.
Yo con los BIT no tenia dramas porque vivia farmeando Digimons para levear/atrapar :D
-
por eso mismo, pero tambien tenias que poner la moneda para upgradear el EP, el HP, los radares.... era demasiada pasta, habia que mandarse a un domain y farmear
y encima a veces ni le rendia al lvl de tus digimon, porque el NV tiene ese cap de 99999999 que si no fusionas y empezas de 0 no rompes ese techo, y matando siempre los mismos bichitos el rendimiento baja
todavia no se como le gane a cecilia en el coliseo, se curaba full hp y jijimon revivia, me parece que los puse a los 3 a la ves con aoes
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
me parece que los puse a los 3 a la ves con aoes
Sep, asi le gane yo :P
Igual mis 3 "core" tenian AoEs re violentos.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
los que te la RE ponian sin aviso eran los digimons que les hablabas y te desafiaban (onda mastertyrannomon, hiandromon, etc) si no estabas preparado te violaban
Me parece que esos no eran los unicos :P
A ver... tengo un recuerdo de que una vez, en un pantano (después de que viajás por primera vez en las cabinas re locas esas que te movían de continente), junto con todos Digimons medio pelo y de fuerza acorde al lugar, me apareció un Digimon espadachín/samurai, que por la fuerza era notablemente más fuerte que los otros. Cuando los otros me pegaban un golpe de 100dmg, este me pegaba una trompada de 800dmg. Y me apareció una vez en la vida nomás, en ese lugar. Más tarde, en otros lugares, me dio la impresión de que me pasaba lo mismo. Como que habían digimons por zona, con MUY poca probabilidad de aparecer (pelea random, normal como cualquier otra), pero mucho mas fuerte que los otros del lugar. Como si fueran pseudo-bosses aleatorios, que no daban reward tampoco. Osea, Digimons MUY fuertes para el lugar.
¿Soy el único al que le pasó?
Cita:
Iniciado por
Skull007
eso si, counter crest > DW3, una ves que lo conseguis matas todo, por mas que seas 20 lvl menos que cuaquier boss... y si a eso le sumas los life plug que es un afano monumental... mucho no queda por hacer
¡Sí! Tal cual, el Counter Crest es pasadísimo. Gana el juego solo. Lo que sí, en la segunda vez que intenté pasar el juego. estuve horas farmeando los digimons que me dropeaban el Counter Crest (no me acuerdo cual era), y no lo pude volver a conseguir, cuando en la primera lo tuve por accidente.
Cita:
Iniciado por
Skull007
todavia no se como le gane a cecilia en el coliseo, se curaba full hp y jijimon revivia, me parece que los puse a los 3 a la ves con aoes
En mi caso por lo menos, la pelea más dificil del juego.
-
http://image.gxzone.com/images/b/4/b4d85f31640.png
Con esos le gane a la trola esa.
"Negro" era el mas violento, pegaba como 230 por AoE (por eso el nombre, no por discriminar a los cacos, igual son pesimos, tenia poca inspiracion en esa epoca).
-
Omnimon... en mis épocas de nene, era el Digimon más idolatrado por mí. Se me cae una lágrima :')
-
con ese team recien? yo le gane con uno muchiiiiiiiiiiisimo mas pt, el mas groso que tenia era magnadramon (el rosado que te daban con el intercambio) con ese aoe que tenia que te daba el mp para tirarlo 3 veces nada mas... creo que el otro era magnaangemon (que tambien te daban por trade si llevabas un garurumon... debe haber sido el momento mas placentero de DW2, porque tenia el heal en area que curaba como 150) y el otro era el digimon del principio que uno va entrenando, no me acuerdo que digimon era en ese momento, siempre va cambiando, vio usted, supongo que el tuyo en esa pic es Negro por la relacion del lvl y el hp
Cita:
A ver... tengo un recuerdo de que una vez, en un pantano (después de que viajás por primera vez en las cabinas re locas esas que te movían de continente), junto con todos Digimons medio pelo y de fuerza acorde al lugar, me apareció un Digimon espadachín/samurai, que por la fuerza era notablemente más fuerte que los otros. Cuando los otros me pegaban un golpe de 100dmg, este me pegaba una trompada de 800dmg. Y me apareció una vez en la vida nomás, en ese lugar. Más tarde, en otros lugares, me dio la impresión de que me pasaba lo mismo. Como que habían digimons por zona, con MUY poca probabilidad de aparecer (pelea random, normal como cualquier otra), pero mucho mas fuerte que los otros del lugar. Como si fueran pseudo-bosses aleatorios, que no daban reward tampoco. Osea, Digimons MUY fuertes para el lugar.
