-
Re: Principales problemas del Warrior Arms en PvP
mmmmm a ver si no entendi mal algo qque lei de un archivo del foro del ofi (escrito solo por pjs), deberia generar rage en todo momento el war/oso.
aca les dejo el link
World of Warcraft (en) Forums -> Does PW:S affect rage generation?
edit: es mas... esta reportado en los emus
http://getmangos.com/community/viewtopic.php?id=14042
mmmm jaja lei otra parte.... http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/2601272994 y si.... parece ser que no genera rage con absorbs ja..
todo un kilombo maldito bliz.... aver si puedo ver un video de war vs priest y lo posteo... no jodo mas, sorry.
-
Cita:
Iniciado por
santiagojs
Pero que comentario tan ciego de criterio!. Como rata blanca la quiso?. Cuantas contradicciones!. Yo no creo que rata blanca deje la formula como el la quiso, porque alguien con 2 dedos de frente no haria algo asi. Las formulas ya estan preestablecidas tomando como referencia el servidor oficial en esta version, de hecho vos dijiste eso en un momento y ahora comentas esto?.
Gente, hay formulas preestablecidas para todo en el wow, un servidor wow, es codigo programado, no es una "idea" ni un hamster corriendo en una rueda. Si le bajaron el rate a la generacion de ira del warrior porque frostituta leyo en wowwiki lo de los golpes absorvidos, entonces la formula esta mal establecida o tiene errores, porque el warrior anda mal, logica pura.
Apelo a la gente de buena voluntad y que este de acuerdo conmigo, a que intentemos hacer fixear la clase, que ya andaba mal antes del ultimo update y ahora quedo inservible versus algunas clases.
Rata blanca lo quiso asi si. El lo edito basandosé en las pruebas que se presentaron. No sé que no se entiende ahi.
---------- Post added at 09:39 ---------- Previous post was at 09:37 ----------
Cita:
Iniciado por
santiagojs
Es impresionante el nivel improvisacion y lo poco serios que son algunos de estos muchachos, te piden pruebas con videos para aplicar un fix a una clase, si no descalifican tus comentarios. Tiene cero idea como se testea y se fixea un bug en programacion. "Yo puse pruebas y bla bla" que pruebas? se piensan que una formula como la que genera rage en el warrior es tan simple como 2 + 2, o que es una "idea" y encima gritan a los cuatro vientos "aca no hay formulitas que valgan, rata blanca entiende de eso y las modifico como el quiso". Es verdad, /facepalm...
Las formulas, por enesima ves, ya viene preestablecidas, no las podes modificar a "a ojo" porque lo unico que logras es buguear la clase. Ya leyendo lo risible de su propuesta "esto es simple, no se genera rage con los absorb o si se genera", es blanco o negro, como programar no cierto? es mas creo que el rage del warrior lo hacen con un condicional tipo IF (lol).
Demasiado limitado en argumentos para definir la tarea compleja de analizar y testear formulas programadas de las cuales, se evidencia, no tiene ni la menor idea, lo mas lindo es que sigue posteando y descalificando, y trae a sus amigos y lo hacen en grupo. Y les decis, esperemos que venga el dev y traiga el codigo asi lo analizamos y vemos donde esta el bug y vuelven a postear "aca no hacen falta formulas porque es blanco o negro y bla bla bla". Inaudito es poco.
No entendiste absolutamente nada. Lo explico otra vez. Acá estamos discutiendo sobre las mecánicas del juego, sobre como eran las cosas en el ofi, y como deberían ser acá. Lo dejo corto y simple para que se entienda, porque no lo entienden por lo visto.
---------- Post added at 09:43 ---------- Previous post was at 09:39 ----------
Cita:
Iniciado por
santiagojs
Definitivamente no me hago entender con algunos de ustedes, paz y amor amigo :D, todos los server tienen classdiscuser los cuales analizan formulas, te guste o no, el juego son formulas, es la unica metodologia que funciona por eso la implementan en todos lados. Muchas veces no hace falta ser programador para entenderlas porque son formulas matematicas. Si blizzar dijera que el warrior deberia quedarse seco de ira contra escudos magicos, yo y un grupo de warrior no estariamos aca pidiendo que fixeen la clase.
