que se vayan todos a la mierda yo en 5 dias me voy a subir mi panda al ofi
Versión para Imprimir
que se vayan todos a la mierda yo en 5 dias me voy a subir mi panda al ofi
Light of dawn es por matarlo en 25heroic, pero no es realm first
Alo alo retoños
Bueno con el tema de ICC era cantado que iba a pasar esto, yo arranque a raidear en ulduar y ya ahi me di cuenta q rata siempre tardaba meses en habiitar los modos 25 tonces antes de arrancar ToC postie que abran para test ( antes de temrinar la season como 2 meses antes ) asi la prox season eso no pasaba, cuestion q no dio bola y paso lo mismo. En ToC propuse lo mismo y todos se rieron tras sus abanicos soltando carcajadas y disfrutando de un brandy por que " El cambio de rev era para q ande bien ICC " asi que no hacia falta testear y que paso? se kgo todo el sv tanto en spells como en raids q tardaron MESES en fixearlas pero lo que no sabemos todabia es si ICC anda bien, no la abrio y nadie la testeo asi que tal ves esta 100% funcional ( si, se que seria un milagro )
El cambio de rev NUNCA entendi para que fue, por que tengo entendido que fue para que funcione bien icc, pero creo q era mejor fixear solo icc y q no c kge todo el sv ( y con esto apunto mas a las raids, que la verdad no es un palo a rata ni a q cambie la rev para q ande icc, sino que me da como cosa que se rompio tanto en fixear raids y dejarlas MUY bien y ahora todo ese trabajo se hizo un bollo y a la basura ) igual no c si esto es asi, asi q si alguien me explica se lo agradeceria.
Bueno esa es mi opinion de icc, tal ves este andando mejor de lo q esperamos, o tal ves entras y el sv crashea 5 dias. Lo que propongo que la verdad no se si dara bola es crear un TH y proponer armar un grupo de 10 -20 -30 - 40 contando alis y hordas y coordinar un dia con un GM de cada lado de la faccion para testear ICC 10 normal aun q sea, osea entra como mucho 20 personas de cada faccion de confianza obviamente, y testear y reportar solo ellos, que la raid NO tenga loot, NO tenga rep, NO tenga items trash y NO tenga emblemas. Con esto logramos REPORTAR, NO SACAR VENTAJA SOBRE NADIE, ARRANCAR mas rapido la raid y sobre todas las cosas que al ser un numero reducido y confiable, no haya chanchullos.
No c q le parece la idea, me parece q ya estan sacando sus abanicos y brandys :$$$ adiu!
le gorrrrrrd
yo me apuntaria a ese grupito testeador :3
si se llega armar dicho grupito conta con mi pio pio :3
Claro, el tema es que el señor Colegio123, puede jugar desde su trabajo.
Y como son todos unos viejos chotos, no estudian. Pero si tienen trabajo de padre y kb a la noche.
Un saludo al Tonga, que me escucha desde Skype.
no la desvirtues Kubo .....pero a partir del martes el skype en invi (?)
En caso de que se armen los grupos (no se si rblanca esta llevando un seguimiento de lo que se comenta aca, lo dudo), estaria bueno que de ser posible por lo menos, haya repu para los testers como merito, esto quedaria a conciencia de rata, no se, seria como un agradeciemiento por el esfuerzo o algo asi. Lo que si, a lo que respecte a emblemas, items de bosses y trash y sobre todo QUE NO DEJE ID se tiene que respetar en la fase de testeo, osea que no esten emblemas, items y que no deje id.
PD: Puden contar conmigo para testear si quieren (del lado horda), me mandan un MP y vemos a que hora y dia sale testear con skype en caso de que esto se lleve adelante.
Jaja es imposible lo que pedis, que deje repu y no ponga ID ?
El primer dia somos todos exalted.
Lo de la ID estaria bueno pero todos sabemos q lo que reportemos no lo va a fixear hasta dentro de 2 semanas - 1 mes, asi que es en vano. Y lo mas importante es que NO TENGAMOS NINGUNA VENTAJA osea, ni siqueiar repu, no tenemos que tener nada, tene en cuenta q LA MAS MINIMA ventaja que tengamos dentro de la raid son 50 post en el foro quejandose por q solo 20 personas tienen eso, asi que no tendriamos que ganar ni oro ahi adentro. La onda de esto es adelantar los reports por una cuestion de que no arranquemos en enero con ICC como dijeron antes, sino queres no vas y listo, de todas formas hay q crear un psot aparte proponiendo las personas que irian asi nos asignan un gm y arreglamos un horario asi q no va a ser facil D: ni sabemos si rata nos va a dar bola :E
PD: si insistis con " premio por esfuerzo en reporte " va a saltar todo wowarg con espiritu pveero a querer testear solo por la repu, van a reportar como el orto y esto de los grupos reducidos ya no va a estar, no c va a poder coordinar y seria lo mismo que abrirla a todo el sv la raid
¿Pero como queres testear de forma fluida entonces? D:, ¿un test por semana?, lo veo muy embolante por mas que testeen de ambos lados, seria viable en caso de que algun gm este presente en los testeos, nos reviva a todos, nos repare los items y esas cosas, va pero nose que modos estarian habilitados de ultima, 10n calculo nomas. Lo de la repu fue optativo y creo que si te vas a quemar el bocho testeando los spell de los bosses, si pegan de mas o no, si salen adds o no, si se mueve a x lugar en tal momento, si da los buffs o debuff, etc, en gral vas a invertir horas en el server en ves de hacer otras cosas, pero a fin de cuentas todo va a ser para que el server pueda disfrutar de un icc... no digo en optimo estado por que siempre un bug va a quedar, pero va a estar jugable caculo. Igual repito, si no es factible lo de la repu, yo por lo menos testearia igual, al igual que ustedes, pero el resto del server nose, digo esto por que si deja id, con 2 test por semana en un solo modo (10 man) el progreso va a ser lento.
