Más respeto en mi thread.
Versión para Imprimir
Más respeto en mi thread.
Ni tu perro te tiene respeto.
mancos
jajajaajajaja, gastón cabeza de sapo aplastado
Nonono para para para para para para para para para para para para para, vos meestas cargando vosmeestas cargando estas hablando con el grannnn Twizz R
se, igual que vos.
Twizz R los rulea
Wwwwwwwwwwwwwwwtttttttttffffffffffffffffff
o.o
Siempre veo tu ubicación <- y Dice Caba, me hace acordar a el jaja.
Twizz R
RUL333333333333333Z
jajajaj, seguro vas a sacar eso jaja.
Quizás en las próximas horas jaja.
No lo saquee ami me buta
Bueno, lo dejo e.e
cccc
Fan de caba hehe
gastón, fundemos el clan que te dije, gordo inservible
Ese te viene bien a vos.
callate pt
Pt?.
se
pff, infeliz.
sos más pete que gastón
Tanto? jajaja.
uh, creo que es imposible eso, no?
Y mirá, saca tus conclusiones jaja.
Bueno , vengo a publicar esto acá para que la gente sepa que yo no me creo cuentas para descansar a los usuarios o para publicar fotos y burlarse de los demás , admito que lo he hecho hace tiempo(6 MESES) , pero yo no hago más eso , como en el TH que descansaron a toto con la cuenta "QWERTYU" no era yo , y varias personas dijeron que yo fui , esa noche que publicaron el TH estaba yo por skype con "FREDDO" un boludaso que se llama Rodrigo y me dijo que logee un segundo la cuenta para escribir algo en un TH y hacerlo quedar bien a el , cosa que no hice , luego salí de la cuenta , me fui a dormir , y al otro día crearon el TH descansando a toto , y ahí me comenzaron a echar la culpa amí por que hace medio año si me creaba cuentas para descansar , pero ya no lo hago más , y me parece injusto que me echen la culpa a mí cuando ni siquiera saben quien lo hizo , yo no jodo a nadie en foro (MÁS QUE A LAUTTI Y CON ESTA MISMA CUENTA CUANDO SE AGRANDA POR FORO), Yo quiero progresar en este servidor , y con tantas personas en mi contra y pensando que yo sigo descansando a la gente con cuentas anónimas no puedo :S , si admito que soy bocón que dentro del juego insulté mucha gente , pero ya no lo voy a hacer más pero para eso necesito que la gente deje de acusarme todo el tiempo cuando yo ya no hago más nada para descansar etc etc , yo sé muy bien que en los comentarios la gente va a poner y si sos voss o van a decir mirá lo que crea este pibe , cosas así , pero bueno , esto quería poner y lo puse , espero que entiendan y si quieren comprueben que yo no uso más cuentas anonimas para descansar y joder, bye!
Otra vez?.
En fin, venimos a hacerte un par de páginas gastónto.
sjkfjkfjksdjkf, gastonto jajajjaa
?? :s.
mira lo que me llega al correo jaja
Dear Sirs,Dear Madamn,
Nice day!
Hope all goes well with you.
I am glad to find you from Internet and find that you have soap dispenser item.Let me introduce my company:we are specialized in making acrylic,plastic,ceramic bathroom accessory set, including soap dispenser,toothbrush holder,tumbler,soap dish, ash-bin , pls see my website:www.3-tree.com
We supply goods in both high quality and competitive price, attached a quotation sheet for your reference.
If you want to know more, pls feel free to contact us.
Your early reply will be highly appreciated.
Ya me lo mostraste, imbécil.
lo pegue antes de que te lo dijiera... pt
Ah, perdón e.e
mmm, te perdono :)
En todos los ths donde voy, estan ustedes 2 robando a 2 manos.
jajajaja, rafa me pide por msn, y bueno. le digo que si para que no se ponga mal
dan asco