yo el viernes me re chupe... llegue a mi casa a las 6 y hasta las 8 vomitando
Versión para Imprimir
yo el viernes me re chupe... llegue a mi casa a las 6 y hasta las 8 vomitando
Por qué todos vomitan? :S yo nunca vomité en los pedos que me pegué. Mezclan bebidas? Toman con el estómago vacío? Les agarra frío? No se, todos vomitan, yo solo meo como un animal cada cinco minutos.
ON: Estoy chupado.
Meas cada 5 segundo cuando chupas algo con malta... adivina q.
Tomate una birra, chupate un vino, y bajalo con alguna bebida blanca... si comes vas a largar solidos
nono, no importa si es con malta o no... le doy al vodka, al gancia, al vino con fanta, al fernet... nunca todo junto obviamente... y siempre meo cada 5 min :S . PD: Odio la chevecha, asi que nunca tomo, me cae para la recontra mierda.
no o sea, yo lanzo cdo me acuesto si llego chupado y no hay nada para comer en mi casa, porque generalmente llego me morfo algo y duermo re bien, pero si me acuesto y no como nada... me vomito la vida, es como estar atado a un ventilador acostarse borracho
Hace mil que no me pongo en pedo, creo que desde que tuve el coma alcohólico hace un par de años.
Yo ayer vomite como un forro porque comi 3 empanadas y me hice una mezcla terrible en el estomago.. si no hubiera sido por eso no vomitaba seguramente..
jaja, a mi comer me pone mejor, pero lo que me mata es la panza al otro dia, no es buena idea comer mucho resto junto cuando volves dsp de escabiar toda la noche, al otro dia lo pagas
a ver, que toman los alcoholicos de outlands?
yo particularmente tomo vino con coca, solia ser fanatico del fernet con coca.. hasta que un verano me puse re en pedo con fernet al dia siguiente me vomite la vida y termine internado porque me deshidrate, y ahora tomar fernet me da asco :(
generalmente cerveza y fernet, vino muy pocas veces
si hay o pinta bebida blanca por ahi tambien, ya sea ginebra ron, vodka
ultimamente yo ya ni vomito, por mas que tome como un animal y me embriague hasta la medula, me lo guardo nomas
puede ser tambien el hecho que este marihuaneando bastante, o el higado ya se me acostumbro
yo tomé unos vinos (con fanta) con mi tio, para calentar la noche y luego salí y le di duro al fernet hasta las 6 que se acabó la caja y trajeron tequilas.... 7 chupitos de tequila y les cuento algo? Amo mucho ir a la cama borracho, siento que estoy en las nubes... y si hay una mina pa pegarse una revolcada, ni te cuento.
Smirnoff, fue mi bebida navideña.
yo vomito cada tanto pero las veces que lancé fue específicamente por que empecé a tomar relativamente temprano y mezclé o sino por que mezclé (típica noche que compran varias cosas para tomar y te clavás 2 birritas a las 12, 4-5 vasos de fernet, le entrás al frizze, te clavás un speed con vodka de rebote y pelan el champagne para brindar).
mear meamos casi todos a cada rato en una previa, es como ese momento espiritual donde todos empezamos a decir "che voy a mear" "che me estoy meando" "cuando salga el voy yo que me estoy meando" y asi sucesivamente
nunca vomite tampoco ._.
Yo me tome un vodka con sprite y me fume un porrito en toda la noche de navidad nomas, re tranqi. No me gusta tomar mucho alcohol, dos por tres me empedo hasta las pelotas, pero no es algo que haria todos los findes, primero me tengo que olvidar que la paso mal cuando me mareo xD
el q nunca vomito en su vida es pq nunca tomo demasiado, el vomitar es automatico
podes vomitar con tomar la misma bebida la misma noche pero digamos q mezclar y comer liviano ayudan a q vomites como un campeon, si comes muy pesado tambien pero ahi ya no es por el alcohol
yo la ultima vez q vomite fue pq os bajamos 7 birras con un amigo en 1 hora o menos y nos fumamos la vida (el fuma mucho y yo tomo mucho y nos seguimos el ritmo el uno al otro, cada birra q se destapaba era un faso q se prendia), terminamos del orto mal
No, muy en desacuerdo. Yo me llegué a chupar grosamente... bajarme un tekila con cuatro amigos, chuparme gancia, fernet, vino y vodka en la misma noche. En año nuevo pasado tenía TAL PEDO que no se ni si quiera como llegué a mi casa, y es más, aparentemente (me contó mi vieja), sostuve una charla muy LÚCIDA con ella y ella ni sabe que yo tomé una gota de alcohol en año nuevo. O sea que de chupar te puedo asegurar que tuve mis momentos pesados, pero el vómito no me sale, me sale el meo al principio y cuando ya estoy medio chupado me pasan las ganas de mear con tanta frecuencia viste, ya cuando estoy medio mareado +1 el baño lo uso cada hora. Asi que bue, no se porque será los que vomitan, no es la cantidad del alcohol, no es el alimento... será el pucho? Yo jamás en mi vida le di ni si quiera un seca al cigarro ni menos a la droga, soy un deportista alcoholico, como riquelme (?
---------- Post added at 12:02:14 ---------- Previous post was at 11:59:23 ----------
TOTALMENTE, a veces conviene más un vodka y varios baggios que te salen casi lo mismo que un fernet, pero te rinden más... o un vinito tmb y para el que diga o tenga ese prejuicio de que el vino es una cosa de negros de la calle o vagabundos... un buen viña del valvo (creo que se escirbe así) y una fanta pasan al frente de una.
Rules of engagement:
1) Si tomas Branca, no mezcles y segui con eso
2) Despues de un vaso (grande) de vodka con energizante, tomate 1 botellita de agua o 2 si podes.
3) Si volves de dia, evita la luz del sol de frente.
4) Ducha y a la cama, antes tomate un uvasal y 1 migral si tomaste mucho.
5) Putea un rato con la resaca
Ese día del tequila es uno de los dos pedos en los que no recuerdo que pasó. El otro fue para año nuevo. Este año nuevo me chupo la vida de nuevo.
Cambiando de tema... que hacen en las festividades? Navidad en mi casa es muy tranqui, solamente para no ser los raros que no festejan, pero en realidad no nos pinta la gran joda, no hay motivos. Pero en año nuevo si que se festeja, se tira todo por la ventana. Que hicieron en navidad?
mi fmlia en navidad tampoco es la gran cosa
año nuevo es la posta, ahi si se arma ALTA JODA
Mmmmm, no es el motivo, pero dependiendo la ocación termina siendo así. Si estamos con amigos, se da... si estamos en una previa, no... si estamos en una joda, tampoco (casi nunca en realidad).
---------- Post added at 13:31:49 ---------- Previous post was at 13:30:04 ----------
Se.
El malestar de la resaca es inversamente proporcional a la calidad de la bebida.
Es medio mongolico gara, de la escuelita de vanisher
Buena amiguito, eso te enseñaron tus amiguitos del conter del cyber??, jejeje. Pongan aceite si quieren flotar, virgosss a lo mejor en el aire la ponen de una vez