jaja he? te estas equivocando de persona parece, que yo sepa nunca denuncie a alguien, mas porque arenas ni hacia
Versión para Imprimir
No se eh...por los pasillos del saw se comentan otras cosas ^^
Y yo que pense que hablaban de un nuevo torneo de Gran Dt...(?)
Ah no, era en Arise ^^
Eso no es un llanto, a mi no me molesta que haya gente con mucho rating proque se equipa mas rapido o mas lento, es injusto porque es un sistema que CASTIGA a los que ganan muchas arenas seguidas y a su vez, castiga a los lows que se tienen que encontrar contra los del top. No tiene sentido alguno, por eso es injusto.
Entendes mal toda la cuestión en si, a mi nunca me falto rating para equiparme más que tranquilo, el problema no pasa por ahí, sino en un sistema de arenas que no esta funcionando bien para la poca gente que lo juega. Si proponer que se arregle el sistema que no funciona en wowarg para vos es un llanto, entonces pasame un pañuelo; pero no me digas que es por una cuestion de gear, porque no tiene sentido.
Los incentivos ya los nombre mas abajo, puede haber infinitos si hubiese un moderador encargado del tema que se haga cargo de organizar mejor la season. Los premios no son incentivos, son simplemente un reconocimiento, ya lo dije yo mismo antes.
Los incentivos pasan por otro lado, como por ejemplo... que se hagan eventos de 3v3, torneos, o que las 3v3 den algo de AP los fines de semana, etc etc.
Se tiene que aprender del servidor AT, donde se incentivan las arenas y se juegan; mientras hay otros servidores con más gente que el AT y ni si quiera salen 3v3 por lo mismo que en wowarg.
Eso de "la verdad no ofende", honestamente no se ni a que te referis, yo intento hablar del tema de las arenas en cuestion, y solo estas buscando armar bardo al pedo. El tema lo posteé aca porque no hay una seccion acorde al thread, y era mas que nada para ver la opinion de la gente al respecto, y ver si algun moderador podia ponerse los pantalones y hacer ALGO con este tema.
Estaria bueno poder hacer ambas cosas, mi problema es que todos los pelotudos que arman raids me exigen que tenga todos los items de la instancia a la que quiero ir para ir a buscar esos items. O sea, si quiero hacer toc25 tengo que tener el gear que me dan los items de toc25, entonces nunca en mi puta vida voy a poder ir a toc25 gracias a la gente estúpida que juega pve y no tiene 2 dedos de frente.
pregunta: en que te basas que las arenas andan mal?? y porque castiga a los que ganan muchas arenas, si la idea es esa ganar arenas y tener un rating superior al de los demas.
ahora si un team tiene un rating superior y le toca otros teams con ratings bajo no es problema del emulador , es problema de que no hay gente y si queres que mas gente jueguen 2vs2, 3vs3 y 5vs5 entonces usen el chaneel ese que tienen y spameen "gente para 2vs2,etc........"
y eventos pvp se intento armar un torneo del cual participe, estaba bueno hasta que aparecieron un monton de flacos a cagar el evento e inclusar tratar de buggear un torneo pvp ¬¬
Si eso suele pasar, pero todo termina dependiendo de tu guild. Si estas en una guild grande, pveera, que se cree la mejor del server, seguro la vas a pasar mal.
Busca una guild mas chica, que raideen un poco y que sean copados. Usualmente te ayudan a armarte de a poco. Con hacer toc10 y ony10 estas mas que listo para sumarte a 25.
Quedate lejos de esas guilds que tiene 40 personas que raidean, por que usualmente no te van a ayudar una goma, nunca te van a llevar de raid almenos que le tires la goma al guild master o a sus novios. Las guilds grandes y llenas de gente creida son lo peor.
Yo diría q en este thread hay unos cuantos trolls que merecen un ban.
A lo que me refiero, es que funciona mal en wowarg, no es problema del emulador.
Me baso en que si vos creas un team de arenas de 3v3... ganas 10 arenas consecutivas... pasas a tener 300 de rating y 2000 de MMR. En esa situacion, solo te salen arenas contra los del top, o tenes que esperar 10 minutos para jugar. Esperas tanto para jugar que subir esos 300 de rating se hace casi imposible. En resumen, llegar a 2k de rating en esa situacion, lo mejor que podes hacer es ponerte a perder arenas a proposito, ya que perdiendo arenas se sube mas rapido el rating (no tiene mucho sentido, no?).
Lo mejor para esto es balancear el MMR con el rating de team, como dije en el posteo principal.