¿Soy el único al que le pasó?
no, ese es mushamon y tenes razon, la primera ves que apareces en ese grave jungle, mushamon te pasa por arriba porque la historia te pide que vayas por ahi pero vos sos mucho menos lvl... tiene poca % de aparecer y lo mejor que podes hacer es pasar esa zona lo mas rapido posible para hablar con zambamon (que te re sentaba de culo y vos tenias que buscar la hoja esa que lo ahuyentaba para poder pasar)
igual como puse, eso mas adelante se arregla con counter crest :P, si vas derecho por la historia sin parar a grindear los digimons te pasan por arriba, pero con ese accesorio te cagas de risa
che baihumon no era tan bueno... diaboromon tenia un aoe que metia miedo mal
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
con ese team recien? yo le gane con uno muchiiiiiiiiiiisimo mas pt, el mas groso que tenia era magnadramon (el rosado que te daban con el intercambio) con ese aoe que tenia que te daba el mp para tirarlo 3 veces nada mas... creo que el otro era magnaangemon (que tambien te daban por trade si llevabas un garurumon... debe haber sido el momento mas placentero de DW2, porque tenia el heal en area que curaba como 150) y el otro era el digimon del principio que uno va entrenando, no me acuerdo que digimon era en ese momento, siempre va cambiando, vio usted, supongo que el tuyo en esa pic es Negro por la relacion del lvl y el hp
CREO que tenia un Pixiemon que pegaba muuuuuuy zarpado y lo subi de lvl en la final de la Liga (no me acuerdo igual, me gustaba hacer las cosas facil)
Cita:
Iniciado por
Skull007
che baihumon no era tan bueno... diaboromon tenia un aoe que metia miedo mal
No se, a mi me gustaba la skin del bichito :P
El AoE de Diaboromon lo tenia igual, tuve un Marinedevimon (que bueno era este hdp) que me evoluciono al otro y me aprendio las skills.
-
Yo no puedo creer que haya un thread para un juego como este.
No les da la cabeza.
-
no sabes como me marco la infancia este juego, era llegar del jardin a tomar la mema y ver si podia encontrar algun digimon para llevar a la ciudad, me vino junto con el Libero Grande y el crash 3
che nube, pero el coliseo es a 3/4 de juego, quizas menos... uno de los requerimientos para seguir avanzando en un punto es terminarlo
igual tus digimons son re grosos los que tenia yo no se comparan, por ahi es porque como el juego era muy lineal y no tenia muchas sidequest no me gaste mucho en subirlos de lvl
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
che nube, pero el coliseo es a 3/4 de juego, quizas menos... uno de los requerimientos para seguir avanzando en un punto es terminarlo
igual tus digimons son re grosos los que tenia yo no se comparan, por ahi es porque como el juego era muy lineal y no tenia muchas sidequest no me gaste mucho en subirlos de lvl
Sisi, creo que era para los 2 ultimos domains que los necesitabas. Igual eran esos mismos, al Baihumon nunca lo volvi a fusionar y el Omnimon me salio de pedo :P
El Imperialdramon creo que no lo tenia, tenia un Pixiemon o un Magnadramon.
Los juegos de esa onda siempre me gusto subir de lvls sin motivo aparente (me acuerdo que el FFIX subi hasta como lvl 91, re al pedo porque podias pasarlo en lvl 60 xD). Los jugaba para pasar el rato cuando me tenia que ir o hacer alguna cosa en breve, asi que tampoco me jodia mucho ponerme a subirlos y combinarlos para ver que salia.
La primera vez que lo juegue tenia bichitos mas pts igual, no me acuerdo porque fue hace como 7 años y una vez que lo pase lo deje ahi tirado :P
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Yo no puedo creer que haya un thread para un juego como este.
No les da la cabeza.
Pero un thread sobre ponies es completamente comprensible, no?
'O.o
-
-
Cita:
Iniciado por
Nube
Sisi, creo que era para los 2 ultimos domains que los necesitabas. Igual eran esos mismos, al Baihumon nunca lo volvi a fusionar y el Omnimon me salio de pedo :P
Los juegos de esa onda siempre me gusto subir de lvls sin motivo aparente (me acuerdo que el FFIX subi hasta como lvl 91, re al pedo porque podias pasarlo en lvl 60 xD). Los jugaba para pasar el rato cuando me tenia que ir o hacer alguna cosa en breve, asi que tampoco me jodia mucho ponerme a subirlos y combinarlos para ver que salia.