Pero Reilian nosotros decimos que no tiene que tener repu, lo de la ID esta perfecto.
Los que hacen PvE, los que estamos hasta la chota de gear desde hace 2 meses, y que estamos equipando nuestro 3-4 personaje, seguramente vayamos DE ONDA PORQUE ESTAMOS ABURRIDOS DE HACER RDF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El que quiera ir por la repu, los items, o para tener más GS, ya sabe donde esta la puerta.
No se ustedes, pero tengo 3 PJ con el mismo nivel de gear, me estoy subiendo otro (que ya sería 80, si no fuera por el RaF que se perdió y que sigo reclamando) y tengo otros 2 más que son para sacar emblemas de FROST.
No nos mintamos a nosotros mismos. En cuanto contenido PvE, el server esta muerto hace 2 meses casi. Y no podemos hablar de los nuevos dungeons, porque se hacen en 10 minutos y HoR Hero te pide el mismo DPS que ToC 10 normal. No tiene sentido.
Yo estoy cansado de hacer lo mismo.
Si, yo cuando entro al sv sino hay pve me meto a 2 o 3 bgs y me voy al chori ahora q no anda nada, asi q no me joderia. Y lo de " reporte lento " no t creas q vaa ser lento, los q testeamos somos los q reportamos ( cuando abren las raids a todo publico ) entonces el progreso va a ser exactamente el mismo q si estuviera abierto a todo el sv, los mejores reportes de todas las raids y los unicos q siempre les dieron prioridad son los de los 5 q siempre reportan, y con esto me refiero a la apertura de raids y no a que despues de 6 meses de una raid estable se kga un spell y como todos nosotros ya estamos equipados y no la hacemos mas salta cosmefulanito a decir " se rompio la chiruza X " y no dice q spell ni en q modo, ni como se rompio y a lo mejor ese spell estaba andando mal y se arreglo y para el esta roto.
Voy a buscar las 10 personas y arreglar un horario y vamos a postear en la seccion esta PvE. En ese mismo TH vamos a dejar q la horda nombre a los 10 que tienen y ahi lo subimos tdo a la pagina princpal y arreglamos bien, se q va a tardar pero bueno hay q probar D:
tal vez con algun facebook de hermana-prima por pm, se borre alguna id sin kerer
http://democraciachina.com.ar/wp-con...r-billetin.jpg
(?)
El se llama kubo.
(?)
Coincido con Kubo, lo unico que se puede hacer actualmente es RDF o BG, y equipar alters. No debe ser taan dificil habilitar icc 10n para test... aunque sea para complacer a las masas y que deje de irse la gente a otros servers... Ponganla sin repu, sin drop sin oro pero con tal que pongan algo romperia la monotonia del server.
Además muchos teníamos expectativas de que a las 2 semanas como mucho despues del cambio de rev. se habilitaria ICC para test... al no cumplirse estas expectativas se genera.. mucha frustracion ?) (ademas de que todos dejan de garpar vip, me incluyo).
Creo que la razon por la cual la mayoria de los que jugamos en WoWArg es principalmente por el bajo ping, pero habiendo decenas de servers que estan con ICC funcional casi completamente (la mayoria tiene problema en 1 o 2 eventos de boss) podria afectar bastante a la poblacion del server este retraso, sin contar que tampoco esta habilitada la S8 lo cual se entiende por el hecho de que hay muchas desventajas como la pet de hunter o el devastar del warr que no andan.
Por eso, seria bueno si habilitan para testear sin que suponga desbalance con respecto a los que no testean, asi al menos tenemos algo que hacer. Aunque ande para el traste.
Rata a la tarde habilito ICC para test, pero con reputación.
Le whispie como 3/4 veces con personajes diferentes, otros de mi guild hicieron lo mismo para pedirle que saque la reputación.
Ni bola.
Porque ?
Genera desbalance a futuro. Abren ICC con loot y algunos van a tener ya las recipes de craft (por repu) o si saca los NPC, pero ya tienen la repu es lo mismo.
Van a estar un poco más adelantados.
