-
Re: Juntemos Firmas para deschabar al GM corrupto
Juani es mi estimado amigo de la stamina.
>Hey juani, sacate ese trinket de spell power, ensartate uno de jewel, 50 stamina.
OK!
-
Cita:
Iniciado por
Never-Dead
0 Informacion verdad ? los gms reciben un beneficio por parte del server precisamente por tener ese rango o puesto es decir GM... tienen un beneficio Monetario y en Gxdonaciones es decir , el capital que se maneja en Gx proviene DEL DINERO DE LA VIDA REAL (por si no sabian ) asi que es como un suelo que estan teniendo mensualemente
Chicos informense primero
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAa.
Nube hijo de puta, cuando salís conmigo siempre ratoneas y ahora me vengo a enterar que te garpan? HIJO DE PUTA JAJAJA.
-
Cita:
Iniciado por
Nube
QUE?
Exijo una explicacion de esto ¿Por que nadie me paga? Se estan repartiendo mi salario entre ustedes! YO LOS QUERIA, ERAN HERMANOS PARA MI!!!!11
Te estan re cagando. JAJAJAJAJAJA.
SALTO LA FICHA EN EL BARRIO, TODOS LOS PIBES TE ANDAN BUSCANDO.
-
Cita:
Iniciado por
Xrless
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAa.
Nube hijo de puta, cuando salís conmigo siempre ratoneas y ahora me vengo a enterar que te garpan? HIJO DE PUTA JAJAJA.
Pero viejo! Estoy buscando laburo desde Septiembre y aca me pagaban... YO NO TENIA IDEA, voy a llamar a mi equipo de multiples abogados para que se me hagan al menos los aportes jubilatorios.
-
Cita:
Iniciado por
Nube
QUE?
Exijo una explicacion de esto ¿Por que nadie me paga? Se estan repartiendo mi salario entre ustedes! YO LOS QUERIA, ERAN HERMANOS PARA MI!!!!11
Nube deciles a los otros gms que compartan un poco que ando medio seco por estarse acercando fin de mes.
Never dead o como puta te llames. Es un server privado, no se si te cierra. son gms, es decir pueden hacer lo que se les de la gana sin responderle a nadie.
Te comiste ban con algun pj?? bienvenido al club, no soy amigo de nadie, me eh comido ban varias veces y la verdad que el juego es 300 veces mas divertido teniendo gms frikis (en el buen sentido ;P).
No te gustan los gms? andate al ofi, pagate 280 sope para iniciar a jugar, paga 90 mensualmente y listo. problema resuelto.
-
Nube spawneando Bangalash en arathi.
Eso fue muy random.
-
Cita:
Iniciado por
Nube
Pero viejo! Estoy buscando laburo desde Septiembre y aca me pagaban... YO NO TENIA IDEA, voy a llamar a mi equipo de multiples abogados para que se me hagan al menos los aportes jubilatorios.
Pablo, que te haces si sos re corrupto vos.
Pongo mis fichines que el GM corrupto es nube,
PD: JAJAJAJJAJA el name del thread tiene mucha magia.
-
Cita:
Iniciado por
Bashu
Pablo, que te haces si sos re corrupto vos.
Pongo mis fichines que el GM corrupto es nube,
PD: JAJAJAJJAJA el name del thread tiene mucha magia.
RAID A LA HERMANA DE NUBE!!!!!
digo
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
digo
↑ Este de aca, tuvo un beneficio gigante...
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
digo
JAJAJAJAJAJAJAJ tienen que poner el mapita de la raid via paint y me alegraron la semana, dale dashi yo se que lo tenes.
-
-
Nube haciendome gigante en dalaran
Nube teletransportandome a una altura de 100 yardas y dejandome caer al suelo
Nube tirandome .kill apenas logueaba
Good times.
De hecho si hay que criticar algo, es el hecho de que ya no hagan esas cosas!
-
Estan desvirtuando y yendose de tema...si quieren en otro post hablamos sobre iniciar acciones legales contra wowarg , pero cree este post unicamente para poder comprobar que la comunidad del foro de wowarg SABE BIEN , quien es el GM que da beneficios a unos DETERMINADOS JUGADORES SACANDO VENTAJA DE ELLO
-
-
Cita:
Iniciado por
Never-Dead
Estan desvirtuando y yendose de tema...si quieren en otro post hablamos sobre iniciar acciones legales contra wowarg , pero cree este post unicamente para poder comprobar que la comunidad del foro de wowarg SABE BIEN , quien es el GM que da beneficios a unos DETERMINADOS JUGADORES SACANDO VENTAJA DE ELLO
No, sobame la chota.