La primera vez que lo juegue tenia bichitos mas pts igual, no me acuerdo porque fue hace como 7 años y una vez que lo pase lo deje ahi tirado :P
ah vos los fusionabas? conseguir los DPs para que se habilite esa evolucion tomaba mucho tiempo... yo los busque en tera domain y al carajo :P
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
ah vos los fusionabas? conseguir los DPs para que se habilite esa evolucion tomaba mucho tiempo... yo los busque en tera domain y al carajo :P
Si, creo que necesitabas como 12 puntitos o algo asi. Me las habia buscado en una guia.
-
sep yo tambien lo busque, pero lo unico que me digne a ir haciendo fue mas que nada a flamedramon->raidramon->imperialdramon
-
Cita:
Iniciado por
Nube
cuando era mas pendejo me encantaba grindear en los rpg y sacarles todo xD
mi logro mas grande fue sacar los 12 endings en el chrono chross y terminar al 100% la porqueria del ffx-2 solamente para sacar la ultima clase :(
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
no, ese es mushamon y tenes razon, la primera ves que apareces en ese grave jungle, mushamon te pasa por arriba porque la historia te pide que vayas por ahi pero vos sos mucho menos lvl... tiene poca % de aparecer y lo mejor que podes hacer es pasar esa zona lo mas rapido posible para hablar con zambamon (que te re sentaba de culo y vos tenias que buscar la hoja esa que lo ahuyentaba para poder pasar)
igual como puse, eso mas adelante se arregla con counter crest :P, si vas derecho por la historia sin parar a grindear los digimons te pasan por arriba, pero con ese accesorio te cagas de risa
Exactamente, Mushamon era. Me rompió el tuje MAL cuando me salió, quería mandar todo a la mierda. Maldito random :mad2:
-
habia que tener orto y salir cagando ahi, no quedaba otra D:!
-
nooooooooooooooooooooo altos recuerdossssssss!
lo de los numemons (LA RE PUTA Q LOS PARIO TODA LA EMOCION, pantalla en blanco YYYYYY DESPUES EL BICHO ESE, aunque lo bueno era que me juntaba con los chicos y nadie entendia nada eramos re pt pero era hermoso, a ver quien sacaba el bicho mas nuevo).
Los que mas me costaron fueron: el oso puto que salia de la caja del signo de pregunta (lo jodido era pasar todas las camadas de "adds"), el que estaba dentro de la mansion (lo q demore en ver q entraba un tipo virus nomas ><), y no se, varios mas jaja
de tanto tener numemon una vez me salio vademon. Despues me acuerdo de haber tenido a skullgreymon andromon y un par mas.
El skill mas copado era el DG DIMENSION o algo asi, se ponia toda la pantalla tipo matrix (? y me re emocionaba tmb.
PD: fue estoy bajandomelo de nuevo.
-
a ver, no entiendo.
en el dw2; cuando los bichos llegan a cierto lvl SI O SI los tenes que fusionar para que sigan subiendo?
porque es bastante engorroso si es asi...
osea; tenia mis 3 bichos. en lvl 13 les salio la garcha de 9999x exp; fusiono a dos (y me sale un lvl 1)
asi que me atrapo otro pt lo subo para fusionarlo con el otro. y despues de eso guarde uno para atrapar 2 pts mas y subirlos para fusionar y asi tenes los 3 digi para el team.
ahora uno de esos fusionados llego a 15 y le salio otra vez loe 9999x exp....
si todo el juego es asi, prefiero cortarme las pelotas desde ahora >_<
-
Anda desinfectando la navaja :mogo:
-
asi es, normalmente empieza en lvl 13 ese problema... cuando fusionas te da 1 DP (digievolve point creo) que te permite subir ese techo (de 13 a 15 si no mal recuerdo, eso si son dos champions... varia depende de que digimons usas, champion+champion:rookie, ultimate+ultimate:champion, ultimate+champion:rookie, mega+mega:ultimate, mega+ultimate:champion, etc)
al LV11, 21 y 31 eran las evoluciones... igual ni te preocupes, como MUCHO para pasar el juego normalmente (y no como el vicio de nube :P) vas a estar fusionando solamente un digimon... los otros dos van a ser algunos que atrapes por ahi o que canjees, que son muy geniales (especialmente magnadramon y magna angemon, NO TE LOS SALTEES porque ayudan banda)
btw si vas temprano en el juego, antes de entrar a BIOS domain pasa por el lugar donde se juntan los tamers y te van a decir que hay un metalgreymon dando vueltas por ahi... tu tutor (no me acuerdo el nombre, el barbudo) te va a dar un toy plane para que lo atrapes, es un item grado A, apenas se lo tires le va a meter alto corazon y hay muchisima % de que cuando lo mates se una a tu party, que en teoria deberia ser lv9, 10, 11 como mucho, mientras que el chobi ese es 21
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
a ver, no entiendo.
en el dw2; cuando los bichos llegan a cierto lvl SI O SI los tenes que fusionar para que sigan subiendo?
osea; tenia mis 3 bichos. en lvl 13 les salio la garcha de 9999x exp; fusiono a dos (y me sale un lvl 1)
asi que me atrapo otro pt lo subo para fusionarlo con el otro. y despues de eso guarde uno para atrapar 2 pts mas y subirlos para fusionar y asi tenes los 3 digi para el team.
si es asi siempre , no entiendo a que clase de hijo de puta se le ocurrio eso.
odie el 2 , lo odie.
