Quiero mi traje, rata arregla eso y la de ogrila !
Versión para Imprimir
Quiero mi traje, rata arregla eso y la de ogrila !
Esta quest si es repetible Treats for Greatfather Winter - Quest - World of Warcraft a los horda la entrega es que esta abajo del arbolito yo la hice 2 veces lo que no se si los 3 regalos que me llegaron de que quest son.
Soy uno de esos
Bueno alguno hace un resumen de q anda y q no.... con respecto a Crashin' & Thrashin' - Achievement - World of Warcraft... como deberia funcionar?
Creeria que la onda debe ser targetear el auto de otro player y usar el unico skill q tiene el coche.
Cita:
Buy Blue Crashin' Thrashin' Racer Controller in Dalaran
Use it to summon racer
Use your only ability to crash into other racers
If you miss or someone crashed into you, it's faster to resummon the racer
---------- Post added at 14:47 ---------- Previous post was at 14:45 ----------
Ese es el item que usas para sumonear al coche: Blue Crashin' Thrashin' Racer Controller - Item - World of Warcraft
Rata los logros que no funcionan son (ally):
Tra-la-la-la-Ogri'la - Logro - World of Warcraft
Rey del Rifle - Logro - World of Warcraft
Meneíto helado - Logro - World of Warcraft
Esos tres faltan y como debería funcionar está explicado en el primer post, si mal no recuerdo. Vamos que cerramos el año con un nuevo title!
Saludos.
A Frosty Shake - Achievement - World of Warcraft
Para este achievement hay que usar Winter Veil Disguise Kit - Item - World of Warcraft, el cual es reward de ésta quest: Stolen Winter Veil Treats - Quest - World of Warcraft. Alrededor de 24 horas después de completar la quest, el ítem llega por mail, hay que usarlo como dice el achievement y completa el logro.
'Tis the Season - Achievement - World of Warcraft
Para este, hay que comer Graccu's Mince Meat Fruitcake - Spell - World of Warcraft vistiendo 3 prendas del Festival. El ítem, según Wowhead, se puede conseguir como reward de ésta quest: Treats for Greatfather Winter - Quest - World of Warcraft.
Las quests y los achievements andan perfecto. El problema está con los que hicimos las quests el año pasado, y que no recibimos los ítems en su momento, o bien los achievements no funcionaban. Y ovbiamente, no podemos volver a hacerlas.
Espero que puedas hacer algo al respecto. Ambos ítems se consiguen facilmente, sólo hay que hacer 3 o 4 quests, por lo que no me parece una locura que pongas los ítems en un vendor (si es posible). Lo peor que puede pasar es que alguno compre los ítems y se evite hacer las 3 o 4 quests, no creo que sea demasiado grave, y nos ayudaría mucho a los que hacemos achievements.
Gracias Rata.
yo sinceramente me gustaria q arregles el de los ogros para sacar el title lso otros me gustaria sacarlos pero mas voy x el title XD
Sip de una quedan 5 dias de evento y la monada quiere tittle! =P Pilas y suerte!
Repoto que el Bros. Before Ho Ho Ho's - Achievement - World of Warcraft a varios de los npc no me deja tirales el item, borre cache y wtf pero no paso naranja, alguno me conto otro no me deja usar el item.
Igualmente Finvarah, acabo de testear eso y si, la ultima quest que pude hacer fue Into the Soulgrinder - Quest - World of Warcraft después de esta supuesta mente deberían aparecer los Bladespire Supplicant - NPC - World of Warcraft. y darte la siguiente quest.
PD: en Wowhead aparece que esa quest es del lado ally, así que me confundí....
PD2: Solo faltaría que se arregle esta chain para sacar http://www.wowhead.com/achievement=1282 y http://www.wowhead.com/achievement=1691 :D
Bueno para el próximo restart rechequeen Red Rider Air Rifle - Item - World of Warcraft, debe estar en los vendedores. tambien debe funcionar bien el marcador de Fa-la-la-la-Ogri'la - Achievement - World of Warcraft.
Cuales son las quest q hicieron el año pasado (hoda y ali)... deberian ser repetibles o q onda?.
la quest ¡Qué ruin! - Misión - World of Warcraft se convirtio en daily este año , pero lo correcto seria , que al hacer esa quest te dan esta Un agradecimiento de Pastos de Bosquehumeante - Misión - World of Warcraft , hasta ahi todo anda perfecto
el problema es que 24hs despues de hacer las 2 quest esas.. te tendria que llegar un mail con el objeto Disfraz completo del Festival de Invierno - Objeto - World of Warcraft y que a nadie le llego el mail.. ni a los que la hicieron el año pasado.. ni los que las hicimos este año...
