Chebas armo un thread en 3dg buscando gente para matchs randoms, cuando tenga numeros y fecha les confirmo.
Versión para Imprimir
Chebas armo un thread en 3dg buscando gente para matchs randoms, cuando tenga numeros y fecha les confirmo.
Buenisimo. Hay que pedir que hagan el server HC mix de Conquest y Rush, hagan un bump de mi thread :P
Pasa que apenas ahora el conquest dejaron en HC... yo juego cada tanto HC rushm y es bastante asqueroso el campeo :P
No se si va a tener tanto aproval... encima se viene complicado porque cuando salga el armor kill muy probablemente saquen un server mas con esos mapas.
En que quedo al final? yo re colgue, pero si ponen una fecha me prendo.
Aunque sea busquemos un server publico poco poblado y nos mandamos todos
Veo de arreglar para este domingo a la noche.
Esta vez mixiemos equipos :P
Este domingo im in!
Fijen hora.
Les confirmo hora, pero que preferirian antes o despues de las 11?
Antes hdp, estas hablando del domingo!
9:30 la cita para arrancar a las 22:00 sería mejor
9:30 entonces.
9:30 Roger that.
Yo me prendo! Hay servo o copamos alguno random?
Tenemos que conseguir un TS, el de GX sigue activo?
Yo pongo el Ts.
Josssshaaa
Hoy a la noche voy a entrar un toque para desoxidarme
Y muchachos? se hace o no?
Ni idea, son 10 menos 10 y no hay un alma en el TS asiq me parece que no.
jajaja, yo estoy en el battlelog si llegan a aparecer
Yo me bajo, la idea era empezar a las 10, para arrancar 11:30 paso.
Nos vemos la proxima
No pinto nadie xD
Fa, no pintó naranja? Bue, estoy on en battlelog igual por si sale algo.
Estuve out todo el finde, disculpen :S
Les tiro que se nos suspendio un cerrado con otro clan argentino, pero igual por las dos partes querian jugar un mezclado con gente random. Si se confirma posteo link al thread originario asi tienen datos de TS y horario.
La verdad para mi esto desde que se digno a faltar el organizador del evento sin siquiera dar un aviso, perdio cualquier tipo de seriedad.
Sinceramente no me conecte para nada porque estuve out posta, ni internet en el cel tenia, asi que imaginate.
Hoy a la noche como no se pudo concretar un cerrado, quedaron 2 teams mas chicos y salio invitacion masiva. Los datos del thread original estan en el link del spoiler.
Ayer salio un lindo 13 vs 13, parece que vamos a hacerlo fijo todos los jueves. Penco estuvo presente :P
edit: eramos un par :P
edit 2: penco comprate un mic!
http://img824.imageshack.us/img824/278/99015731.jpg
Soy muy sexy para usar mic Umbra.
.
.
.
..
...
PD: metanle a los cerrados de 3dgarchas, no sean soretes!
Aparentemente le van a meter periodicamente los jueves estos cerrados.
edit: indeed todos los jueves, y se va a ver de hacer 1 los findes, si lo hacemos costumbre esto crece :P
Anduve en otra, el prox estoy seguro, o el finde si es de noche. Jugaron Armored Kill? Tuvo bueno?
Ayer armamos un 10 vs 10, porque muchos estaban con el AK a full. Jugamos vanilla para incluir mas gente, mas adelante haremos btk.
El AK esta divertido pero tiene que ser bastante masivo :P. Rush en AK > a cq en AK, tdm ta bueno tambien... tank superiority... meh.
Tenés idea si se hace hoy Umbra? no actualizaron el post en 3dg
Mmm sinceramente no, pregunto nomas, yo hoy no puedo :S
Igual varios pmearon a chebas diciendole si se podia hacer un finde.
Match del sabado:
http://imageshack.us/a/img69/204/scrimr.jpg
Se llego a 32 personas y se jugaron varios mapas... lamentablemente no pude estar presente pero ya se esta haciendo costumbre, y parece que se jugo hasta rush y todo :P
Penco de aca de Gx estuvo presente nomas.
Se armo se o no se armo ma?
El post de Scrims en 3dg tambien está estancado hace rato.
Estaban viendo de darle mas privilegios a los admines para que cierren un server de 3dg en forma de evento (y conozco 2 :P) como para armar cerrados de baja latencia.
Eventualmente se hara alguno, aviso nomas, siempre por aca.
Yo estoy con los cerrados de global conflict que estan buenos, y es evento garantizado masivo :P (con 80% de vida para los HC fans, con 3era camara, el resto setup HC).