-
Re: Im back 100% Torrent FTW
Va como piña fay y lacrosse el torrent, pude hacer todo....consulta, de la pagina que usa fay hay que compartir despues? o apenas los bajo los puedo mover de carpetas y/o borrar?
-
No es necesario. No es un tracker privado, lo q puede a veces es una contra. Pero como dije, para series actuales siempre hay peers y siempre se baja a buena velocidad.
-
bue, tampoco para que posteen tanto... 82 post de pelotudeces...
(mala onda a morir)
-
sublight
con este programa pueden bajar usbs en casi cualquier idioma
enjoy
-
Cuando llegue a casa le doy una mirada a eso gracias wand.
-
Para que quieren subtitulos que no sean español o ingles? o.O, no entendi esa parte wand
-
Porq wandman es huehue.
Yo no uso subtítulos salvo contados casos, y para esos casos me da lo mismo si es en inglés o español.
-
Cita:
Iniciado por
Fay
Porq wandman es huehue.
Yo no uso subtítulos salvo contados casos, y para esos casos me da lo mismo si es en inglés o español.
Ah cierto, yo depende la serie, la mayoria no uso pero algunas lo requieren, o usan mucho lunfardo o hablan muy muy rapido, 2 broke girls hay momentos que me saca.
-
Cita:
Iniciado por
Valfierno
Ah cierto, yo depende la serie, la mayoria no uso pero algunas lo requieren, o usan mucho lunfardo o hablan muy muy rapido, 2 broke girls hay momentos que me saca.
Yo decia "quien carajo es este chabon??" hasta que vi la firma, jajaj
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Yo decia "quien carajo es este chabon??" hasta que vi la firma, jajaj
Esta fue mi 1er cuenta en GX cuando arranque a jugar al ele2 y me acordé de pedo, no se me va mas el boludo suelto de la otra, ese moth se zarpa =P, ahora no lo bardeo mas con riber
-
valfierno suena a infierno, que suena al rojo de avellaneda
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Reckoner
valfierno suena a infierno, que suena al rojo de avellaneda
Archivo Adjunto 43686
¬¬
Eduardo Valfierno - Wikipedia, la enciclopedia libre
-
Cita:
Iniciado por
Valfierno
Para que quieren subtitulos que no sean español o ingles? o.O, no entendi esa parte wand
yo uso portugues español ingles y aleman, pq como estoy aprendiendo en cosas de lenguaje sencillo me re sirve
Cita:
Iniciado por
Fay
Porq wandman es huehue.
igual lo bueno de ese programa es q busca directamente respecto al archivo tuyo de video y te deja visualizar como quedarian los subtitulos antes de bajarlos....tambien podes usarlo como database para saber cuales de tus pelis tienen subtitulos (podrian mejorarlo haciendo q identifique el idioma del subtitulo caso tengas mas de 1)
-
Cita:
Iniciado por
Valfierno
Si miras 2 broke girls mereces morir.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
+1
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Lo vemos con mi novia, safa xD
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
+2
-
Cita:
Iniciado por
Valfierno
Esta fue mi 1er cuenta en GX cuando arranque a jugar al ele2 y me acordé de pedo, no se me va mas el boludo suelto de la otra, ese moth se zarpa =P, ahora no lo bardeo mas con riber
La otra no tiene boludo suelto.
Yo tampoco me había dado cuenta q eras vos, pero me parecía una extraña coincidencia q un random q sea hincha de eso aparezca posteando en todos lados.
No vi 2 broke girls, pero +4 (?)
-
Vos de que sos fay? Hay futbol en tucuman?, tengo mucha familia alla, creo que seguian un equipito de por ahí
I repeat, safa 2 broke girls xd
-
No soy futbolero. Si tengo q decir un equipo soy de Boca y San Martín (de Tucumán). Pero si ganan o pierden me la chupa.
-
-
Se me fue el boludo suelto wejeje
-
Sacando Friends, las sitcoms del Warner son una cagada tras otra.
