je
Versión para Imprimir
je
El rejunte akrjkaejrkaer.
De salchi y de rafa, era de esperar comentarios pelotudos, pero de vos la verdad que no los esperaba. Rejunte? Hablan mucho de Parque Avellaneda, y no saben nada, el clan apenas fundamos, eramos Maxi, Axel, Andi, Chebu, Nico, Jm y Mozi, mozi, chebu y nico dejaron de jugar, yo me armé un clan aparte, y quedaron ellos, y ahora empezaron a jugar Omar, juancito y esos, somos los de Parque.
PD: Salchi, dejá de hablar giladas, entré a df te vi con el otro y me objetivo fue matarte, me chupaba un huevo sea quien seas, los otros dijeron team, no yo. Te mate, volviste, el gnomo no soltaba el remo y el dt de la cabeza, se me cayó internet me matan, y me boqueas que soy malisimo "a tu casa" y giladas asi, "buen criminal?" te aviso que para ser buen criminal, tenes que tener codigos y cerrar el orto cuando matas a alguien, ya de por si para ser buen player, o al menos que sepas quien es y que lo hayas matado bien, que no es mi caso, por que no me conoces, y no me mataste bien. No te discuto más, por que sos un pibe tarado, y no dá que me gaste escribiendo otro texto como el de recién, ah me olvidaba, sí... Te conoce todo el foro, como el goma que estuvo muleando a medio server y gomeando a medio server para que lo metan de concilio, y ahora que lo es, se piensa el player 2012, y no le gana a nadie, como player, pésimo, como concilio asqueroso, y como pibe por aca por foro, UN TARADO. Esas son las cosas que rescato de vos ;) Besu !
PD: Rafa deja de robar post gordo enano hij0 de put4
JAJAJA, te kb.
yo no boqee nada cuando te matamos, pero como dije antes, creeanle al que quieran me da igual
en fin, sere tarado pero no hago antifaccion para despues INTENTAR de arreglar las cosas mintiendo como el otro bobo que piensa que un bardo sin apoka con sable le va a pedir1v1 a un 45
ademas, lo dijiste vos, tus amigos dijeron team y no te atacamos, vos ahi nos viniste a buscar en invi... la antifaccion y la falta de codigos sige estando ya que nos dijeron team y no fue asi
me parece que los unicos tarados serian ustedes que de lo unico que dicen es que soy malo jugando cuando aca de lo que vine a hablar es de su falta de codigos
o sea, tan dificil es no meter cosas qe no tienen qe ver...
quien sos maar?
No me anda el faceeeeeeeeeee
PD: marr siempre sabes que decir jaja, nunca te veo escribiendo un texto corto
sh
Jajajajajajajaja, u can do it salchi
No sos Choose??
Cuando entré vos eras co director, te echaron y te hiciste ciuda...
Al menos de que me confunda de Mar
Me creo bueno?... cuándo dije eso jaja
No me respondiste, yo pensaba que eras choose (repito, lo rajaron y se hizo ciuda)...
Si no sos él no se quien sos
Suerte con esto..
Suerteeeeeeeeeeeee.....
Soy ese, y seguís respondiendome PELOTUDECES, y diciendo pelotudeces, como el pelotudo que sos. Primero, no digas "lo rajaron" por que no tenes ni idea, y no me hice ciuda por que me rajaron, me hice ciuda por que el concilio de ese momento era una cagada, y cuando se fue axel, y me fui yo, que entraron los injunables esos, ahí me hice ciuda, por que el concilio era cada vez más patético, (no digo por que me creo que fue bueno mi trabajo ni por que pienso que fui buen concilio) pero malísimo, y sí... Por eso me hice ciuda, asique como podría ser "buen criminal" como decís vos, si soy ciudadano en este momento?
Man, Lexius me había dicho que estabas en cuerda floja y además, te metieron para un evento en msn y cuando intentaste de logear estabas baneado.
Si tenías pensado renunciar no lo sé, pero te echaron y no podés decir que no :/
yo estaba en esa conversación jajaja
Alta memoria la mia jeje
Jajaja, me refería a otra cosa, salchichón, me expresé mal. Ya se como fue, no hace falta que me lo expliques a mí jajaja, fue dejemos de plagear el clan, sos malisimo y siempre lo vas a ser, no te digo más nada, que no se te suba esto de ser concilio, por que todos saben lo mulo que fuiste y demás para entrar.
Pero si lo rajaron a Salchi, va, lo invitaron a retirarse.
aca al unico que rajaron posta posta, es a mi.
y de todos mis cargos, jaja.
jajajajaja kb el ao caba
Y te olvidaste caba de que también te banearon acá jaja.
Chicos, pilas con el clan, no los vi ON, pero seguro juegan piola.
Saludos.
Sin duda.. ;)
Vuelve BELLAKEO , conmigo eLmaze el omi , jm y el conocido de parque que quiera entrar perras ;)
En 10 dias , bye perras ;) ♪
omar y nada masss
.
Omar esta mas manco qe yo :P