Re: n00bs abstenerce!!! :eusa_snoo
bajen la 1.18 y dejensen de joder, calculo que si mith dijo eso fue porque en ombu la mitad de los pibes de ombu no tienen ni 2 dedos de frente y por ahi diciendoles algo asi se los haces bajar, lo cual seria lo mejor, la verdad nose porque no actualizan..
yo no entiendo, uno no se "hace el groso de la vida" x jugar bien un jueguito...
yo si voy y les gano a todos en X juego o X mod de Y juego, digo, q groso q soy en ESO, q itene de "malo" ₧ ( windows modeado x mi de mierda, no tiene le idioma de mi teclado y no se poner signos de pregunta :p, kice y salio ese "pts" raro...)
siempre me pasaba q jugaba con alguien (hace muhco dwarf x ejemplo ), lo gasaba xq le ganaba y me decia " te crees groso x jugar bien esto", y no, no me creia "GROSO" (si es q eso es algo...), sino q me creia bueno en el DOTA.
volviendo a la realidad, dwarf, algun link apra bajar la 6.01b pls ₧ (recuerden ₧ = signo de pregunta hasta q reinstale windows... ) no es oficial tonces no esta en www.dota=allstars.com y en bnet me kickean de todos los games q trato de bajarla :D
en battlenet toos juegan la 6.1 y la 5.84c, cuando las bajes cambiale el nombre y borrale el [1], sino despues te la baja como si no la tubieses
http://www.dota-allstars.info/forums...=links&catid=1
Ahi estan todas
jugue la 6.01b antes q vos sessho !
esta buena no tarda nada en cargar y ya debe estar invadiendo a las pc de los player de ombu como si fuese antrax.
anoche estube toda la noche en azeroth y se esta jugando mas la 5.84c que la 6.01, la baje, y es igual que la que ya conociamos pero con los gugs de coldown fixeados y al igual que la 6.01 se le mejoro muchisimo el tiempo de carga
Cita:
bajen la 1.18 y dejensen de joder, calculo que si mith dijo eso fue porque en ombu la mitad de los pibes de ombu no tienen ni 2 dedos de frente y por ahi diciendoles algo asi se los haces bajar, lo cual seria lo mejor, la verdad nose porque no actualizan..
Se por eso fue ^^
Y de verdad creo que lo mejor es que haya uan sola version, dota rusos ownszzzzzz xD
yo ahora q temrine con mis lios reinstalo windows y pongo la 1.18... ya me veo no jugando a nada en ombu :p
la 5.84c esta MUY buena. es igual a la 5.84b carga mas rapido sin bugs y es para 1.18 ideal. pero si hablamos de la liga seguimos con el problema de los imbas.
Se de lo que hay la 5.84c es lo mejor, la liga se tendria que jugar con esta...
la probe una vez sola, tiene heroes nuevos, el mapa es otro y tambien carga a los pedos, nose si tiene bugs o no
Ya la jugue hoy a la tarde, anda rapidisimo, baja rapido, carga rapido, todo, una maza,
PD: aguante maverik lalala
aguante la 6.01b enotnces :D
es como la 6.0 pero carga rapido en todas las pcs :p
Cita:
Iniciado por Mith
Che Melchiah no les des bola... sos vos contra todos los del foro de dota vas a perder la discusion de una....aunque la mayoria solo ponen burlas sin justificar. Por ejemplo, yo di el ejempl ode a51. Esta bien, son malisimos. Pero se dedican al dota. Asi como yo soy malisimo pero no me dedico a dota y les gane. Entocnes tengan en cuenta eso.
Yo qusie dar uan opinion neutral y me tomaron para la mierda...mejor aca no opino en contra de nadie son todos unos capos.
Ah ok no lo habias dicho..la cosa es que ahora no jugas.
Y hay muchisimos que juegan dota y ni saben jugar 1v1, pero en serio eh. Y no es malo, al contrario a ellos les gusta eso esta bien. Pero tienen que aceptarse como lo que son, un mode del warcraft que se hizo muy famoso talvez impulsado por muchos que dejaron el juego y ahora solo juegan eso.
Nunca nadie podra jugar dota sin instalar el warcraft antes. Y eso no lo quita nadie.
Bue esto se fue por las ramas la verdad me siento un pelotudo opinando aca per osino opino me quedo con las ganas asi que ya fue, soy un pelotudo :D
Es verdad estas contra todo el foro... pero aun asi no te tendrias que quedar callado, pero es verdad el dota no va a dejar de ser nada mas que un mod del wc
Lo que pasa es que saltaron a agredir a los que sabemos jugar ese mod (el foro)
Otra cosa , una cosa es tu opnion donde te expresas bien y otra es la Melchiah que el pibe no hace mas que poner gansadas por asi decir :med:
:lamo:
si igual dwarf ya me explico como se popularizo el dota muy buena explicacion (un rpg cortito para resumir). Y bien hecho no como otros mapa...
perfectamente hecho si vamos a compararlo con otros mapas, y es tan asi q ya se compite con este mapa cosa q a tal nivel no paso con ningun otro (solo corri pero no creo q tanto como esto, y capaz q enfos pero apeeeesta). esa explicacion ya te digo la saque encuestando, bah una sola persona :D y fue quien me lo dijo y ahi me di cuenta pqe se puso asi de gros.
Como se fue a la mierda el thrad :S