---------- Post added at 06:09:48 ---------- Previous post was at 06:07:35 ----------
100% sentido comun, por fin alguien que no pide presentar videos ante un escribano. Esta injugable la clase y te dicen "el warrior era asi, solo era fuerte en 3v3" L2P!. Festejo tu post!
Ajam, 100% de sentido comun a alguien que dice que no es lògico no generar rage y por eso se debe generar. Por favor, las lagrimas a blizzard support, si ellos lo quisieron asi, es cosa de ellos, esto ya se esta yendo a cualquier lado, lloran y se basan en que el war esta injugable. Lamentablemente así no van a lograr nada. Siguen sin demostrar con pruebas que el warrior deberìa generar rage. En lugar de lloriquear, salgan por ahi, busquen, traigan pruebas, y si en realidad debe generar rage, se arregla y punto. Es tan simple como eso.
---------- Post added at 09:44 ---------- Previous post was at 09:43 ----------
Cita:
Iniciado por
Nachovsky
Entendiste mal, en un comienzo esta hablando de que un warrior al recibir daño y tener un escudo, debe generar rage, y eso está bien. Cuando hace daño y el objetivo tiene shield, no genera. Eso era asi en retail, y está bien que sea así aca.
---------- Post added at 09:49 ---------- Previous post was at 09:44 ----------
Agrego, si quieren "solucionar" esto, o creen que la mecanica esta funcionando mal, simplemente hagan como la gente que posteo las pruebas de que generar golpes blancos en medio de un bladestorm no es bug. Es un cambio totalmente reversible si se demuestra que no deberia funcionar como está funcionando, pero nadie demuestra nada, solo veo gente llorando o presumiendo del alto nivel de programacion en el complejisimo C++.
-
Propongo ignorar al Troll asi podemos debatir los que entendemos del tema.
Este muchacho ni siquiera usa warrior amigos, descalifica lo que el no considera valido como "pruebas" y no conforme con eso, reafirma que el warrior esta funcionando bien en estos momentos. No hace mas que trabar nuestros intento de reparar la clase y poner palos en la rueda con sus argumentos endebles.
Se ve que lo han farmeado mucho los warrior o tiene algun recelo con la clase.
Frostituta ya expusiste tu punto de vista y tus pruebas, estamos intentando hacer fixear una clase aqui. Parece que te molesta que digamos que el warrior esta bug, cual es tu problema?. Digo, permitinos hablar acerca del warrior con libertad, no lo hacemos para ofenderte a vos, solo queremos que fixeen un bug. Te doy las gracias de antemano para que no sigas exponiendo tu enojo con los que pensamos diferente a vos.
PD: cuando yo presumi de mi alto nivel de programacion en C++?. Jamas lo hice, pero tenes razon, al menos a mi no me resulta "complejisimo". Que edad tenes?, pibe.
-
Tengo una duda. Que hay del divine shield o las trampas de hielo? El immune funciona igual que los absorbs? Digo, debería generar rage o no?
Cita:
Iniciado por
Artea13
No se que baten, yo tengo un war y jamas me quedo sin rage =/
Lloran mucho posta, parece que hacen arenas 1 vs 2...
Cuando te metes con tu team warrior - healer, y el team opuesto focusea a tu healer, prácticamente sos vos contra los dos. La única forma de generar rage es pegando, y la verdad que no entiendo como no te quedas sin rage ante un team con priest o con pala.
Aprovecho para agregar, el escudo ese del hunter (el que son hachitas que giran alrededor de él, no se como se llama, no me llevo con los hunters) logra hacer parry al overpower. Eso es algo asquerosamente molesto.
-
Cita:
Iniciado por
rikuru
Tengo una duda. Que hay del divine shield o las trampas de hielo? El immune funciona igual que los absorbs? Digo, debería generar rage o no?
