era mas o menos lo mismo que jugar al resident evil 2, pasarlo y jugar con el segundo cd, que estaba el chabon onda nemesis persiguiendote rompia las paredes y todo
Versión para Imprimir
twisted metal 4 altisimo juego viciable sin limites,historia tiene la de cada "auto" pero no tiene q ver con lo q se planteaba el post. Aun asi,orbital y los combo frozen q podias meter me hacen recordarlo cada ves q lo mencionan jaja
Pokemon yellow para gamboy color
WANNA CATCH THEM ALL!
Si hablamos de RE...
Koudelka, un juegazo. Bien ambientado, buena historia y unos finales bastante bonitos (es onda FF Tactics con zombies y monstruitos).
No vi mencionarse el alone in the dark de PS1
Despues habia otro tambien para PS1 que nunca me sale el puto nombre, es el de la mina que tiene poderes mentales pero tiene que ir dopandose para controlarlo porque sino se va todo al carajo, ese era groso tambien, y jugar con la presion de encontrar sueros era un plus
Creo que si, no era un caaaaaaaaaño, pero te tenia con los huevos en la garganta a veces
el parasite eve un juegaso tambien
Genial la firma de Skull007.
Aplicable a muchas otras cosas.
ON: Max Payne. Jugas una peli, corta, pero buena. Lo que daria porque ese juego tenga 100 hrs de gameplay.
koudelka era el juego de play 1 que tenia 4 cds? me acuerdo que no me lo compraba por que me iba a salir muy caro :p
Lo jugue hace bastante, pero creo que la sacabas saliendo a la terraza y yendo para el fondo. CREO.
Dios, y se quejan de que los juegos de ahora son sádicos? xD
Mortal! xD
Debe ser como en el Grimm Fandango para canjear el ticket pedorro de las carreras de gatos que tenés que deducir la fecha exacta de ocho millones de pistas diferentes (tres nomás... pero cuando más drama, mejor (?)... =P
Algo interesante como amnesia para jugar?
Supongo que ya habrás terminado los penumbra D:, si no jugate esos.
Y a mi no me pareció tan aburrido el amnesia, o sea... si tiene partes en las que meten tanto suspenso que te quema la cabeza y te aburrís, pero si lo jugás de a poco va bien (es de los pocos juegos que mantuve instalados hasta terminarlo).
No se si es tan interesante pero tiene su socaga igual, los fatal frame de PS2 te tienen con los huevos en la garganta, eso si, te tenes que bancar la cultura japonesa
Igual les recomiendo el Nocturne (PS2), no es de terror, sino mas bien apocaliptico, busquense un trailer, vale mucho la pena ese juego
:o yo acabo de terminarme los 2 digital devil saga xD estaba x empesar el nocturne
El true demon end? si tenes un save medio atras podes encararlo sin problemas, lo unico que tenes que hacer es terminar los kalpas antes de entrar al ultimo dungeon, se zarpa ese juego
Igual los personas son superiores
DDS me gusto todo menos el final
Al final dijo qué estaba jugando?
Si, Cielo la paso re mal ahi jajaj
Las muertes son lo MEJOR del juego, mas de una ves me cagaron el setup de la party porque magicamente rajaban a uno, el tema es el ending...
Concuerdo con el 90% de los juegos q puso skull007 en su primer post, remarco el final fantasy 7.
Es magike, es tan powerful la historia q te hace llorar.
Hay que jugar de lo bueno...
Mira que yo hasta ahora jugue poco next gen eh, pero ya no es lo mismo... le ponen mas enfasis al multiplayer, graficos y tiritos que a una BUENA historia, juegos asi largan pocos hoy en dia
el lost odissey y el ultimo star ocean de Xbox 360 son de lo mejorcito de esta gen, el star ocean me entretubo como 130 hs para sacarle todo y me devolvio la fe en la saga, ya que el second story fue exelente y desp salieron con la porqueria esa de ps2 que me resulto infumable (aun asi lo termine xP)
Star ocean 3 tuvo el mismo tipo de ending que tuvo el fahrenheit y el digital devil saga 2 para mi, te juro que me atrapo la historia al principio, me comi TODO el glosario para entender el 'universo' mejor... tenia una historia mas completa que la de star wars, para que al final la vengan a cagar con 'esa' boludes... el acabose arranco por la mitad del DVD 2 mas o menos