Si jajajaja.
Versión para Imprimir
Si jajajaja.
Son todos petes, aguante yo
Malisimo igual Bob.
Cortenla calamardo y darktester...
me da asco como se insultan :S
Jajaja te juro que no soy de boca... no soy de nada para ser sincero. Miro mucho futbol, me gusta seguirlo pero no me deprime ningun equipo, no me emociona ningun equipo, no nada... Lo mas groso que me puede pasar es simpatizar por huracan solo porq de chico fui mucho a la cancha, mi flia es de huracan desde mi bisabuelo hasta mis primitos de 6 años. Pero ni fu ni fa... me acuerdo partido de promocion Huracan contra argentinos, lo vi con mis primos y que se yo, empataron y me fui a boludear como si nada hubiera pasado y mi primo llorando y echando mocos ajaja..
Solo quotie y conteste las cosas que me parecieron PATETICAS... Vos, hincha de river te vas a fijar en la cantidad de puntos que marco river y los que marco boca sabiendo que uno gano 6 y otro 2? Es irracional, es no usar la cabeza.. muy basico.
Seamos sinceros gente... que tiene river para defenderse de boca? 33 campeonatos y NADA mas (considero que discutir por pasion, por quien corrio, por la cancha y demas cosas es una pelotudes).. esas cosas me dan gracia y me hacen postear de tal forma que aparento ser bostero..
aguante central papa
Te falto un punto..
Quien se fue a la B con con los de cordoba y hoy en dia no le gana ni a boca unidos?
Mmmm nono.. es que boca tiene con que defenderse creo, river sigue y sigue hablando de los 33 campeonatos, es lo unico de lo que pueden hablar la verdad. Seamos realistas, estan en la b y boca es campeon y un chabon viene a poner cuantos puntos hicieron en libertadores, cuantos goles hicieron, cuanta gente llevaron a la seleccion, cuanta gente entra en el estadio (que repito se lo hizo el gobierno con guita manchada) y esas cosas medio q me hacen saltar a opinar como si fuera bostero...
Si fuera al revez, opinaria al revez tambien y pareceria que soy de river... Pero realistas chicos, river solo puede hablar del pasado..
Justamente como no soy hincha de ningun equipo creo que puedo opinar un poco mas objetivo sin ningun sentimiento encontrado ni nada similar... eso,
Serías perfecto para arbitro, neutro total jaja.
Porq la pusieron los militares y punto, no hace falta investigar o dudar...
Videla era socio de river men
que thread tan pelotudo...
ccccccccc
---------- Post added at 01:46:44 ---------- Previous post was at 01:44:35 ----------
river es mejro y listo.
El mejor de la B.
nisiquieracheaguantebocaunidosoaldosivi
Vamo talleres carajo !
qe grande, y pensar qe te confundi con darktester..
___
sadeh, vos viste las pelotudeses qe pusiste? yo crei haberlo visto a todo con los hinchas de riber
---------- Post added at 03:30:06 ---------- Previous post was at 03:19:25 ----------
pero eso es este año o el año pasado RECIEN, en boca desde que estuvo macri no se vendio entradas a los no socios y se sigue llenando
A boca le dicén lata de arbejas la abris y está lleno de bolitas.
No me importa nada ! , BOCA CAMPEÓN!.
No me interesa que esto sea la taberna, discriminación no.