para mi la solucion es poner el item en algun vendedor del festival de invierno... seria la solucion mas facil.. porque si ponen la quest de nuevo... va a ser lo mismo porque no va a llegar el mail..[COLOR="#5A7F97"]
---------- Post added at 17:16 ---------- Previous post was at 17:16 ----------
Para el lado horda empieza con Stolen Winter Veil Treats - Quest - World of Warcraft que la da el npc Kaymard Copperpinch - NPC - World of Warcraft , te manda a buscar al muñeco de nieve Strange Snowman - NPC - World of Warcraft , este te da la quest You're a Mean One... - Quest - World of Warcraft que es la de matar al grinch, después te da la quest A Smokywood Pastures' Thank You! - Quest - World of Warcraft que te manda con Great-father Winter - NPC - World of Warcraft y este te da de recompensa Smokywood Pastures Special Gift - Item - World of Warcraft , y a las 24 horas de entregada dicha quest te debería llegar al mail este otro regalo Smokywood Pastures Extra-Special Gift - Item - World of Warcraft
Eso en cuanto a la chain del grinch, los que la hicieron el año pasado no les llega el regalo de las 24 horas después...
Ahora la de rescatar a Metzen el reno, comienza en Kaymard Copperpinch - NPC - World of Warcraft te da la quest Metzen the Reindeer - Quest - World of Warcraft , de hay te vas a Tanaris, posteriormente hablas con Metzen el reno y te completa la quest, vas y la entregas donde Kaymard Copperpinch - NPC - World of Warcraft y te debería llegar al otro día (misma situación que la del grinch) el regalo (o en tal caso el Winter Veil Disguise Kit - Item - World of Warcraft)
Bueno eso es todo en cuanto a las quest ( si estoy errado en alguna cosa avísenme por fa)
PD: Rata dichas quest las hice con mi DK días antes de que comentaras que le habías metido mano a estas quest, por eso no me llego nunca el disfraz de hombre de nieve, pero el Martes de esta semana la hice con mi shamy y me llego perfecto después de 24 horas dicho disfraz......
PD2: Gracias por preocuparte!! xD
para esos items, o habria q ponerlos a la venta para todos, o sino q para comprar dichos items, te pida haber completado la quest..
Alguien pudo comprar Red Rider Air Rifle - Item - World of Warcraft?? Probé con los vendors de dala (Jepetto Joybuzz <Toymaker> y Clockwork Assistant <Jepetto's Companion>) y no lo venden y el de orgri (Blax Bottlerocket <Toys and Novelties>) no lo encuentro.
Para mi debería mandar restart rata. Porque hay veces que el server anda estable y está 2 días sin caerse (como está pasando ahora), y hasta que se cae perdemos un montón de tiempo en probar si el fix funciona. Si sigue bug hay que volver a reportar y sigue pasando tiempo al pedo.
bump y algo???
Un resumen de todo:
El achievment BB King (BB King - Achievement - World of Warcraft) funciona perfecto, lo unico que no se puede dispararle a Sylvannas, anda volando arriba del lake atras de Undercity, inalcanzable. Me dijieron que hay que esperar que caiga el server.
Las quests de Ogri'la, yo las habia hecho anteriormente la chain, y ahora no me dan ninguna quest.
Tengo entendido que varios pudieron agarrar mas, pero a mi no me las dan :smile3:
Despues quedan ambos achievments que hice en el 2009 y no llego el mail, ya reportado anteriormente.
Y la de los autos Crashin' Thrashin' Racer Controller - Item - World of Warcraft que no se ven unos con otros.
Gracias Rata por preocuparte, de ultima quedara para el año que viene, hay que dejarnos algo para esperar a los chinos viciosos xD
con la quest de ogrila no me da ninguna para hacer
la de los autitos ves a tu pj parado como cuando cambias tu talentos XD y despues moves la pantalla pero no ves autos ni nada y el pj sigue parado en el mismo lugar ya probe con un amigo estando lso dos parados y llendo apra adelante aver si apsa algo pero nada
reporte q no da la quest hace bocha: http://foros.gxzone.com/216684-blade...re_heaven.html
Bueno, espero se arregle el tema de la cadena de quests.
Con respecto a el item para convertirte en muñeco de nieve, es algo asi.
Las personas que hisieron la quest el año pasado y los que la hisimos este año antes de que la arregle rata no tenemos posibilidad de conseguir el item.
Habra forma de resetear esa quest, o algo por el estilo? Es cortita :(
Temp.-
Up para las 2 cosas que faltan, traje y ogrila
Up!.
up!
Up.
Up! solo faltan 2 achieve por arreglar rata!
Se acabó el evento.. Sería ideal que lo alargaran unos dias más.
Que rata arregle las 2 bug y alargue el evento, duró 15 días y todavía tiene cosas bug
Ya fue.
Up, rata dijo que iba a extender el evento y corregir los 2 bugs, yo sigo esperando ...
Si si Ica, es cuestion de esperar nomas, esperar hasta el 15-12-2012........... xD
no me llego nada , no puedo completar el logro de ninguna manera ayudaaaa
hagan ticket dentro del juego, algun gm cuando los cruce les dará lo q les falta.
yo mande a un gm un tiket y me dijo q no pueden enviar items , no se q hacer es un quilombo, me dijo q espere a q rata reinicie el evento pero no creo q pase antes q termine