Cuando te metes con tu team warrior - healer, y el team opuesto focusea a tu healer, prácticamente sos vos contra los dos. La única forma de generar rage es pegando, y la verdad que no entiendo como no te quedas sin rage ante un team con priest o con pala.
Aprovecho para agregar, el escudo ese del hunter (el que son hachitas que giran alrededor de él, no se como se llama, no me llevo con los hunters) logra hacer parry al overpower. Eso es algo asquerosamentemolesto.
A veces pasa con otras clases que no son hunters, la posibilidad que pase es infima, pero pasa y no deberia, ya esta reportado.
-
Una mierda el fix ese que mandaron, hace un rato entre a hacer la daily, es una pija muerta loco, cualquier salame que tiene shield magic y le pegas no te genera nada de rage, y mas que yo soy prote peor... Si esta bien que sea asi porque asi es en el Oficial... no creo que sean tan pelotudos de dejarlo asi los de blizzard.
-
gente si blizzard dice que absorbs no se considera daño y q los absorbs no generan rage es que es asi porque siguen discutiendo... si el war esta injugable jugable les gusta no les gusta es asi no hay vuelta que darle es un server blizzlike y las cosas tienen q ser exactas a como eran en el offi, si ahi mismo estan posteando cosas que explican como funciona el rage del war y claramente dice que no tiene que generar rage haganse otro pj y fue porque ya debe ser que no les gusta la clase claramente la clase es asi o encuentrenle la vuelta no se es mi opinion sin intencion de armar bardo, frostituta esta poniendo post del foro oficial no se basa en su pensamiento de como deberia ser el juego ese mismo post es el que dice q esto deberia ser asi, no se tampoco porque le buscan bardo
-
En el ofi, el warr era una clase jugable...si en el ofi los absorb no generaban rage, entonces el problema aca es otro, quizas el rage generado con los golpes que si entran no estan dando la cantidad correcta, o algun problema de ese tipo, porque es imposible que el warr no genere rage...el tema de ver las formulas, es para ver en que parte del codigo esta el problema, quizas esta bien la idea pero hay un error en el codigo, con las distintas formas de generar rage...
-
Cita:
Iniciado por
avengerfer
En el ofi, el warr era una clase jugable...si en el ofi los absorb no generaban rage, entonces el problema aca es otro, quizas el rage generado con los golpes que si entran no estan dando la cantidad correcta, o algun problema de ese tipo, porque es imposible que el warr no genere rage...el tema de ver las formulas, es para ver en que parte del codigo esta el problema, quizas esta bien la idea pero hay un error en el codigo, con las distintas formas de generar rage...
Sinceramente y sacando la medicion de pija que tienen algunos, porque la verdad ya me pudrieron con que la opinon de uno siempre tenga la razon, TODOS LOS VIDEOS DEL OFICIAL DE SUS WARRIORS PREFERIDOS QUE NOMBRAN ESTAN MITAD O MAS FULL RAGE PELEANDO CON CUALQUIER CLASE, entonces si no quieren mirar ciertas cosas para solamente no pasar a no tener razon, es otro tema, se puede jugar aca, pero para mi gusto de manquedad, y par los que saben tambien nomas que no postean por no querer quedar mal es injugable una arena contra un healer en este momento, REPITO NO SE PUEDE CALCULAR TIEMPO DE SPELLS Y UTILIZACION DE RAGE EN UNA ARENA, ESPERANDO QUE SALTE EL BLOODRAGE QUE TE DA CIERTO RAGE QUE CUANDO TIRAS DOS SPELLS y el healer se tira su puto escudito te lo fumo, es cualquier verdura utlizando la logica.-
EDIT: He visto threads en los foros de mangos haciendo referencia a esto y como lo arreglaron, pero no da para postearlos.-
-
-El war generaba rage en absorb.
-Yo dije que no tenia que generar en absorb por X e Y motivos.
-Rata lo leyo, al parecer le parecio lógico, modifico tu formulita.
-El war no genera mas rage en absorb, porque así rata lo quiso.
Entonces, siguiendo ese razonamiento básico.... Cómo es que todavía piensan que hay que mirar la formula para arreglar algo que en realidad se puso a proposito como está ahora?
