No fue roja...fue doble amarilla :P
Versión para Imprimir
No fue roja...fue doble amarilla :P
Si hubiera sido roja directa, estaba mal.... fue doble amarilla, y esta bien
ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ
http://www.youtube.com/watch?v=kFOP9rYIcqs
Un capo ron artest jajhahjjaja! como lo quiero xD. No me lo podia creer cuando estaba viendo el partido jajajj. Encima no me podia aguantar la risa con lo de world peace!!!
Un hdp este artest y encima parece que solo le dan 7 partidos. Una vergüenza.
Tito Vilanoba de entrenador??? wtf???...solo falta que fichen a Hugo Chavez de segundo entrenador y me los veo entrenando en la planta de oncologia del Clinic de Barcelona.
es genial jajajaj WORLD PEACE
pd: che express como es eso de que te perdiste el partido por pollerear con la novia, era semifinales m4n.
lo mismo decian de guardiola que no tenia experiencia y mira como le fue , ser el tecnico mas ganador del club y nose si de es españa
otra noticia que me llamo la atencion fue esta
Insólito: por los piquetes, un equipo del ascenso llegó en taxi y jugó con ocho hombres – PlayFútbol
Las protestas le impidieron a Defensores Unidos -de Primera C- llegar al estadio de Midland y los jugadores debieron arribar en taxis. Sin embargo, no todos llegaron a tiempo y así comenzaron el encuentro con ocho jugadores y con la camiseta suplente de su rival, ya que las propias habían quedado en el micro. ¿El resultado? Perdieron 6 a 0 y le anularon un gol.
el cancer de este pais, los negros villeros siempre jodiendo a los demas G_G
Que dificil la va a tener Tito, por que tiene afinidad con los jugadores, y va a mantener un planteo que está arrancando a caducar, ojala tenga huevos y muestre algo nuevo.
¿Porque deberia de mostrar algo nuevo si se vio que contra chelsea fue un planteo que tranquilamente si chelsea no tenia la cuota de orto que tuvo no ganaba ni a palos?
el problema de tito va a ser el simple echo de q esta despues de Guardiola....y Guardiola va a ser una losa inmensa pq lo a gando todo
Hmm y ahora? mejorar la casi perfeccion va a ser jodidisimo, espero que el barsa no deje de funcionar como lo hace ahora
Este es el mensaje de messi en su face
Despues la cantidad de comentarios positivos que le dejaron es inmensa, la verdad es emocionante.... tipos de todos los paises posibles eh... y nosotros aca lo tratamos de gallego, hacemos todo al revesCita:
Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal. Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep, lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar.
Y para mi el Barca tiene que seguir creciendo y cambiando, no podes jugar 4 años igual y pretender ganar todo, te agarran la mano, así pasa que equipos grandes te hacen planteos defensivos y no les ganas El Inter que te gano hace 2 años, el Real que te gano el partido definitivo de liga, Chelsea que te dejo afuera en Champs este año, Milan en Champs este año sacandote punto de visitante en tu estadio, la diferencia de este partido con el Chelsea al anterior, es un zapatazo de Iniesta en el minuto 93. Ademas equipos chicos fueron ordenados atras defensivamente y tambien le robaron puntos, ningun sistema es inmune por eso el futbol cambia, sino seguiriamos jugando 2-3-5 como en los años 20. Ya no alcanza con seguir el modelo, hay que innovar, tener variantes y el Barcelona no las tiene, o acaso es un gran merito que te dejen tener la pelota por que saben que es lo que vas a hacer? esto no es la primera vez que pasa ni la ultima, el equipo del momento se tiene que reiventar.
Y Guardiola lo sabe, nos dejara la añorancia de este equipo que vimos, por que se termina tal cual no conocemos, pero mierda que lo hemos disfrutado, yo por lo menos, 4 años de increible futbol
Que estupides, porque no podria hablar de algo que es una realidad en buena parte de nuestra poblacion? aparte ni me estaba quejando, solo me remitia a un hecho que quieran o no, es verdadero
Te vivis quejando, el 80% de tus post son quejas, tal vez no te das cuenta.
Pero cansas, siempre lo mismo.
Eso aca nadie dice que messi es gallego!!
A lo sumo catalan (?)
