-
Re: Que pasó , que pasó, vamos ay
Cita:
About eLvEr
Biography:
Por este foro pajero y por ser pajero como todos perdi a mi novia, a mi amiga raque y todo el mundo pensara q soy un enfermo hasta q me baneen la cuenta
sin ningun animo de ofender a elver pero... esa no es una amiga de verdad
igual aun no se si a ella le habra hecho algo pero, tendria que haber sido DEMASIADO jodido
si tuviera que ver algo con fotos, me atreveria a decir que la chica es una ramera, lo que no es algo para juzgar.
el problema es cuando lo niega
pequeño postdata: borren el historial regularmente
-
Cita:
Iniciado por
Fay
Uno no fue injusto, hasta donde sabemos él mismo lo pidió. Y si no es así se le saca el ban y listo. No hagan quilombo donde no hay.
Callate Fay. Dejame hacer la situación más dramática de lo que es en verdad.
-
Cita:
Iniciado por
Cecii
?
-
Cita:
Iniciado por
Cecii
mfw: tiene el navegador configurado por default y no se le borra automáticamente el historial al cerrarlo
http://desmond.imageshack.us/Himg560...png&res=medium
-
-
igual como carajo se enteró la mina de las fotos? se puso a ver todo lo que escribía nico hasta qeu encontró eso¿? o le encontro alguna foto en su pc ¿?
-
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
igual como carajo se enteró la mina de las fotos? se puso a ver todo lo que escribía nico hasta qeu encontró eso¿? o le encontro alguna foto en su pc ¿?
a eso venia lo del historial, genios
si usas una pc ajena es un peligro
-
Cita:
Iniciado por
Cecii
a eso venia lo del historial, genios
si usas una pc ajena es un peligro
:/. en pcs ajenas siempre google incognito, pero, yo un no me creo que pueda haberse enterado. ...
-
google?
pffft, las cosas que he visto en otras pcs...
cualquiera la puede manquear, es triste pero es real
alguna cagada el pibe se mando
ahora no me digan que nunca se olvidaron de guardar la manteca en la heladera ¬¬
-
Cita:
Iniciado por
Cecii
sin ningun animo de ofender a elver pero... esa no es una amiga de verdad
igual aun no se si a ella le habra hecho algo pero, tendria que haber sido DEMASIADO jodido
si tuviera que ver algo con fotos, me atreveria a decir que la chica es una ramera, lo que no es algo para juzgar.
el problema es cuando lo niega
jajajajajajajaja bien ahi
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Yo que estas leyendo esto desde algun lugar Isma, no te preocupes, algun dia llegaremos a California....
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile..._2731036_n.jpg
-
lo que yo sé es que Tranthor la tiene bien adentro. Y ni Sauron lo aguante me pa', le vive pegando altos descansos en la parte de computación.
-
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
Wandman, ¿qué sabés de la relación de elver con la novia?
con todas las fotos de viajes q hicieron y demas q se pudieron ver, q eran bastantes intimos y habia banda de confianza
Cita:
Iniciado por
Yoshi
Sip... pero = sigo sosteniendo esto "Ese tipo de fotos para que son ademas? para verlas vos solo? yeah sure... tanto la mina como vos saben que tarde o temprano esas cosas van a caer en las manos de tus amigos" Es como saber que van a pecar tarde o temprano =/
para el momento, por diversion del momento y tu fap folder personal
-
a pesar de que tengo algunas diferencias con kinda, el ban que le pusieron fue una reverenda pelotudes :S es mas da la impresion de que estaban esperando el momento de que postee algun user para meter un ban.
sobre el tema de elver, no opino nada porque no lo conosco y ni se que paso xD.
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
con todas las fotos de viajes q hicieron y demas q se pudieron ver, q eran bastantes intimos y habia banda de confianza
para el momento, por diversion del momento y tu fap folder personal
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...z8E_T4DUjdC8hj
-
A todo esto, donde están esas famosas fotos de la novia ?
-
amateurs reloaded y my fap folder personal
-
-
Cita:
Iniciado por
ThisBirdHasFlown
lo que yo sé es que Tranthor la tiene bien adentro. Y ni Sauron lo aguante me pa', le vive pegando altos descansos en la parte de computación.
pero eso puede ser por muchas cosas, con mis amigos nos re bardeabamos entre nosotros pero en el momento ke alguien de afuera bardeaba a alguno se pudre todo.