Ya no se como explicarlo. Y eso de "busquen, salgan de wowarg y abran un poco la cabeza", ya se hizo, y por eso se posteo en un comienzo. Todavia no veo muestras de lo contrario, y sigo viendo lágrimas.
---------- Post added at 07:05 ---------- Previous post was at 07:01 ----------
Cita:
Iniciado por
garza
EDIT: He visto threads en los foros de mangos haciendo referencia a esto y como lo arreglaron, pero no da para postearlos.-
"no da" para postearlos? Entonces para que se llora sobre algo si no quieren demostrar lo que dicen por el simple hecho de que... "no da". Si da llorar, no da presentar pruebas y debatir el tema en cuestion con fundamentos....
Posteé montones de quotes de gente opinando en el oficial quejandose de que no generan rage en absorb, hasta en la cata incluso... postee lo que dice en wowwiki, en wowhead... Si todavía dicen que si debe generar...basandose en que... no les gusta como esta el warrior ahora; entonces simplemente no tiene sentido seguir debatiendo esto.
---------- Post added at 07:31 ---------- Previous post was at 07:05 ----------
Cita:
Iniciado por
santiagojs
Hola, vengo a decir que... te falta aprender ortografia e intepretacion de la lectura antes de tildar a alguien de pelotudo... como por ejemplo yo, leyendote, me doy cuenta que sos un nenito tontito mononeuronal que todavia no dejo la teta de su mami. Chicos como vos son la parte divertida del WoW, cuando los farmeas en arena y quieren tirar la PC por la ventana es gratificante... de imaginarte insultando a alguien tras un teclado cuando tu mama te lleva la chocolatada con galletitas ya me descompongo de la risa. Gracias por existir tontin.
Este foro no es para insultos, es para tratar el problema del warrior. Eso de "ragekid" se aplica mas a vos que a cualquiera aca, andás repartiendo insultos a diestra y siniestra en lugar de hablar como se debe. Calmate un poco y ponete ontopic.
-
Che solo por curiosidad, alguno testeo si los talentos q ayudan a generar rage extra realmente andan bien?:laugh:
Por q viste puede ser que viene de ahi el problema....o quisa es q ninguno usa dichos talentos :P
-
Cita:
"no da" para postearlos? Entonces para que se llora sobre algo si no quieren demostrar lo que dicen por el simple hecho de que... "no da". Si da llorar, no da presentar pruebas y debatir el tema en cuestion con fundamentos....
Exacto, buscando y buscando salto un thread de otro servidor privado en Mangos con el mismo problema y algunas cosas mas, y hay un reporte de un gm que lo arregla,y no lloro, yo lo que te digo es lo que veo, desde que salto este tema me mire videos del oficial de duelos con clases con escudos y el warrior tiene mitad o casi barra llena siempre de rage, y yo testee aca y como te puse en el parrafo de mas arriba cuando combinas dos o tres golpes para meter algo de daño se te fumo y a esperar , sino sos una bola de vida corriendo y tratando de hacer algo.
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
Che solo por curiosidad, alguno testeo si los talentos q ayudan a generar rage extra realmente andan bien?:laugh:
Por q viste puede ser que viene de ahi el problema....o quisa es q ninguno usa dichos talentos :P
Yo solo probe la generación de rage del second wing y me daba bien..
---------- Post added at 09:11 ---------- Previous post was at 09:06 ----------
Cita:
Iniciado por
garza
Exacto, buscando y buscando salto un thread de otro servidor privado en Mangos con el mismo problema y algunas cosas mas, y hay un reporte de un gm que lo arregla,y no lloro, yo lo que te digo es lo que veo, desde que salto este tema me mire videos del oficial de duelos con clases con escudos y el warrior tiene mitad o casi barra llena siempre de rage, y yo testee aca y como te puse en el parrafo de mas arriba cuando combinas dos o tres golpes para meter algo de daño se te fumo y a esperar , sino sos una bola de vida corriendo y tratando de hacer algo.