No se, para mi, honestamente, con esa la re pifiaste.
a eso sumale los anillos :3
Y los anillos, que son los mejores.
justo hablaba con la guild sobre eso, hoy entre y vi que pedian por world gente para trash de ICC para juntar repu, y supuestamente lo habian abierto para testear la raid, no digo que juntar repu este mal, ande mal o bien juntar repu se basa en matar los bichos del comienzo nomas, a lo que voy es que si les das a elejir matar los bosses para ir probando o juntar repu para el anillo y las recetas van a elejir siempre la repu y eso va a retrasar el testeo.
Yo que se, para mi es muy mala idea.
Que dejen la raid pelada, solo con el buff de 5% y listo.
Que vayan a testear los de siempre, si no, los pocos mogos que van, es para juntar repu y de 200 personas, van a reportar 5 y otros 5 cualquier cosa.
Esto más que una recompensa para los que ayudan a testear....es...
Ahora tenemos icc, lei que la pusieron con repu, recien me conecte... tambien me entere que varios sacaron el ring con ashen veredict, el de friendly, no tendria por que aver problemas creo yo, siempre y cuando el ilvl del item no supere al actual en pve, el limite vendria a ser el ilvl de toc 25h, 258 sin insanity y con es 272 por las backs que mas de un par tiene. A mi honestamente la repu me viene y me va, me da lo mismo conseguirla ahora o despues cuando este icc con loot, lo vi como algo factible, rata abra pensado lo mismo ya que le dejo la repu.
En fin ahora hay que testear, asi le ponen loot lo mas rapido posible, cualquier cosa me mandan un mp que arreglamos fecha y hora para hacer los test, para el lado horda obviamente.
La cagada son los enfermos que abusaron de esto
Hay una BANDA de raids que armaron ICC sólo para el trash antes de Marrowgar.
Y encima presumen el Ring Honored, qué gente estúpida.
ya lo puse en otro thread. para mi la solucion es poner q solo los bosses den repu.
Si van a pedir rollback, tiene que ser ahora, no tendria que pasar del lunes, por que hay gente que anda haciendo otras raids, sacando archievs, juntando honor, subiendo repu con alguna otra faccion, como mi caso, que ando subiendo repu por el title de insane, si hay rollback me cabe bastante a mi y al resto no le va a gustar nada esta idea tampoco, osea el resto del server que hace otras cosas aparte de farmear repu con ashen veredict, que no esta mal, pero segun un par este no es el momento por que esta en modo test. No se que va a decidir rata, yo me inclino por dejar la repu y limitar los rings al igual que los recipes, es decir que los items de ashen verdict que se puedan sacar por repu no pasen del ilvl maximo que tiene wowarg actualmente en pve, osea 272, en caso contrario solo se tendrian que sacar estos items de los vendedores, que son los que superan el ilvl maximo actual en raids habilitadas completamente:
1) Ashen Band of Endless Courage - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
2) Ashen Band of Endless Vengeance - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
3) Ashen Band of Endless Might - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
4) Ashen Band of Endless Wisdom - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
5) Ashen Band of Endless Destruction - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Rollback ya no va a haber, lo que se puede hacer como dijeron es q la repu solo vaya en los bosses o mas facil aun, quitar todo trash de la entrada hasta aldy death, asi se ven obligados a hacer los 3 primeros bosses ( que tmb dan rep ) los que todabia no entraron a trashear.
Los que ya sacaron repu nunca la bugearon ni hicieron nada raro, lo que si es medio mala onda q hagan solo eso y no testeen pero como se puede hacer ene l ofi ak no les pueden decir nada, el unico verdadero insentivo para test seria clavar emblemas en los bosses ya q la mayoria estan dentro de todo funcionales, pero no creo q rata haga esto.
ahora que sacaron la repu no conseguir 1 sola raid para ir a icc :(
Eso dice claramente, que iban todos a chinear repu y no a testear.
Son unas larvas claramente.
se podria decir eso... pero hay que aceptar que abrieron la season asi que kb
igual ayer algunas raid para ir a testear se armaron aparte de los que iban a farmear repu pero no parecen estar hoy
Ayer ponía /who y me decía 112 pers en ICC.
Hoy testeando: /who pongo y me saltan 10 pers en ICC, jajajajaja
alguna guild PVE? no se mucho, pero me interesa bastante aprender y si se puede testear :)
yo hoy fui con una party para testear, aunque a mi mas que nada me interesaba aprender como eran las peleas (ya que como no tenia mucho conocimiento de los bosses no podia saber si ciertas cosas andaban como deberian) cada 1 boss se iba alguien distinto se hace imposible a menos que tengas una party fija de conocidos, a duras penas se mantiene. llegamos a matar a Saurfang y quedo ahi la cosa, supongo que me va a quedar el cd hasta despues del jueves por que con season y todo no creo que se rearme.
a mi me paso lo mismo,ayer estuve 2 horas armando icc para test(y para practicar) y pudimos hacer hasta saurfang,encima q ese boss no pude hacer por q quede en combate,quise relogear y tenia 160 en queue asi q la party siguio sin mi,despues volvi y quisimos llegar a valithria dreamwalker pero wipeamos en un miniboss en el camino y se fue media raid(malditos pvperos xD)