e amigos una pregunta .. porq no puedo crear un pj si ya paso la hora que indicaron?¿
Versión para Imprimir
e amigos una pregunta .. porq no puedo crear un pj si ya paso la hora que indicaron?¿
JAJAJA EL GASPER? VOLVIO EL GASPER?,
Esta quedando sarpado.
Abre 19:00 Muchachos.
Señores GMS:
Me dirigo a uds con la presente de decirles como humilde leñador y carpintero:que son unos hdps con todo el respeto,15k de leñas me cuesta para hacer un sólo báculo sagrado,bájenle a 10k aunque sea pero 15k es demasiado aún con lo fácil que es la beta.
Atentamente Yop,
PD: Los banco,pero soy sólo un humilde trabajador que se gana la vida vendiendo ítems,y uds me hicieron re dificil mi trabajo.
Pueden poner más rápido el intervalo de minar?
Mina muy lento,osea minás 30 segundos y minás denuevo....
Es re lento ponganlo un touch más rápido plz.
Gracias.
Congratulations,lograron que me vuelva más vicio con las leñas xD
Bien ahí,igual reitero que 15k es mucho,ya me hize 1 bacu sagrado y me quedaron estas leñas
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Otra cosa,yo para no lvlear hasta 18 siempre hago 14 o 15 al pj
y le hago skill manual es decir para hacer skill talar,talo y tambien
ahora estoy minando y para hacer skill estoy minando y me sube skill mineria,el problema es que no es como cuando tirás magia,que tirás magia y te sube el skill,cada 10 minadas te sube 1 skill recien,eso pueden aumentarle porfavor,mucha gente hace eso de skill manuales para no usar sus skills libres,yo los quiero para navegar en el minero.
Gracias,saludos.
Lo hize 19 al mine,Pero quiero navegar,porque para hacerlo lvl alto tengo que ir a dv,pantano,o df...
Y sin barca no puedo y tengo que ahorrar skill,quiero llegar al 32 al menos con la reco,sino,no sobrevivo en minas hay pibes lvl alto que vienen a matarte y sacarte todo.
como se mata momia?
Con golpes y flechas.