El rage hay que saberlo administrar, no es spamear skills como lo era hasta hace poco. En bgs problemas de rage no vas a tener, porque nadie te obliga a tirarte arriba del que tiene escudos, y por lo general estas comiendo daño. Donde más se sufre es a la hora de matar un holy o un priest disc mientras no te están pegando, pero esas situaciones solo se presentan en ciertas 2v2. En los videos del oficial obviamente se los ve siempre con rage, porque siempre se los ve pegando groseradas y soplando shields como si nada. El daño que tienen en la season wrath no es comparable con la furious-relentless que tenemos en wowarg. Mas considerando la falta de armor pen que aun vemos.-
-
.
Cita:
Iniciado por
alarion
Santiagojs me parece que estas equivocado. Frostituta planteo el problema y realizo el reporte correctamente, con pruebas del funcionamiento en el ofi y testeos en el server; por eso mismo se le dio pelota y se fixeo o se esta tratando de fixear.
Yo de tu parte lo unico que leo son quejas de que arruinaron tu clase porque no podes ganarle a clases con escudos magicos. Esta perfecto si fuiste dev de frost emu/mangos/windows o si tu papa es robocop, pero si no fundamentas lo que decis con pruebas concretas es lo mismo que nada.
Y para que no saltes conque hablo desde la ignorancia, uso un warrior en este server desde hace 5 años, ami tambien me jode este fix, pero si asi es como debe funcionar habra que buscarle la vuelta no queda otra.
Hasta aca llego el qq, sigan con el hilo del thread.
Para todo esto quien es Santiagojs? Yo tengo una remota idea de quien puede ser...
OFF: Se puede arreglar tambien el Mocking Blow en PVP ?
-
Che pero...usan los talentos q mejoran la generacion de rage?
Digo por ahi algunos no usan ciertos talents por q los consideran inutiles, talents pve, o etc.
Onda por ahi pasan 3 cosas:
- deberian usar otros talents
- algunos talents andan mal
- ambas cosas
alguno postea su build?
-
El otro dia en las cloacas me puse a testear daño dado y recibido con Murena, Clau, Chuwasca y Djlean, probamos distintas cosas, daño blanco se abosrve con escudo, testeo de sacred y daño recibido con o sin escudo a mi, genero rage recibiendo daño, no se cuanto es la generacion de rage cuando uno recibe daño, sinceramente no se la formula para calcular, pero genero teniendo escudo y sin tenerlo.-
-
Suponiendo que no se deba generar nada de rage cuando el daño te lo absorben completamente (hit blanco) y no dañas al oponente que tiene el shield, a lo mejor el tema viene por el lado de lo que plantea draguen y hay algun talent que no funciona como debe.
O puede ser que la formula del rage que deberia generar el golpe blanco este mal y este dando menos de lo que debe y ahi podria estar la respuesta al por que se sentiria tanto contra esas clases este tema. Pero sobre esto habra que esperar a rata hasta la semana que viene porque como dijo, esta hasta las manos con examenes.
-
Cita:
Che pero...usan los talentos q mejoran la generacion de rage?
Digo por ahi algunos no usan ciertos talents por q los consideran inutiles, talents pve, o etc.
Onda por ahi pasan 3 cosas:
- deberian usar otros talents
- algunos talents andan mal
- ambas cosas
alguno postea su build?
La build normal de todo warrior arms.-
http://wow335.gamestool.net/warriort...00000000000000
-
Cita:
Iniciado por
garza
Tonces para empezar, hay q testear q tan bien anda el Endless Rage, por ahi esta andando para el ogt y no estan generando ese 25% extra.
Fuera de eso, no les conviene por ahi probar cambiar un poco los talents?
- Anger management (rama arms)
- Unbridled Wrath (rama fury)
- Tactical Mastery (rama arms, poner mas puntos)
Tengan en cuenta q nosotros tenemos s6/s7 con la resilience de la s8, por ende los wars de aca seguramente pegan menos q lo q se pegaba en dichas season, o en la s8 misma, y menos daño es equivalente a menos rage. Onda digo, no hay q guiarse 100% por las builds del ofi (si es q esta es una), ya q nosotros tenemos ciertas cosas distintas, hay q hacer una build adaptable a nuestro server.
