Me parece bien que la gente descargue bronca, por mí mientras más se involucren mejor. Si se organizan de paso quizás se les cae una o dos ideas para alguna consigna no vacía.
Versión para Imprimir
Me parece bien que la gente descargue bronca, por mí mientras más se involucren mejor. Si se organizan de paso quizás se les cae una o dos ideas para alguna consigna no vacía.
Archivo Adjunto 48102
bue ese es el centro de cordoba
Yo tambien ando por Capital, hoy sali a tiempo igual. 4 cuadras las haces en 8 minutos caminado.
+1
Son todos una bosta los medios estos, por cierto estoy mirando TN en este momento muestran mas :P
me llama la atencion que se rescatan bastante al relatar lo que sucede. Mañana se llena de columnas bien redactadas por los escribas de clarin.
Lo único que rinde Clarin son las historietas sinbo.
Me llama la atencion la cantidad de gente. Vine caminando desde la facu a mi casa (unas 15 cuadras), y en absolutamente todas se escuchaban bocinazos y en por los menos 3 o 4 casas caceroleando.
Me parece bien que la gente se manifieste.
a todo esto, si de verdad quieren hacer algun tipo de efecto sin acudir a la violencia, lo van a tener que seguir repitiendo constantemente, que se hagan notar seriamente, medio que protestar una vez y me voy a casa da una mala imagen y el gobierno se va a cagar de risa, capaz se estan cagando de risa ahora, no se deben dejar ignorar
Con suerte despues de esto el gob nos da algo de paz por 1 o 2 semanas.
No pense que iban a ir tantos realmente, pero bueno, no cambia lo que dije anteriormente ... la consulta es "basta de diKtadura" y la opocision no tiene un candidato que una a toda esa masa de gente, a lo sumo le prenderan alguna luz de alerta al kircherismo y le borraran la sonrisa a los de 678 que al menos ya no van a poder decir que son 4 gatos.
Uh, en 678 ya estan hablando de espiritu destituyente.
Y cual seria el problema si lo tuvieran? si no les gusta que organicen una marcha pro Cristina.
Ahora, en el exterior no deben entender un carajo. Hace 1 año cristina gana con el 54% de los votos con como 30% de diferencia con el segundo, y ahora hay una movilizacion importante en su contra.
Somos argentinos.
"Son las cacerolas de Clarin" Sandra Ruso.
Es como Venezuela, las marchas contra chavez llevaban varios miles y las marchas a favor.. varios miles tambien.
Ganó con el 54%, pero hay un 46% que no la voto :P. Siempre hubo muchos opositores a Cristina, nomas que ahora se juntaron.
Ahora el que mas pierde con esto para mi es Binner, esto es cada vez mas "k" o "anti k", cada vez hay menos lugar para grises.
Destituyente? Si renuncia Cristina gobierna Boudou
http://www.wired.com/images_blogs/ph...ixelscared.jpg
Como me cerraron el orto. Increible la cantidad de gente.
en Cordoba hay unas 15k personas, yo tenia ganas de ir, principalmente porque no hay un cana que este cuidando la fuente...yo queria tirarle una botella de detergente concentrado... xD
Ahora hay 2 formas de que valga la pena esto:
O imponen los jueves de cacerolazo (todos los jueves lo mismo)
Matan a 4 o 5 perejiles.
Vamos que se puede (?)
AJKAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
https://twitter.com/rcarusodt/status/246407950682443777
Man, no me jodan Ravi Shankar llevo mas gente.
re contrera el vago :P
jajajaajajaj bueno, mira que estoy haciendo lo imposible por defender a esta gente pero ellos no me quieren dejar!
Del Twitter de Lanata
Cita:
Jorge Lanata PPT @Lanataenel13
Estimaciones extraoficiales (por supuesto) dan 230.000 personas en Plaza de Mayo, Obelisco y alrededores #cacerolazo
dios como nos hace falta el negro pablo por aca. Y que barba y yo seamos los de antes.
que onda con tuiter que saco el hash tag #cacerolazo ?
/Kaps
Para el Idec se esta festejando navidad y subio la produccion de cacerolas
Increible la cantidad de gente que salio con sus cacerolas a protestar en el conurbano bonaerense.
Por lo visto no hubo caos de transito en CABA.
MAcri esta diciendo por television que la gente con esto sale a decir en cierta manera que ratifica su reelección.
http://www.youtube.com/watch?v=1cVYn...eature=related
vamoooooooo
JAJAJAJA
http://www.youtube.com/watch?v=iVRA7lV8MFw
Cita:
"Por viajes al exterior y dolar" .... Posta? Ojala no sea el preludio de los canales adherentes al gobierno por pauta publicitaria.
Bastante gente queria vacacionar afuera che.