Re: La pedorra planta de Ensamblaje en Tierra del Fuego.
Cita:
Iniciado por
AlejandroG
Veamos, cuando dije del voto clasificado es algo que me gustaria, si cobras un plan social es mas que obvio que votas por el que te lo da, si sos empleadito ñoqui del gobierno es mas que cantado que votas por tu amiguito que te dio el laburo, si te dan una netbook y los amiguitos de la campora te pintan la escuela y te dicen que EL erradico la pobreza y el crimen de este pais seguro sos tan bobito que votas para ese lado, para votar requisito basico tendria que ser tenes impuestos al dia, certificado de estudios en curso o de alumno regular, laburar en blanco, si recibis plan social no votas, si no estudias ni laburas no votas y si no tenes los impuestos pagos ni te acerques a la mesa, asi de facil, me canse de aportar y laburar para una parda de vagos e imbeciles se caguen en el resto, btw el azucar me baja seguido al ser diabetico jajajaja
¿O sea que querés un sistema donde no se le pueda preguntar qué piensa sobre el rumbo del país a la gente que le va peor? A mí tampoco me hace gracia que cuando pago un alfajor estoy pagando una parte infinitesimal del asfalto que usa Grondona. Pero vivo con eso.
Un poco tarde, pero, mi carrera no la termina casi nadie, lo mas probable es que en algun punto consigas laburo y des una materia cada 2 años..
Si bien terminar cualquier carrera esta buenisimo, no veo como se puede llegar a pensar que alguien con la mayor parte de las materias aprobadas (en algunos casos muchas menos), fue al pedo al la facultad.
Cita:
Iniciado por
AlejandroG
Veamos, cuando dije del voto clasificado es algo que me gustaria...
todo bien, pero aca estamos hablando del voto calificado.. (?)
Cita:
Iniciado por
AlejandroG
Ari sos un tipo inteligente, contame que haces para que te den un acta de defunción??
No entiendo la relacion entre mi posible respuesta y mi pregunta.
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
¿O sea que querés un sistema donde no se le pueda preguntar qué piensa sobre el rumbo del país a la gente que le va peor? A mí tampoco me hace gracia que cuando pago un alfajor estoy pagando una parte infinitesimal del asfalto que usa Grondona. Pero vivo con eso.
Que onda Morfe? estas aburrido o en una mision trascendental?
Cita:
Iniciado por
sebahiertz
Que onda Morfe? estas aburrido o en una mision trascendental?
Ya no distingo la diferencia entre esas dos cosas.
Cita:
Iniciado por
Reckoner
todo bien, pero aca estamos hablando del voto calificado.. (?)
El chabon fue un paso mas adelante, clasifica los votos.
Si sos negro o judio no vas a votar lo mismo que un blanco y rubio (?)
Cita:
Iniciado por
lacrosse
No entiendo la relacion entre mi posible respuesta y mi pregunta.
Para que te den un acta de defuncion de una persona tenes que presentar un certificado de defuncion firmando por un medico, una denuncia policial de que la persona fallecio y el documento nacional de identad del fallecido, eso queda en el registro civil, una vez cada 6 meses se destruyen todos los dni de los difuntos, en ese lapso mis viejos que ya estaban 4 metros por debajo tierra votaron , el control del registro civil como todos los organimos y entes en esta provincia son del PJ, el encargado del registro hasta hace 2 semanas hoy es legislador del PJ, no creo que con los dni de mis viejos votaran a bussi...
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
vos si, supongo
Supones mal, vote a Cano