lo de los modos imposidiblirijillo porque tengo que hacer 3 bases de datos más XD
Versión para Imprimir
lo de los modos imposidiblirijillo porque tengo que hacer 3 bases de datos más XD
ah pero a vos te gusta la guita facil eh, labura, labura si queres fama (?
Actualicé Chubby Bird arreglando los bugs.
Saludos :P
Ahi lo baje en el celu, tiene un toque de spanglish...
Ya estas MOISHErca de sacar una proxima version?
Le quedó muy poquito de spanglish.
La próxima va a ser para navidad mepa.
Pruebenlo en HTML5: Chubby Bird HTML5
nose no soy judio yo (?)
Dos videojuegos argentinos para el fin de semana - lanacion.com
Mi juego en la nación, la review la hizo Lilia Lemoine. Seguro muchos la van a conocer porque parece que se mueve por el mundirijillo anime.
sos millonario
Cuánta plata ganaste ya?
Postealo en otro thread mas shimu, todavia hay threads que no estan en negrita
ojalá divine, ojalá :(
Gané poco más que 200 dolares en 3 meses, recuperé la inversión al menos, aunque la voy a volver a invertir en licencias para iphone jaja
Man, esta re bien 200uss para el primero que haces.
Y obviamente re-inverti la plata para hacerlo mas popular, o hacete otro juego.
hace un juego de "jabonsin, el cazador de nazis"
Hacete un juego pensando en la gente que va viajando en los transportes públicos y no va a estar jugando algo tan gay. Uno onda dividir toda la pantalla en 9 cuadriculas en las que se tenga que formar de manera horizontal, vertical y dentro de la misma cuadrícula una secuencia del 1 al 9 con una viborita que cada vez que come los números va creciendo.
Y llamalo snakedoku
Me sorprende q a esta altura no sean millonarios con esas ideas tan originales.
Jajaja, ya estoy haciendo otro juego... No va a ser tan gay se los prometo (?).
Igual esta medio parado porque estoy en finales, rindo martes y viernes, pero el 20 termino el ultimo y voy a usar mis vacas para terminarlo sí o sí.
Verye, voy a hacer un juego donde el objetivo sea garcharse a tu vieja mientras vos dormís. Y que cada vez que te levantas tengas que dejar de hacerlo si no perdés. Leaderboards mundiales, coins y powerups para todos. Es buena, no?
Para mi la posta es hacerte un buen juego de cartas, onda chinchon.
hace un nigga birds y cuanto mas lejos lo haces volar, se roba una mejor bici
aver q tul mm2
https://itunes.apple.com/us/app/chub...594060636?mt=8
Para Android.
$200 verdes me costó publicarlo ahí >.<
cuanto cuesta ?
"Es tan frenético! Mi amigo y yo no podemos parar de jugar!." AHAHAHHA Pero q hijo de puta!! ahhaha
No de nuevo decia!
Que programa usaste para hacerlo?
Si, no me rindió. Decí que tengo un año más, pero no renuevo a menos que tenga éxito algún juego :P. Los 200 ya los recuperé, pero pensé que iba a ser mejor Oo
Y emo, ojalá te comas un ban y se te queme el procesador así no venís a molestar. Besito.
150 es mi ultima oferta!! No piensen que voy a ofrecer que voy a bajar de 140, aunque para mostrarles mi buena fe les pago 130.
En realidad son 100 dólares la licencia del GM y 100 dólares para entrar al iTunes store como developer.
Ahora, el chiste es que vendí una licencia y no puedo recibir dinero por Paypal por estar en argentina. Gracias cristina, gracias etchegaray.