-
Cita:
-Anger management muy poco rinde
-Unbridled Wrath usaba dos puntos, cuando miraba el combat log el rage era infimo.-
-Tactical Mastery desperdicio puntos que son necesarios mas abajo, ya que prefiero Iron Will full a Tactical ya que para lo unico que cambio de stance, en mi caso, es para disarm y por si me focusean para largar Shield Wall.-
-
Cita:
Iniciado por
garza
-Anger management muy poco rinde
-Unbridled Wrath usaba dos puntos, cuando miraba el combat log el rage era infimo.-
-Tactical Mastery desperdicio puntos que son necesarios mas abajo, ya que prefiero Iron Will full a Tactical ya que para lo unico que cambio de stance, en mi caso, es para disarm y por si me focusean para largar Shield Wall.-
El tema es q con 2/5 debe prockear poco, pero la onda es verla suma de dichas cosas, con 5/5 + anger management vas sacando mas rage con cada golpe/tiempo q pasa, a la larga esos talents les van a generar algunos puntitos de rage extra.
Fuera de eso, la rage es una barra de 100 puntos, no se cuantos esperan generar por golpe, 50? es mucho.:crazy:, yo les aconsejo probar con esos talents y despues vean q onda.
Onda...todos los pjs a la larga, aunque sea para pvp necesitan usar talents q les regeneran rapidamente su barra de energia/mana/rage, sino estan en desventaja.
Una vez charlando con un shammy elem, este se quejaba de q se quedaba sin mana en pvp, me fije su rama, y no tenia ningun tipo de punto en talentos q ahorren mana o ayuden a regenerarlo. Encima jugaba con pala holy, q apunta a arenas mas largas y por desgaste (entenderia si juega con lock q son arenas cortas).
A lo q voy con esto es q creo q estan dejando de lado talentos como eso q a la larga sirven para ayudarles.
-
Che chicos, cortenla con el puterio...
Santiago ya te entendimos, dejalo y ya, no vamos a llegar a nada con eso :/
-
Cita:
Iniciado por
Draguen
Tonces para empezar, hay q testear q tan bien anda el Endless Rage, por ahi esta andando para el ogt y no estan generando ese 25% extra.
Fuera de eso, no les conviene por ahi probar cambiar un poco los talents?
Puede ser lo del endless rage, cuando tenga tiempo lo vere.
-Anger Managament es el peor talent del juego.
-Unbridled Wrath yo tengo puesto 1 punto no mas, sino tengo que sacar otras cosas por shield magicos que solo me jode el del pala holy. Ni rinde.
-Tactical Mastery esto es para retener rage al cambiar de stance, con 2 puntos alcanza para tirar cualquier spell en otra stance.
Off: Todo este llanto es por la cantidad de palas holys que hay en el server, por que las otras clases no son problema para el warrior. O sea son matables.
-
Cita:
Iniciado por
santiagojs
Garza lo que no entienden ellos es que se limitan a decir "nosotros demostramos que los abosorv no generan rage, demostrame lo contrario". El bug esta, en la formula de generacion de ira por golpes blancos cuando el target tiene un escudo magico, como el sacred shield. En cualquier foro con 2 dedos de frente estariamos analizando la formula todos los warrior/classdiscuser con el dev en cuestion, porque este juego, pese a quien le pese, se basa en formulas. Es la primera vez que yo al solicitar la formula actual para que todos podamos corrobar donde esta el error, veo que salta una jauria de trolls a defenestrar, insultar y menospreciar comentarios. Los golpes blancos no generan rage, el escudo absorve demasiado, los dummies no andan para testear el rage con videos comparativos del oficial y gear similar, ademas los dummies no tienen magic shields, pequeño detalle. Estoy casi seguro que el bug esta en la formula de generacion del warrior y no en el sacred, porque el daño de otras clases si puede vulnerar los escudos. Se cae de maduro que todos los que defienden el argumento de que le war esta bien asi, y que era asi en retail, en su vida jugaron un warrior funcionando bien. Yo lei que todos dicen "rata no tiene tiempo, aca hay que traerle las prueba del ofi en video y bla bla", no es tan facil calibrar una formula ajustando tuercas "a ojo" y que esta quede bien, muchos servidores con dev propios usan a los usuarios con mas experiencia y conocimiento en formulas (formulas del juego, no estrictas en programacion) como colaboradores. Esto no lo digo yo, busquen, salgan de wowarg, y abran un poco la cabeza.
