El Devil May Cry 3 es uno de los juegos más pelotudos para pasarlo, siempre y cuando no te importe el ranking de estilo que te tiran al final.
Versión para Imprimir
El Devil May Cry 3 es uno de los juegos más pelotudos para pasarlo, siempre y cuando no te importe el ranking de estilo que te tiran al final.
No se, a virgil no le pudimos ganar por nuestra cuenta (no buscamos videos en yt)
Pero igual, me parece que yo soy el que no sabe jugar... justo vengo a hablar de esto en una comunidad de pro-gamers :P, obvio que para ustedes va a ser fácil todo xD
Volvé a las primeras áreas del juego y farmeá, después le ganás usando agua bendita y estrellas verdes.
me kede pensando en juegos dificiles, el battletoads, nunca lo pude terminar me rompio el orto ese juego.
a la generación mas actual de gamers solo les importa mejores graficos y descalifican los viejos por que dicen que es una mierda por los graficos como el pes5 que es un gran juego o no se ejemplos sobran, antes creo casi nadie se ponia a pensar en el nivel grafico de un juego, solo importaba su jugabilidad.
el pes 6 es el mejor pes
Yep, that's true.
yo ahora estoy jugando al god hand y me esta rompiendo el orto en normal, el devil may cry tambien en dante must die es un dolor de huevos, pierde un poco la magia del hack n slash y pasa a ser un hit & run, igual que el Gow 2 en titan, pluma de prometeo+dodge con el stick derecho le dabas a la mayoria
igual a mi me gusta que sean dificiles LAS PELEAS, y no que te pongan esa traba de que si perdiste empezas de 0 o si perdes los continues tenes que poner new game como pasaba con el battletoads, esas cosas son una verga
viejo, como vas a decir que un juego de 8 bits tiene mas jugabilidad que uno de ahora!!!! hay toda una industria ahora atras del tema, hay conceptos, hay mucho mas conocimiento alrededor del tema. encima de 8 bits, mas facil equivocarse imposible.
que ustedes decidan elegir a un FPS (genero donde los graficos importan y mucho, y en cuanto a "jugabilidad" podes innovar poco y nada, solamente hacer mas fluido/dinamico algo que todos conocen) para compararlo con los inicios de la industria donde TODO era nuevo y se podia inventar algo con cada juego que salia es cuando menos parcial. seguro que si comparamos el wolfenstein 3D con el CoD MW3 no les queda nada bueno excepto la nostalgia y lo nuevo que fue en su momento. como va a tener mas jugabilidad un wolfenstein 3D que un CoD?
los juegos de compañias grandes son inversiones para ellos, es muy dificil que gasten muchisima plata en algo que no es seguro. ahora, si te pones a buscar juegos de compañias independientes, si bien es complicado crear algo que sea realmente innovador, estoy seguro que vas a encontrar cosas originales.
y encima, deciden ignorar que aun entonces, habian un monton de clones de juegos que les cambiaban el nombre y 2 boludeces. ojo eh, yo no juego a NADA que sea de muchos graficos, no los "defiendo" por eso. bajo todos juegos chotos indies, juego al tf2 y al lol nomas. incluso al l2 no lo toque ni con un palo porque siempre me parecio puro grafico nula jugabilidad.
el battletoads, que dolor de bolas ese juego >_< los juegos viejos eran complicadisimos.
el L2 esteticamente es de lo mejor, las texturas, los graficos, las skills, los lugares, incluso jugandolo con unos graficos de mierda se ven hermosos.... eso si, como jugabilidad es ver quien tiene mas orto cortando el casteo del otro o quien mete el sleep primero (metia... hasta que nerfearon al mago)
me acuerdo que una ves estuve al pedo y me meti a un fruta cualquiera con un daguero y me puse a correr por TODO el mapa metiendome a los palacios o las cuevas y mirando todos los detalles, era muy genial
JAJAJAJAJAJAJA
http://image.gxzone.com/images/1/8/18bd18e853d.pngCita:
Iniciado por Wikipedia
...
Lastima que los juegos de ahora son más película que otra cosa también, yo si quiero ver una peli veo una peli, pero eso de 500 escenas y 2 horas de juego, A MI ME CANSA.
Pd: el l2 estaba muy zarpado, en un server habia un bug de montañas y las podías escalar, me acuerdo que me escale todas las de Dion y Giran... O en Gigants Cave creo que se llamaba, las estatuas gigantes entre los puentes. Estaba zarpadisimo :P
yo me acuerdo que habia entrado en un palacio subterraneo acuatico, ibas al final y habia un raid 50 pedorrito, pero el viaje lo valio totalmente, tenias que ir con el silent del daguero sino te llevabas todos los bichos puestos
el viaje a valakas tambien es un golazo, no se como hice para buguear una piedra que supuestamente completaba una escalera si hacias una quest pero yo me mande solo bugueandola mal jajaj
con respecto a las cinematicas, yo me las morfo de principio a fin, no me molesta para nada... es mas las disfruto, y si vienen para smashear los botones o reflejos onda RE4 mejor, te hace estar pendiente
garden of eva :D
ndosanofedit: realmente el l2 siempre fue muy bonito, yo me he recorrido absolutamente TODO el mapa porque como bien se sabe, todos fueron pobres en algun momento
sin duda mi lugar favorito es todo lo que esta dentro de los limites de la zona de comienzo de los elfos, pero un lugar al que siempre me gusto ir a lvear, a pesar de que ya habian catacumbas y necropolis, era forgotten temple
ahora juego aion y tambien es muy bello en el sentido de paisajes, lugares, el cielo es impresionante tambien, pero hay que tener una locomotora para poder ver todo a full, yo juego con las texturas tan bajas que nisiquiera se le ve el color de ojos a los pjs. Si subiera al maximo mi pc explota
creo que era garden of eva si, un lugar totalmente sin sentido para grindear, pero para ir a explorar es un golazo jajaj, lastima que no encontre una party de amigos para hacer viajes asi, seria re rolero flash
hasta elven fortress rendia para ir a explorar, despues me habia mandado a cruma tower pero llegue a una sala que no se abria la puerta de boss de cruma (me olvide el nombre -.-)
que no man, garden of eva era especial para el spoil :P
el boss se llama core
neeee core estaba en cruma tower creo...
