el vietnam es chotisimo ! :omg: si te gusta te admiro la verdad, es maaa liii siii mo , toy esperando al battlefield 2 q ese su rulea :sweatdropCita:
Iniciado por Lobo Gris
Versión para Imprimir
el vietnam es chotisimo ! :omg: si te gusta te admiro la verdad, es maaa liii siii mo , toy esperando al battlefield 2 q ese su rulea :sweatdropCita:
Iniciado por Lobo Gris
O.o, guys alguien me explika? xDDD, no entiendo q mierda pasa al tipo lo mataron una pareja d eorkos y dropeo sus nlessed ss C grade, que tiene so? te vas por los spirits shots? O.O, yo no entender xD
Saik0 no se murio Saik0 no se murio q se muera Warcry la puta madre q los pario y asi sigue la cancion .....Saik0 sos Groso Sabelo...un Sr kn todas las letras...suerte en todo lo q sigas...
Saiko !!!! groxo es una palabra muy pelotuda para mi gusto se dice jodiendo y nada mas, vos eras un excelente player y como persona no lo puedo decir porque no te consco en persona :P al principio te veia como a un moustro poruqe me llevabas muhisimos niveles, despues me lime y llegue a ser el mismo lvl que vos. Eras como un estimilo para limar y la verdad sos una de las pocas personas que roleaba. Sacando a Hamlet mi amigaso que rolea todo el tiempo aprenda de el es el "señor rolero".
Bueno no se si sabras pero yo me fui antes que vos, asi que estamos en al misma. Los dos retirados. Podriamos ir a visitar a lagartijo gigante y decirle la mejor frase del mundo. Me das tu mejor golpe? :P vos y los que han leido nuestros post saben a lo que me refiero. Ese dia me dieron el titulo de nabo, pero me lo saque lo mas rapido. (lease un consejo para new lean e investiguen)
Bueno suerte man si queres mandame PM y te paso mi msn. Y charlamos.
Mis respetos y saludos para uno de los mejores players del L2 aca en argentina.
:bye2:
ShoKuSay
Cita:
Iniciado por Jo3y
Y vo que te fumaste?
como ke te vas saiko...
no te conoci ingame pero siempre me encataron tus post, espero ke ke saiko no alla "muerto" y algun dia te des una vuelta por el server, suerte y saludos.
y pedazo de karne de SaikO parece :dj:Cita:
Iniciado por Fallen Angel - Falcon
A tu vieja me la fume chileno..... :kicking:Cita:
Iniciado por NoTHiNGMaN
JKAJKAKJAKJAKJAJKAKJJKAKJAKJAJK, ME MEOOOOOO, JAKKAJKAJJKAAKJAKJKJAJKAJKAJKAJKJKA, sorry si desvirtuo, pero no pude resistirloCita:
Iniciado por Jo3y
PD:Own3d!!!!! :whistling
Aguante el Star Wars BattlefrontCita:
Iniciado por Rock&Roll
Mmmm, "CHE" me tienes las bolas rotas con tu nacionalismo. Pedazo de imbecil, drop dead. Y esos chistes de 15 años de "a tu vieja"....ten un poco de creatividad pedazo de pt. Debes ser un gordito de 15 años que se manda la manu todos los dias, aprovecha y hacete una mascara para el acneCita:
Iniciado por Jo3y
otro para mi lista de perdedores....
:lamo:
jajaj te la re dieron :P
Cita:
Iniciado por Jo3y
Mi dios nene, cuando me reciba de psicologo te atiendo, por cristales C que seguramente debe ser tu moneda de cambio...
Pobre...
Eso eso, me falta placa de video :SCita:
Iniciado por Norenche
SaikO nunca te crucé en el juego, pero siempre leí tus posts, y me parecés no sólo groso como jugador si no también por tu manera de hacer las cosas. Te deseo mucha suerte en lo que hagas, y espero que te mandes algún videito por ahí. Saludos.
Soto
bueno.. ya era hora de q te aburras de tanto rolear xD bueno.... la verdad q la exp x2 mas adelante no ayuda =O( en mi otro server q vi un tal Saiko aso con o minuscula espero q sea usted :S eh visto varios de gamerx hasta a los admin de aca =OS y tengo fotos bueno en fin no problem aca le paso la page www.tiiiight.com nos vemos cuidense ! y q pena lo de SaikO la verdad q era un buen tipo y lo divertido se kita cuando uno muere bueno saLu2
.......Suckeala......Cita:
Iniciado por Hectazi
Nunca se calla...POBRECITO...Cita:
Iniciado por Jo3y
suerte saiko, que te vaya bien ;)
No no era yoCita:
Iniciado por tgk250586
El Vietnam me encantó. Jugalo 12 contra 12 y TeamSpeak o en alguna LAN y vas a ver lo que es....Cita:
Iniciado por Rock&Roll
[DALEEE BOLUDO AGARRA ESE HELICOPTERO DE MIERDAS Y VENI A BUSCARME QUE ME QUEDE EN EL MEDIO DE LA NADA]
[APUNTAA ESE CAÑON MAS A LA DERECHA QUE NO LLEGAS BOLOOO]
[ESCONDANSEN QUE BOMBARDEOOOOOO]
De todas formas TODOS los Battlefield me gustaron ^^.
Que tiene de malo?
Salu2.
PAF PAF!!... como lo bajaste.. bue a saiko no lo conosco, pero como todos lo nombran.. suerte saiko!! :cool2:Cita:
Iniciado por Fallen Angel - Falcon
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Probaste jugando Online?
Probaste la liga Argentina?
Si jugas, con que nick?
ke desvirtue , hablan de saiko y despues terminando hablando de battlefield jajaja
Saiko cambiate de clany segui jugando!
Aguante El Tema Vertigo De U2!!!!
cuak listo fue :P
ESTE ESPACIO QUEDA LIBRE PARA QUE DESVIRTUEN A MAS NO PODER !!!
cualquier boludes que se les ocurra desde lo mas profundo de sus enagenadas mentes
poganlan aca.
Uy Suerte .. nunca te conoci .. pero tu fama te precedio ..
Me gusta tu firma^^ conozco tanta gente asi xD
jojo!! esta re bueno..pero... que tiene que ver?? :P desvirtuas??Cita:
Iniciado por Shigeru
Online la verdad que le tengo ganas pero tengo que volver a bajar el juego...Cita:
Iniciado por Jon
lo segundo tampoco :p
Nicks....LoboGris (Cc, muy original lo mio)... :p
Salu2.
Cita:
Iniciado por SaikO
a pedido de SaikO
Alguien se maneja bien en la edicion de video y todo eso?? para hacer algo entretenido.. ya ke SaikO me dejo pagando ¬¬ asdasdd
Cita:
Iniciado por NoTHiNGMaN
ya te voy a ayudar ando con algunos quilombos
y si.. si tas encamado con shillen de mas ke tas con uno ke otro kilombo... ahora una pregunta.. el saiko ke anda adentro es otro o eres tu menos serio?? :P
nueno, ya q tamos, le hago propaganda al post maaas desvirtuado del mundo....
HOLA, SOY NUEVA!!! ;D
si tan aburridos y kieren desvirtuar vayan ahi, xq ningun post de nadie, podra ser taaan desvirtuado como el de "Roxy" (se termino deskubriendo q era un tipo q no concordaba con el perfil psicologico de todo hombre comun (?????) )