Me parece santiagojs que te quedaste sin argumentos. En estas 12 hojas posteaste siempre lo mismo y no me convenciste, sino tenes nada nuevo para postear, te voy a pedir que te limites un poco. Lo mismo te lo digo a vos frostituta ya hiciste tu reporte, no hace falta q pongas en todas las paginas la misma cosa. Te voy a pedir que dejes de postear por un par de paginas al menos, para descomprimir un poco, salvo que tengas q poner algo distinto.
Generalmente Rblanca cuando mete un fix se fija en la pagina de los desarrolladores si existe uno. No toca formulas por tocar, no viene cualquiera y le dice esto tiene q ser asi y el inventa un fix, suele verificar los reportes. Algunas veces se ha equivocado, si crees q este es el caso te invito a que investigues y trates de demostrarlo, no esperes que otro investigue por vos o te brinden la informacion, obviamente siempre citando fuentes.
Tengo bastante experiencia tratando con gente de wowarg y les puedo asegurar que la mayoria de la gente que llora por presuntos bugs de distintas clases, en su vida le dedica un poco de tiempo para investigar la mecanica de distintos spels, test, etc. Simplemente se dedican a despotricar contra el lava burst, starfal, absorv, chaos bolt, diciendo incoherencias permanentemente. Los invito a todos los wars que crean que lsa otras clases tienen bugs que le dan una ventaja notoria en arena que presenten pruebas y seguro van a ser tenidas en cuenta.
-
Bueno, acabo de borrar todos los post inutiles de bardeos, mediciones de japis y demas, de ahora en mas lo dejo abierto solo para que posteen si testearon algo, videos o algo por el estilo referido al tema, si escriben al pedo mejor vayan a shut up, PARA REPORTE DE ERRORES DE SPELLS HAY UN THREAD, NO ENSUCIEN ESTO CON COMENTARIOS SOBRE SPELLS PORQUE YO MIRO EL OTRO PARA RETOCAR EL THREAD PRINCIPAL DE TALETNS Y SPELLS.-
-
Sigo con una duda que no me contestaron
Vi videos del ofi y hay warriors que generan rage cuando el target esta immune (trampa de hielo, divine shield), y al parecer en el server esto no genera mas rage (antes recuerdo que si, pero ahora no). Bug? Normal? Aclarenme las dudas.
-
Cambia el "vi videos del ofi" por "aca subi estos viedos del ofi", por que asumi que siempre vas a estar mintiendo a menos que tengas un video o algo que demuestre lo que decis.
-
Cita:
Iniciado por
rikuru
Sigo con una duda que no me contestaron
Vi videos del ofi y hay warriors que generan rage cuando el target esta immune (trampa de hielo, divine shield), y al parecer en el server esto no genera mas rage (antes recuerdo que si, pero ahora no). Bug? Normal? Aclarenme las dudas.
Subi el link del video.-
-
Esto lo dice textualmente WoWiki,
Cita:
Attacks which damage a shield (such as PW: S) but not the opponent themselves do not generate rage.
Rage - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
-
Cita:
Iniciado por
Pakitow
Ya postearon esto.-
Tambien dice esto: Patch 3.1.0 (2009-04-14): Attacks that are absorbed (such as by Power Word: Shield) will now generate rage.
Crea confusion para el que no interpreta.-
-
Cita:
Iniciado por
garza
Ya postearon esto.-
Tambien dice esto: Patch 3.1.0 (2009-04-14): Attacks that are absorbed (such as by Power Word: Shield) will now generate rage.