-
Yo bardeo a Jewmura por su defy de mierda, pero igual lo quiero :3
-
pero que tiene que ver acá nuestra novela fay :$
-
Recien veo esto. Lo de elver es posta, no es fake, cuando se arreglen las cosas les contara supongo.
Una gran mierda lo que le paso, el chabon no tiene maldad, ni obra de mala leche, aunque la virginada piense que si.
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
tell me why
en vez de postear las fotos de un ex, posteo las de una actual y la convirtio en una ex
aparte ese tipo de fotos son de la intimidad de la pareja y no deberian postearse nunca, mismo una vez acaba la relacion
si es un trolita q t cogiste por ahi, q la viste 2 veces en tu vida y se dejo sacar fotos se lo merece por puta
Estaban hablando de Kinda y saltaste con Elver :P.
-
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Recien veo esto. Lo de elver es posta, no es fake, cuando se arreglen las cosas les contara supongo.
Una gran mierda lo que le paso, el chabon no tiene maldad, ni obra de mala leche, aunque la virginada piense que si.
Nope.
-
Cita:
Iniciado por
Cecii
ahora no me digan que nunca se olvidaron de guardar la manteca en la heladera ¬¬
La analogia.... Ceci....
Thrantor no seas malo.... porque estas tan enojado ? Seguis con lo del mundial ? Ya paso.... no seas asi....
Y Elver... la verdad que si es como cuentan la leyenda uds.... es medio ganzo.
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Elver es un pelotudo.
.
Vos tambien.
-
Cita:
Iniciado por
Gouki
Vos tambien.
This.
A parte tampoco pa tanto lo de la novia de elver, yo vi 1 sola foto encima en los pezones tenia la cara de elver jajajaja, 0 parada de pija, o posteo mas fotos? si es así link wandman
-
cualquiera que se saque una foto en bolas tiene la probabilidad de que alguien mas la va a ver
ni que fuera para tanto, a mi no me gustaria porque doy vergüenza, pero como ya dije una vez, si tuviera un cuerpo como la gente seria una puta
-
Cita:
Iniciado por
Cecii
cualquiera que se saque una foto en bolas tiene la probabilidad de que alguien mas la va a ver
ni que fuera para tanto, a mi no me gustaria porque doy vergüenza, pero como ya dije una vez, si tuviera un cuerpo como la gente seria una puta
empeza a ponerla 5 veces por semana, mejor ke cualkier gimnasio y mejor ke cualkier antidepresivo.
-
Creo que elver ya no tiene facebook, miré y no pude encontrar su nombre
-
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
empeza a ponerla 5 veces por semana, mejor ke cualkier gimnasio y mejor ke cualkier antidepresivo.
q se la pongan
cecci, segun express l¡hay una tipo una cremita q vos tomas o comes que te ayuda a combatir la grasa corporal y el exceso de pelos...el tema es q no se consigue en muchas cantidades pq es artesanal o algo por el estilo..consulta con el a ver q onda, seguramente se consiga en uruguay
-
Creo que el nombre cientifico es "Cheh Cho nah", es chino
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Creo que el nombre cientifico es "Cheh Cho nah", es chino
JAJAJAJA, tan temprano y tirando chistes como este, qué grande
-
Loco me banearon a Kinda, se pudre todo!!!
Sacaron Amateurs Reloaded????????????????????? No lo encontre donde esta siempre o_O
Si lo sacaron por elver, se lo merece por pelotudo!!
Saludos desde las sombras
PD: Reckoner me sacaste una sonrisa en el laburo =D
-
Cita:
Iniciado por
Norenche
Creo que elver ya no tiene facebook, miré y no pude encontrar su nombre
Sí tiene. Y si lo de elver es posta (que lo dudo mucho) alta brisca la mina.
-
creo q nos estan trolleando, sacaron amateurs reloadead
-
Jajajaja, le deben haber hecho causa a alguno de ustds, ultimamente habia fotos de niñas muy puber ahi adentro
-
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
Jajajaja, le deben haber hecho causa a alguno de ustds, ultimamente habia fotos de niñas muy puber ahi adentro
a mi no me miren, yo no posteo jailbait, ese es saku
yo 2 o 3 veces hace mese slo hice escondido entre mis largos posts
-
todo culpa del pedofilo de saku la puta madre. saku negro enfermo ojala te pise un camion y mueras lentamente.
we
-
No ! Amateurs reloadead no ! Era para chuparse los dedos..