-
Re: Consulta playstation 2
Cita:
Iniciado por
Shafox
para pcsx2 y dolphin ese micro esta al nivel de un e8400 (dolphin usa 2 cores nomas y pcsx2 usa 3 threads en 2 cores)
para todo lo q no sea emulacion esta muy buena D:
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Anda a google y busca 3 exclusivos de ps3.
Que no sea de menta plz
>implying que "juegos exclusivos" es más de 1 argumento
>implying que no hay juegos exclusivos de PC
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
para pcsx2 y dolphin ese micro esta al nivel de un e8400 (dolphin usa 2 cores nomas y pcsx2 usa 3 threads en 2 cores)
para todo lo q no sea emulacion esta muy buena D:
>implying que esas son las únicas ventajas de un Core i7 con respecto a un Core 2 Duo
>implying que emulo juegos de PS2
>implying que no tengo una PS2 juntando polvo en un armario hace años
>2012
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
>implying que yo dije que la ps3 es mejor que la pc
Media pila che.
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
>implying que yo dije que la ps3 es mejor que la pc
Media pila che.
>implying que tu respuesta tiene algo que ver con mi comentario, cuyo propósito es hacerte dar cuenta de que tu argumento es contradictorio
-
Contradictorio con que? wtf
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
>implying que esas son las únicas ventajas de un Core i7 con respecto a un Core 2 Duo
>implying que emulo juegos de PS2
>implying que no tengo una PS2 juntando polvo en un armario hace años
>2012
>implying que estas en un thread donde se discute ps2 emulada vs comprar una consola
donde tu grandioso micro sirve para poco y nada
D:
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Contradictorio con que? wtf
"3 cosas que una PC no pueda hacer y una consola sí", ambas tienen juegos exclusivos, si una consola pudiese freír milanesas ya sería 1 argumento, pero no
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
"3 cosas que no pueda hacer"
Ambos tienen juegos exclusivos
muy subjetivo ese tema, si vamos a generalizar tanto
a la ps3 se le puede instalar linux asiq puede hacer cualquier cosa que una pc con linux pueda
-
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
>implying que estas en un thread donde se discute ps2 emulada vs comprar una consola
donde tu grandioso micro sirve para poco y nada
D:
/facepalm
Te explico como se hace:
>implying que NO estoy en un thread donde...
No, no es argumento del thread. No, no es el argumento en lo que se convirtió el thread (a lo sumo es 1 de ellos). Y no, no es lo que yo estoy discutiendo.
PD: Andá a investigar benchmarks porque no entendés un carajo.
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
muy subjetivo ese tema, si vamos a generalizar tanto
a la ps3 se le puede instalar linux asiq puede hacer cualquier cosa que una pc con linux pueda
Lástima que el hardware de la PS3 sea una cagada.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
/facepalm
Te explico como se hace:
>implying que NO estoy en un thread donde...
No, no es argumento del thread. No, no es el argumento en lo que se convirtió el thread (a lo sumo es 1 de ellos). Y no, no es lo que yo estoy discutiendo.
PD: Andá a investigar benchmarks porque no entendés un carajo.
te lo repito estamos hablando de emulacion aca
core 2 duo @3.80ghz>>>>>>>>>>>>>>>>>i7 2.2ghz para emuladores
-
Cita:
Iniciado por
DrFlesh
te lo repito estamos hablando de emulacion aca
core 2 duo @3.80ghz>>>>>>>>>>>>>>>>>i7 2.2ghz para emuladores
mientras pcsx2 y dolphin no puedan usar mas de 2 o 3 cores frecuencia>>>cores
http://forums.pcsx2.net/Thread-CPU-B...n-various-RPGs
-
Te repito, VOS y alguno más están hablando de emulación. Sos medio lento eh.
Por cierto, entonces el Core 2 Quad = Core i7, ambos tienen 4 núcleos!!!!!!!!!111 /facepalm
Encima 3.8 ghz dice, 3 tiene tu queridísimo E8400 de morondanga.
inb4 OC, yo también puedo hacerlo, eh.
-
Me bajaría el emulador y un juego sólo para mostrarte que me alcanza y sobra para tirarlo perfectamente y cerrarte el orto...
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Te repito, VOS y alguno más están hablando de emulación. Sos medio lento eh.
Por cierto, entonces el Core 2 Quad = Core i7, ambos tienen 4 núcleos!!!!!!!!!111 /facepalm
Encima 3.8 ghz dice, 3 tiene tu queridísimo E8400 de morondanga.
inb4 OC, yo también puedo hacerlo, eh.
inb4 ese micro no se puede ocear huehuehue
lo unico que podes hacer es trabarle el turbo al [email protected] ghz desde la bios y ver como tu notebook explota sola desp de 1 año de uso
-
Tampoco entendés como usar "inb4", qué noob man.
Raro que no pueda ocear el micro de una computadora que vino de fábrica con un programa para ocearle el micro.
PD: >implying que lo necesito ocear para emular un jueguito de PS2
-
Por cierto
PCSX2 - Playstation 2 Emulator News
Implemented Multi-Threaded VU! A new speed hack with almost 100% compatibility with games, using a third core to run the VU1 unit separately
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Tampoco entendés como usar "inb4", qué noob man.
Raro que no pueda ocear el micro de una computadora que vino de fábrica con un programa para ocearle el micro.