El boss era un raid boss común si no me equivoco :P
ahh el core era, yo queria tirar orphen
concha de su madre, volvamos a C4
dhskagisfisdu editado
orfen siempre me dio miedo, MUCHISIMO miedo
bueno, tengo fobia a las arañas, es logico
Realmente no entiendo a la gente que habla de manera positiva sobre la "dificultad" de los juegos de antes y que se queja de como son ahora. Dejemos a un lado la nostalgia y hablemos de manera objetiva.
Quién disfruta de tener que hacer todo de nuevo una y otra vez porque cuando perdías había que empezar de cero el nivel o directamente el juego!? NO JODAMOS, cuando me pasaba algo como eso puteaba como loco y quería romper todo viejo, es lo más frustrante que hay. Eso no es diversión, es una tortura y te vuelve loco.
Convengamos que tampoco tiene gracia que que sea el extremo opuesto, o sea que cada 10 segundos tenés un checkpoint desde donde podés volver a iniciar, ninguno de los 2 extremos es bueno.
Un juego que a mi me parece que estaba muy bien hecho con respecto a los "continue" es por ejemplo el Crash Bandicoot 3 (ps1), donde si "morías" te mandaban un toke hacia atrás pero no tanto, una cosa intermedia entre los juegos de hoy y los de antes que empezabas de 0.
Otra cosa, quién disfruta que al mínimo rose el personaje "muera" y tengas que volver a empezar de 0? Otra vez los extremos no son buenos, así como ese extremo es frustrante, también es aburrido que el personaje se la re banque y te cures la vida gratis, pero ésto en juegos de aventura/acción, no en RPG's, en éste último caso está perfecto. Un juego balanceado para mi sería el CoD 1, donde cada tanto encontrabas cajitas de vida para curarte, o el Medal of Honor Allied Assault.
Después las municiones, odiaba esos juegos donde tenías muy pocas e inevitablemente te quedabas seco y perdías seguro, sobretodo los de zombies. Pero tampoco tiene gracia que tengas municiones prácticamente infinitas y que puedas llevar cualquier cantidad de armas simultáneamente. Me cuesta dar un ejemplo acá porque en éste momento tengo solo el CoD 1 en la cabeza. Recuerdo que generalmente no convenía derrochar con ráfagas de tiros pero tampoco es que hacía falta matar con lo mínimo e indispensable... te podías divertir un poco.
Un juego es aburrido si no tiene desafíos, pero también si es repetitivo y frustrante.
Antes tenias que empezar todo de cero porque no existia la memoria, no porque era mejor (?)
Muchos eran dificiles para que tengas que volver a pagar en el arcade ("fichin"). (antes del sega y la snes salian casi todos los juegos para arcade primero)
Si, los juegos para sega empezaron a venir para grabar, nunca use esa funcion igual xD
---------- Post added at 22:28:47 ---------- Previous post was at 22:25:53 ----------
Ojo, igual era poco y nada lo q guardaban. Hace de cuenta que era lo mismo que el password pero sin tener que anotartelo. Una pila en el mismo cartucho se encargaba de mantener la memoria en el caso de las genesis y en el saturn (cd) la pila la tenia la consola.
Mi cartucho de sonic 3 no grababa ni ahi me acuerdo xD , supongo que tenias que tener uno medio original o me lo vendieron sin pila.
pensa que la mayoria de los cartuchos que llegaban aca eran de todo menos originales.
Me explican como una pila puede tener memoria?
Yo pensé que las pilas en informática eran para la hora xD... no soy ingeniero :(
Uy lo haces parecer tan misterioso :$
Segun "Can You Run It?" me andaria en medio masomenos el Battlefield 3, que cagada :Q
Las pilas son para mantener energizada la memoria y que no se pierda. Hay memorias de todo tipo, lo que pasa es que la mayoría de las personas solo conocen las de estado solido pero hay memorias que son integrados y guardan la información en base a cargas electrónicas que se perderían sin la presencia de una pila.
No le des bola a esa pagina del culo, a mi me dice que no me da la placa de video para el Skyrim... Lo corro todo maxeado (menos el aa)... casos como este hay varios.
Buscate en el faq del juego cuales son los minimos y los recomendados y te vas a dar cuenta si te da o no.