En la season relentless en sus comienzos, habia gente que tenia 1500 de rating y 2500 de MMR... imaginate cuando esos tipos llegan a 2k de rating de equipo, cual seria su MMR? Es tan alto, que la brecha entre equipos se hace GIGANTE, y todos estan separadisimos en MMR y tienen que esperar montones de tiempo al pedo para poder jugar entre si, y encima estos gigantes de mmr se terminan enfrentando con los mas pequeños. Este es un sistema que quizas funciono en el oficial, pero aca solo genera brechas de rating que castigan a los que ganan mucho tanto como a los que estan abajo y se ven obligados a enfrentarse a estas personas.
Esto no lo veas como un llanto de nuevo, es simplemente una solucion que propongo para que no haya tantas esperas a la hora de jugar arenas.
mucho llanto a a los consejos de frosti , pero no veo que aporten nada solo llanto y critica . frosti entendelos como ellos no topean ni estan muyyy bajo rat ellos arenean todo el tiempo no esperan nada .aca falta un gm pvp alguien con quien hablar cuando pasan estas cosas , ami me parece perfecto lo que dice frosti no es normal tener que esperar 10 min para jugar una arena que nos da de 1 a 3 puntos de rat y no es por falta de gente sino por la brecha tan asquerosa que se genera
Loco, me sacan de quicio, no pueden ser tan jeropas algunos.
Se quejan de que cualquier team pedorro saca 2k de rating en dos pedos. A ustedes les costo más que eso? Entonces son unos petes.
Estan celosos de que cualquier gil que juega 10 arenas a la semana les patee el culo a ustedes chinos de mierda que no se alejan de la computadora.
Hagan pve y pvp y dejense de joder. O apaguen la PC y salgan afuera.
A la mierda. Todos putos.
Lee bien capo, la idea es que salga 3v3 más seguido y que para ello no se separe en demasia el rat, no se esta hablando de si se gana o se pierden las arenas que pasará inevitablemente el tema es que SALGAN!
Lo peor de todo es que la mayoría de los que critica o no juegan acá o son unos injunables cualquieras.
El flaco puso un post para dar ideas ya es de los gms de revisarlas y/o tenelas en cuenta alguna no estaría mal.
Arteok no es el warrior humano pelado que me peluquee en las alcantarillas de dálaran? si es ese si, no merece ni tener el trinket de pvp.
Jaja que riza que me das señor desconocido.... por otro lado mi perdón a frostituta por desvirturle el post porque la verdad ni se que posteo, vine a contestarle a energúmenos como este porque alguien me dijo.
Tema duelos, solo hago duelos contra gente full y que se que tienen manos los demas ni me interesa hacerle duelo porque no hay cosa peor que abusarse de alguien que sabes que no le da para ganarte.
sharisa tiene buen equipo y tiene manos, pero boquio de mas en cierto momento y la comio dobleda, todavia debe tener la vena inflada del paseo que le pegue cuando hicimos war contra war .
Si el loco bardea ta todo bien, esta en todo su derecho de descargar su bronca pero que un desconocido venga y bardee.... estamos en argentina así que seria wowarg server generoso.
P/d: Por favor deja tu nombre y ojala que seas gorda porque te fanear de tal forma....
Ya se desvirtuo para la mierda si, eso por ponerlo en "shut up"... pero este foro no tiene una sección de sugerencias o alguna acorde a este thread. Estarìa bueno al menos un "no, no vamos a hacer nada al respecto"
en shut up lo va a ver muchisima mas gente el thread, si las primeras 3 respuestas son positivas tenes posibilidades de que el thread salga para adelante, despues depende de tu habilidad para mantenerlo y que no empiecen a postear gif y tetas asiaticas.
a todo esto Rata ni vio el post? digo porq estan estos randoms intentando medirse la pija.
Callate vos elpato, que dicen que hasta Karkas te farmio
Prefiero ser desconocido por nuevo, que conocido por manco :D.
A mi me jugaste duelos y soy deadly, dejá de mentirle a la gente que les jugas a los full solamente, sos re triste.
Y no necesito que vos me conozcas o ser famoso para peluquearte y decirte que sos más malo que el cancer.
Suliman se llame mi chamy, faneame que me gusta :D
Alfin loco, 11 paginas tenian que esperar para empezar a bardearse? Que mierda les esta pasando???
(?
Dejen de tirarse de los pelos... este thread al final no lo vio rata, y ninguno de los moderadores que lo vio fue capaz de hacerselo ver tampoco. Pero bueno, ahora se viene un cambio del core en el servidor, y quizas cambie hasta el sistema de matchmaking. Van a aparecer muchos bugs y por un tiempo supongo que rata va a estar con la cabeza puesto en eso (espero se me arregle el blink de una vez).
Totalmente DESacuerdo.-
Yo tengo 97812983719823718927398127 alts, y lo de MMR te caga la vida.