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
a ver, no entiendo.
Con atrapar bichitos de los domain ya te alcanza para pasarlo :P
Hace lo que te dice Skull de atrapar al Metal Greymon, ayuda bocha y te pasa un par de domains solo >_<
En el de la 1º mision (la que vas con el tutor) podes levear los Rookie bastante bien, si no cuando tengas algun Ultimate o Champion violento, llevalo a pelear a algun domain mas zarpado y sube al toque.
-
Monster Rancher fue gran parte de mi vida en la play 1, nucna me voy a olvidar correr de pieza en pieza con cds en la mano para ponerlos en la play y ver q salian jajaja
Después el DW1 y DW2 también
de donde puedo bajar el DW1?
-
Cita:
Iniciado por
lucaivan
de donde puedo bajar el DW1?
Isos Psx (rpg)
-
para... pero cada cuantos lvls llega a 9999x?
porque de 13-15 es una garcha >_<
y lo del metlagreymon entre en una habitacion, lo vi, y salio corriendo.... no lo vi nunca mas :s
-
en una habitacion donde son todas aberturas de 3x3 esta, hablaste con el que te dije? sino no aparece, y una ves que pasas el domain no vuelve mas, es un bichaso ese, te da una terrible mano
no es tan asi lo de esos lvls morphio, como te dije, despues atrapas digimons de lvl mas alto y cuando los vas fusionando van teniendo picos mas altos
creo que ya te lo habia dicho de todas maneras, pero es probable que solamente fusiones un digimon, los otros 2 los vas a ir consiguiendo con trades o capturando
-
Ahhh, pero mas adelante lo volves a encontrar (primero lo cruzas y sale corriendo). Estaba en el mismo Domain, justo antes del boss final.
A medida que los fusionas vas ganando 3 lvls mas si mal no recuerdo. En 21 era Ultimate y en 31 o 32 Mega.
-
se, pero si no tenes el toy plane ni vayas, los items que te venden en ese momento ni le mueven el corazoncito ese
me hicieron dar ganas de volver a jugar, pero el DW2 no me anda en la play 2, no se porque no me lo lee
-
El Toy Plane te lo daban en el Meditation Dome creo (por si no lo tenes).
-
-
Shogun tenia la mierda que te confundia, era un hdp >_<
-
me habia olvidado de megadramon! tambien lo conseguis por trade y es un ANIMAL, ademas es crucial porque el nuke que tiene hace que el objetivo en ese mismo turno no lo pueden curar... lo vas a tener al mismo tiempo que magnaangemon seguro, + el digimon del principio que vas a ir fusionando
-
yo no hice todos los trades
me quede en el q entregas el skullgreymon
y morph, fijate q con cada fusion mismo q sea lvl 1 el bicho es muy muy fuerte...mi wargreymon, mi pukumon y mi shogungekomon los subi desde lvl 1 mas o menos y siempre fusionando...compara sus stats con los de magnadramon...sin contar la cantidad infernal de ataques y counters q tenia
pukumon tiene un counter q es un aoe re potente
-
mi team 3v3 era
wargreymon de tank dps
grankuwagamon (toda la facha ese bicho) para q meta un especie de debuff para q sean garchables
y a magna angemon algo asi de heler
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
en una habitacion donde son todas aberturas de 3x3 esta, hablaste con el que te dije? sino no aparece, y una ves que pasas el domain no vuelve mas, es un bichaso ese, te da una terrible mano
entonces ya fue, porque lo pase hace rato.
voy por la 3º fusion de 2 (el devimon con el que arranque y un snowgoburimon que encontre por ahi y me encariñe); el otro lo tengo de clavo nomas.
pero no, me da por las bolas no poder lvlear un team todo lo que se me cante.
-
hmm una lastima, el metalgreymon ese arrancaba en EL21 y llegaba hasta 26 o 27, era un golazo
si queres que te sea leve el juego fijate cada tanto en el trade center si te quieren dar tanto a megadramon como a magna angemon, esos dos te salvan las papas