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
San Martin de Tucuman!
!!!
Cita:
Iniciado por
Blooder-Sama
Sacando Friends, las sitcoms del Warner son una cagada tras otra.
Una cosa es ver una serie y otra es comparar con un serion como Friends....es lo mismo que con las pelis, podes ver miles y son pocas las "buenas", yo dije que pasaba el rato con 2 broke girls, no que era el serion de mi vida =P
-
Yo veo cada serie maaaaaaala simplemente por amor al arte....
-
hablando de series me atrevo a recomendar la siguiente... es policíaca, pero más interesante que todo el resto (del mismo estilo)
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...sajkzIYeiEIvlR
-
American Horror Story la temporada 1 promete.
-
Cita:
Iniciado por
Yoshi
American Horror Story la temporada 1 promete.
es malisima esa serie
-
Cita:
Iniciado por
MyLifeForHire
es malisima esa serie
La vi salteada y me llamo, alguna que recomiendes? (sin ir a lo obvio como decir "the walking dead" o "game of thrones")
-
Mirá Sherlock. Es cortita, 6 capítulos (2 temporadas de 3 capítulos cada 1) de 90 minutos cada 1. Y quedate con la vena porq vuelve en 1 año, creo.
Después Fringe, había empezado a verla y me copó, pero era bastante larga así q la pausé por el momento, pero está en mi lista para cuando tenga mucho tiempo al dope.
-
Cita:
Iniciado por
Fay
Mirá Sherlock. Es cortita, 6 capítulos (2 temporadas de 3 capítulos cada 1) de 90 minutos cada 1. Y quedate con la vena porq vuelve en 1 año, creo.
No miro series hasta que no terminan. Sabes como safe con LOST
-
Bue, tonces mirá Friends o Seinfeld y dejá de hinchar los huevos xD
-
American Horror Story es un serión, una dialogos y la trama es muuuuy buena, recomendable
-
Cita:
Iniciado por
Fay
Mirá
Sherlock. Es cortita, 6 capítulos (2 temporadas de 3 capítulos cada 1) de 90 minutos cada 1. Y quedate con la vena porq vuelve en 1 año, creo.
Después
Fringe, había empezado a verla y me copó, pero era bastante larga así q la pausé por el momento, pero está en mi lista para cuando tenga mucho tiempo al dope.
Fringe ta buena, pero la habia empezado a ver cuando salio la 6ta de lost y bue, quedo ahi estancada. Sherlock vi las 3 primeras y no me gusto.
Series que vi entera y recomiendo: Lost, Prison Break (las primeras 2 temporadas, las otras dos las ves por inercia :P), Harper Island, y sobre todo, Dexter.
Tirenme que me queda poco de How i met your mother -.-".
-
-
Vi un poco mas de la mitad de la primera temporada y me gusto, pero todo el mundo me dice que es mejor game of thrones y spartacus es una mierda =/
-
Na son 2 cosas distintas, spartacus es muy buena y got es mas lenta pero esta muy buena tambien, yo mire las 2 y me parecieron geniales las 2
-
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
Spartacus viste? :P
Vi los primeros dos capitulos. El segundo a los 20 minutos ya no veia la hora q termine. Lo mismo me paso con Person of interest.
-
Cita:
Iniciado por
Yoshi
Vi un poco mas de la mitad de la primera temporada y me gusto, pero todo el mundo me dice que es mejor game of thrones y spartacus es una mierda =/
Si vamos al caso Game of Thrones tampoco terminó. Ahora dentro de poco, en abril creo, sale la 2da temporada.
---------- Post added at 20:31 ---------- Previous post was at 20:31 ----------
Y es un serión.
-
Cita:
Iniciado por
Fay
Si vamos al caso Game of Thrones tampoco terminó. Ahora dentro de poco, en abril creo, sale la 2da temporada. es un serión.
y por eso aun no quiero verla =3