Promover 3 v 3 es lo que todo pvpero queremos en este server, sin embargo dentro del promedio de 700-900 users diarios, teniendo en cuenta que el 50% aprox son hordas/allies, y dentro de ese porcentaje hay lows y PvEros, somos pocos los que areneamos
. Sumando a todo lo anterior, en mi caso personal, se complica organizar un horario con mis compas de 3 v 3 (Es mas, dejaron de aparecer en la faz del wowarg por finales, etc.), y seguramente a muchos les pasa lo mismo.
Como consecuencia, no sale a menudo el 3 v 3, y una solución para promoverlo, es que se llene mas personas en el server y que consigan un buen aguante en la conexión y en la pc.
P.D.: El MMR sirve para servers con mucha gente, cosa que acá no sucede, y jode la vida a los pjs con todo verde y azul ¬¬
El debate entre gms se da en forma privada, por lo tanto es natural que no lo veas y que no formes parte, la idea de hacer 2 seasons me gustoo pq va haber tiempo de sobra y se puede poner una fecha y reglas claras. Rata muy rara vez se mete activamente en un debate de shut up, pero lee las cosas.
El tema del 3v3 es algo mas complejo y no hay soluciones faciles.
A lo largo de la historia del server el 3v3 fue algo de "elite", siempre lo jugaron los mejores players por el honor.
Lo que mueve a la mayoria de la gente son los violetas y mientras tanto 2v2 siga repartiendo items, 3v3 va a seguir igual, es algo triste pero es asi. Yo entiendo al tipo que esta meses para poder sacar su arma en 2v2 o su casquito y no puede anotar 3v3 pq la pasa como el orto. Anotar 3v3 implica que le toq toda gente armada hasta la chota y que esta en un nivel de juego diferente. Ves gente en 2200 que en 3v3 no la ve ni cuadrada tambien. Anotar para perder sin dar un poco de pelea no creo que le guste a nadie.
Es una modalidad que requiere mucha mas coordinacion,adquirir un buen paronama y la forma primitiva de manejarse por el party no da buenos resultados, me animo a decir que todos los teams de arriba de +2000 juegan con microfono y muchos que estan abajo de eso tambien. Cualquiera de estos teams que anote un dia destruye cualquier intento de gente nueva de ponerse jugar.
Ahora dentro de todo se juega mucho mas 3v3 que antes, si anotas a la noche seguro q a alguien agarras.
En fin, nose puede hacer el 3v3 masivo sin destruir casi por completo el 2v2.
Anoten a la noche que siempre estoy spameando como un gil y no sale :(( xD
Acomodar el MMR para que se corresponda al rating de equipo podria ser un buen comienzo. No creo que de esta manera salgan mas 3v3, pero si creo que reducirian las esperas un poco y las brechas de rating entre los teams, asi como tambien se arreglaria un poco el tema de la inflación infinita de ratings (que tambièn sucederìa a la larga, pero de esta manera se tarda màs).
Y masificar el 3v3 es algo imposible en un servidor con esta cantidad de gente, pero bueno la idea de esto no es tanto masificarlo, sino promoverlo un poco mas.
Las formas de promoverlas son muchas y estarìa bueno que algun moderador proponga varias opciones y que la gente vote de alguna manera u opine si le parece bien o mal tomar alguna de las medidas propuestas, o si prefieren dejar todo como está. Lo de mini seasons serìa otro buen comienzo, a mi parecer la gente tiene que saber cuando la season va a terminar, desde el momento que esta comienza, independientemente de si luego de terminar la season van a cambiar o no el gear.
Rata puso q con el paso dle tiempo se vaya estirando la brecha del rating, si tenes q ganar 100 o mas arenas para llegar a 2k bancatela, el mmr da la posibilidad de que un team juegue siempre contra los de su nivel. Sino sabes que pasaria??, tendrias un monton de gente rejoineando alos teams para llegar mas rapido al arma o tenes un monton de gente que se queja pq a los 2 meses les tocaria siempre contra flacos full wrathfull.
Ami el mmr al menos me da la posibilidad de teniendo 2500 de rat darle un dolor de cabeza a uno que tiene 3k, eso me gusta pq sabes que te puede tocar contra cualquiera. Si se puede hacer 2 season antes de cambiar el contenido, el mmr no es un problema pq la gente lucharia por tener el premio y no andaria cambiando de team cada 2 dias(a la tarde posteo bien este tema de los premios).
Hoy mientras estaba cagando se me ocurrio la siguiente idea. Las personas que hagan 20 arenas de 3v3 en la semana reciban un bonus de arena point. Eso creo que si ayudaria que la gente anote pq son todos violeteros. Le tendria q preguntar a rata si es aplicable igual. El tema de h acer 2 seasons es que el set pierde valor, por lo tanto esta propuesta tambien quedaria de lado, amenos que se haga un nuevo set y esto ya nose en donde puede terminar....