Ah, y MOGRIN, boludo, mogrin controlandome el personaje, no entendia una mierda yo que pasaba.
-
¿como se llamaba el gm que se me olvido?
-
Cita:
Iniciado por
Never-Dead
haceme un brumbummbummm en la poronga pelotudo!
-
-
Cita:
Iniciado por
Never-Dead
Nunca dijiste el nombre, zurdito
-
Cita:
Iniciado por
Never-Dead
0 Informacion verdad ? los gms reciben un beneficio por parte del server precisamente por tener ese rango o puesto es decir GM... tienen un beneficio Monetario y en Gxdonaciones es decir , el capital que se maneja en Gx proviene DEL DINERO DE LA VIDA REAL (por si no sabian ) asi que es como un suelo que estan teniendo mensualemente
Chicos informense primero
soy gm y ni tengo acceso vip con mis cuentas gratarolas y ninguno lo tiene. Informate vos primero.
Mientras no te metas con maestrobangel o magus vas a estar a salvo.
-
armo raid para deponer a rata 25h wisp gs,minimo 8k
PD:dejense de joder y jueguen
-
Todos aparecen para este thread jajajaj
-
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 49469
ya esta siendo investigado todo por varios gms , aca les dejo esto ;)
-
Cita:
Iniciado por
Nw_1s
Hola Lukpoh, no termino de entender bien la duda. Trato de responderte en base a lo que entiendo cualquier cosa me volves a preguntar. Los alts los podes manejar de varias maneras la más efectiva y usual es tener un líder, es decir un personaje el cual vos controlas directamente y dicha ventana tiene el focus, o sea está activa, los otros personajes siguen al líder con follow y dependiendo el team que uses (meele, range o mixed) va a cambiar la forma en que configures los macros y tu estilo de juego. La base para todos los teams de todos modos es la misma, una tecla o click que apretas es igual a la misma acción replicada en la cantidad de ventanas que tengas abiertas de World of Warcraft.
Mi duda era sobre el funcionamiento del programa ese D: y mas o menos me lo aclaraste, gracias.
-
Cita:
Iniciado por
Never-Dead
lastima que el caso le cayo al oyarbide de wowarg.
-
Cita:
Iniciado por
Nube
Le dije a Peke que donde estaba habia un bug y si se movia mucho se iba a morir... Lo mate 5 veces hasta que tiro piedra.
Teleportee a una raid horda para que lo mate a Brothers...6 veces.
hahahahhahaha
-
Cita:
Iniciado por
el-filetero
lastima que el caso le cayo al oyarbide de wowarg.
todos los * que puse en el thread investigalos bien se que vas a encontrar esas pruebas , yo tengo unas screen que se las voy a enviar a rb y a vos si queres
-
Tira screens acá, que rueden cabezas.
Pecho.
-
-
Que le pongan "el Facundo Pastor del server" en el nick
-
hahahaha, me hace acordar a jorge rial
"las pruebas, las tengo todas en este video, q lo vamos a mostrar despues de 78432987432 cortes comerciales"
http://1.bp.blogspot.com/_E1th6lFcSv...U/s400/aaa.bmp
-
Yo sabía que había una mente siniestra en este servidor.
-
-
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 49470
Periodismo para topos
-
Cita:
Iniciado por
Nube
Te voy a delatar por evasión de impuestos. :dancingba
PD: Yo denuncio a Quijote por corrupto!, maneja un negocio negro de milanesas.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 49471
aca tienen una parte de las screens , obviamente con la debida censura en esta parte del foro pero asi se dejan de joder que es mentira y sacan sus conclusiones
Voy a enviar todas las screen SIN CENSURA a todos los gms de wowarg
ahora van a decir que no hay gms corruptos ?¿
-
Y como sabemos que no armaste todo vos?
Hay GM corruptos en GM? Ni idea. Yo ya lo dije, para mi son ineficientes nomás.
-
Cita:
Iniciado por
Never-Dead
Archivo Adjunto 49471
aca tienen una parte de las screens , obviamente con la debida censura en esta parte del foro pero asi se dejan de joder que es mentira y sacan sus conclusiones
Metete tu censura y paint por el orto, si vas a denunciar algo por lo menos ten las bolas de poner las cosas claras, ni que fuera un asesinato pendejo mocoso.
-
Se solucionara el lag de fibertell en el serverr :E?
-
Cita:
Iniciado por
Never-Dead
Archivo Adjunto 49471
>Hermandad.
This is why Aliens won't talk with us.