PD: >implying que lo necesito ocear para emular un jueguito de PS2
inb4 antes que goolgies la pelotudes que escribiste
turbo boost ≠ overclock
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Por cierto
PCSX2 - Playstation 2 Emulator News
Implemented Multi-Threaded VU! A new speed hack with almost 100% compatibility with games, using a third core to run the VU1 unit separately
-For those of you who haven't heard, the latest SVN builds of PCSX2 have a new speed hack thanks to cottonvibes, named MTVU (multi threaded VU) which enables PCSX2 to use 3 threads now! (4 if you count the minor GUI thread). The speed hack has very high compatibility and provides a big speed boost in most games, especially for triple and quad core CPUs (but even on dual cores).
Thread ≠ Core
-
With the latest addition of the MTVU speed hack (multi-threaded VU, runs the VU1 unit in a separate thread, taking advantage of a third core, since EE and GS already run in separate threads) many users got some nice ~15% speed up on their quad cores
Y capo, dijiste que no lo puedo ocear, te digo que sí, no te llega el agua al tanque o cómo es el tema?
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Capo, dijiste que no lo puedo ocear, te digo que sí, no te llega el agua al tanque o cómo es el tema?
no, porque no es oc; me da por las bolas si el turbo boost sube los clocks de los cores, no es oc y punto
-
Querés que me baje el PCSX2 1.0 y te muestre screen de los FPS así comprobás como "mi grandioso micro sirve para poco y nada"? O ya te alcanza con tenerla adentro desde que viste el post con las fotos de la compu?
Digo, así yo me ahorro el trabajo y vos la rotura de ano.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Querés que me baje el PCSX2 1.0 y te muestre screen de los FPS así comprobás como "mi grandioso micro sirve para poco y nada"? O ya te alcanza con tenerla adentro desde que viste el post con las fotos de la compu?
Digo, así yo me ahorro el trabajo y vos la rotura de ano.
dale bajalo, mientras bajas 4 gb entre emulador y isos yo me tomo una coca y como pochoclos o gran rompedor de anos
-
4 gb?
http://i.imgur.com/EEujb.jpg
"abre el battlefield 3"
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
"3 cosas que una PC no pueda hacer y una consola sí", ambas tienen juegos exclusivos, si una consola pudiese freír milanesas ya sería 1 argumento, pero no
meph dijo "cosas", podes definir cosas como se te cante el orto.
-
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
No, interpretaste mal.
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
meph dijo "cosas", podes definir cosas como se te cante el orto.
.
En todo caso se expreso mal el.
-
Gracias sylban por la respuesta, la mas clara de todas. No, no la compramos a la play.
Segui leyendo un poco mas y me asombra la cantidad de pelotudeses que leo, la mayoria de shafo... sos muy denso papi, con razon tus viejos quieren mas a tu hermano.
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
.
En todo caso se expreso mal el.
quizás, eso no quita que hayas interpretado mal, y que seas el único que no entendió
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
me asombra la cantidad de pelotudeses que leo, la mayoria de shafo... sos muy denso papi
http://i.imgur.com/l9qDw.gif
-
yo cdo vi q flesh le dijo que el no tenia una notebook ya di por cerrado el thread jaja
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
>implying que una notebook/laptop no es una PC y que no puede tener el hardware necesario para jugar inclusive con mejores gráficos que una PS3
Si vamos a tu caso entonces tendria que comparar la notebook con una PSvita, lo cual es mucho mas portable, hasta entra en un bolsillo
-
Cita:
Iniciado por
nicoobrk
Gracias sylban por la respuesta, la mas clara de todas. No, no la compramos a la play.
Segui leyendo un poco mas y me asombra la cantidad de pelotudeses que leo, la mayoria de shafo... sos muy denso papi, con razon tus viejos quieren mas a tu hermano.
De nada viejo, igual te aseguro que hoy comprarse una ps2, mientras no seas de el loco por los gráficos es una buena inversión.
Y si, el pibe es un pelotudo, con ese avatar nomas te das cuenta que es fanboy, ni da discutirle cosas de las que no sabe.
-
Esas no son cosas que la pc no pueda hacer, se pueden emular corky... la PC tiene juegos exclusivos que no podes jugar en ps3.
pc wins
-
Cita:
Iniciado por
Meph!
Esas no son cosas que la pc no pueda hacer, se pueden emular corky... la PC tiene juegos exclusivos que no podes jugar en ps3.
pc wins
emulador de PS3??? waa te quemaste solo, ni da discutir con gente que no sabe lo que dice.
-
QUE NO?!? BUSCA EN GOOGLE NOOB!!!!!!!!1111111
no sabes nada, sos como akrapal, no sabes nada de nada
-
Cita:
Iniciado por
Meph!
QUE NO?!? BUSCA EN GOOGLE NOOB!!!!!!!!1111111
no sabes nada, sos como akrapal, no sabes nada de nada
link? ah no, claro ni empedo...
Todavia lo estoy esperando, y lo bajas y pones screens y un certificado de que sos vos jugando al GoW3.
-
O queres que te la deje mas fácil? trata de emular el Black de la PS2 sin bugs gráficos.
PD: resígnate nomas... no debes tener mas de 13 años... o la otra que deduzco es que sos muy troll, pero me tiro mas a la 1era.
-
one does not simply say shafo is wrong.
-
Que poco poder de deduccion jajaj
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Que poco poder de deduccion jajaj
jajaja, si la verdad que es obvio...
-
Igual, si las consolas tienen una ventaja sobre la pc, es que jugás cómodo desde un sillón sin tener que preocuparte por bajar parches o mierda.