Crea confusion para el que no interpreta.-
Pakitow lo puso Niph...
-
Perdon, no habia ledio esa parte. Pero si dice eso que otra prueba se necesita? Digo es un cambio que existe en el parche en el cual jugamos. Es tan valido como un video no? Mi pregunta es para aportar a la discusion no para reclamar ni nada por el estilo (antes que alguien salte a bardear).
---------- Post added at 17:45:23 ---------- Previous post was at 17:28:47 ----------
Cita:
Patch 3.1.0 (2009-04-14): Attacks that are absorbed (such as by Power Word: Shield) will now generate rage.
Yo no veo esto en ninguna parte de las release notes del parche. Busquenlo ustedes, yo no lo encontre.
World of Warcraft Patch 3.1.0 - Wowhead
-
Vuelvo a explicar, esto lo lei en montones de threads del foro del ofi....
En aquella epoca, comienzos de la lich, la gente comenzo a quejarse de que los wars y los ferales no generaban nada de rage en pve cuando le metian escudos. Si caia un priest disc y le tiraba shield, este evitaba la generacion de rage por daño recibido de los wars. Empezaron a quejarse porque no tenia sentido que algo que se suponia que era un buff, funcionaba como debuff en esos casos particulares.
Es por eso que en la 3.1.0 decidieron cambiar esto, de manera tal que los warriors puedan generar rage al recibir daño. Más por una cuestion de pve que otra cosa.
Esto se puede ver facil, cada vez que googleas "rage generetion absorb" y te salen 20000 paginas hablando del tema, se menciona esto del problema a la hora de tankear, y que mismo los war se quejaban cuando les metian shields.
-
Cita:
Iniciado por
Frostituta
Vuelvo a explicar, esto lo lei en montones de threads del foro del ofi....
En aquella epoca, comienzos de la lich, la gente comenzo a quejarse de que los wars y los ferales no generaban nada de rage en pve cuando le metian escudos. Si caia un priest disc y le tiraba shield, este evitaba la generacion de rage por daño recibido de los wars. Empezaron a quejarse porque no tenia sentido que algo que se suponia que era un buff, funcionaba como debuff en esos casos particulares.
Es por eso que en la 3.1.0 decidieron cambiar esto, de manera tal que los warriors puedan generar rage al recibir daño. Más por una cuestion de pve que otra cosa.
Esto se puede ver facil, cada vez que googleas "rage generetion absorb" y te salen 20000 paginas hablando del tema, se menciona esto del problema a la hora de tankear, y que mismo los war se quejaban cuando les metian shields.
Si, eso estuve encontrando al poner "Generacion de ira con abosobes" en google.-
-
pasa que no solo te quedas sin rage al absorver el daño los shields, si tiras charge y el mongolito que le estas pegando esta saltando y haciendo piruetas, lo stuneas pero no queda en el lugar hasta que cae del salto, por ende te deja fuera de rango para meter cualquier golpe.
-
Cita:
Iniciado por
seba08
pasa que no solo te quedas sin rage al absorver el daño los shields, si tiras charge y el mongolito que le estas pegando esta saltando y haciendo piruetas, lo stuneas pero no queda en el lugar hasta que cae del salto, por ende te deja fuera de rango para meter cualquier golpe.
Eso esta bien.
-
Cita:
Iniciado por
Marcs
Eso esta bien.
seguro? hay video como este que ves como se queda el pj stuneado en el lugar cuando chargea o tira intercept. a mi se me alejan bocha y no tira ni el autoatack
http://www.youtube.com/watch?v=Rb9NCWxg0d0
-
El mismo swifty te lo explica en este video en el min 2:00
http://www.youtube.com/watch?v=vFQl7JStwu4&feature=relmfu
-
Recien hace poco hizo un video de la 4.3, donde recien ahi blizzard arregla el tema del charge cuando la gente salta.
Ademas, pensa q el charge originalmente tiene el stun por el tema del latency, ya q sin el mismo si el warrior chargeara el flaco se alejaria muy facilmente
-
Frosti, estoy empezando a pensar que tenes algo personal contra los warriors.