Si te cansa, esta el boton de ignore a tu disposicion
Si siempre es lo mismo es porque siempre es lo mismo, a vos te canso yo, a mi me cansa la hipocresia de mi gente, la poronga que es el futbol de mi pais y miles de cosas mas, y casi siempre es inevitable no tocar esos temas cuando estamos hablando de otra cosa
escul vieja chota insoportable, basta!
Por lo menos se los hago acordar todos los dias, y no solamente cuando pasa algo malo, onda cuando grondona hace algun cambio y todos van a destruir afa, pero despues se olvidan
fsjdfhjsdhf SE O-L-V-I-D-A-N
Denso, Messi es Catalan y Arquero, yata!
Arranco mi finde triste, por que todo lo bueno tiene que terminar?
Un piquete tiene "atrapado" al juez Delfino y Lanús-Racing empezará un rato más tarde – PlayFútbol
como estamos con los piquetes, 1º con el equipo de la c y ahora un arbitro :p, estan a full los piquetes, se ve que no les basto con el piquete que le costo la vida a un anciano porque la ambulancia tuvo que hacer todo un rodeo :S.
aca nadie se olvida, lo que pasa es que no estamos todos repitiendo como mogos lo mismo cada vez que podemos. hasta yo deje de putear a cygnus y eso que me puede muchisimo.
cada post tuyo es una queja de algo en el tema futbol, cada uno. me tente a decirte un par de veces que dejes de llorar con los penales de river, pero bueno, YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE ESTO, aprovecho a decir que te pones pesado. ves como es?
Skull para mí el tema es que vos tenés muchos mogólicos en facebook (siempre te quejás de las cosas que ponen) y venís y hacés catarsis acá, donde hay 2 o 3 mogólicos nomás, el resto en general opina bastante parecido, sacando las fanatiqueadas de turno.
No, los penales de river son algo distinto, tengo que poner a cada rato eso porque siempre que nos regalan un penal aparecen todos diciendo AH, AYUDIN EH!
en esta coincido con skull... no cobran 6 penales y por uno dudoso pegan un griito al cielo!
Nooo man que buena publicidad xD
http://www.youtube.com/watch?v=Nh-ykbsBD8A
Horrible Sotito. Putean mucho, no da gor.
A Ljajic, jugador de la Fiorentina, no le gustó mucho que el DT lo haya sacado... miren la reacción del DT ante las quejas del jugador xD
http://www.youtube.com/watch?v=usgONojMcmU
no lo hubieran parado al tecnico, el jugador no es nadie , no gano nada, no tiene porque decirle algo al tecnico,la culpa claramente es del jugador.
estuve lejos, bien lejos de la pc todo el fin de semana largo y venia a preguntar si le dieron mucha bola en los medios de bs. as. a lo que paso en san juan despues del "clasico cuyano". dijeron algo mas alla de 5 minutitos y una mencion pedorra? o dijo algo la AFA?
es tristisimo pero asi son los sanjuaninos, cuando vienen a mendoza a jugar en el argentino B por ejemplo la policia de aca los cuida, cuando hay que jugar alla la policia de san juan te entrega, te caga a palos, te mete adentro, y bue... son impresentables. alla mandan ellos y hay impunidad total.
no es la solucion, pero de ultima me gustaria ver que aca liberen zonas y caguen a palos a los sanjuaninos como te hacen alla, por pura bronca.
Luis Ventura, el DT que eligió El Porvenir para evitar el descenso - canchallena.com*
hahahahhahaha listoooooooooooooooooo luis ventura dt , hay cosas que realmente nose entienden
Estan viendo los playoff de la NBA? daria hacer un thread si unos cuantos venimos viendolos... :P
Les dejo un video del programa informe robinson (ya deje antes otros :P) sobre bielsa... la verdad me encanto, como casi todos los que hace robinson!
http://www.youtube.com/watch?v=CvTl1b6Ydck
Cuando veía el Partido dijeron lo de este informe, me había olvidado, también vi el que hicieron sobre Messi y otro sobre Mou y me parecieron geniales!
Que bien que viene este th cuando uno no puede decidir si una sección o la otra...
El sobrino de Menem y Fernando Niembro, se suman a las filas del PRO - La Gaceta
Se doctoró de garca Fernandito, felicidades!