La mama esta mejor
Versión para Imprimir
Luther
2010
Un oscuro drama psicológico, donde Idris Elba (The Wire) da vida a Luther, un policia que lucha contra sus propios demonios, un hombre que podría ser tan peligroso como los depravados asesinos a los que da caza.
Son 2 temporadas 6 capitulos la primera 4 la segunda, no tiene desperdicio, leí en wikipedia q van a sacar la tercera temporada.
otra que recomiendo mucho es "The lost Room" es una miniserie muy copada
The Lost Room - Wikipedia, the free encyclopedia
Es la misma jajaja. Está bien buena y sí, ví algunos de gilmore girls. Nunca ví a otra tipa con los ojos más lindos que ésta. Y digo tipas porque el único tipo que conozco con los ojos más lindos soy yo.
PD: Estoy viendo the Booth at the end pero no encuentro subs para los caps 3, 4 y 5. Un bajón.
Alguno vio la serie Sugar Rush? la de las tortas? era un cago de risa...
Me había olvidado, Once Upon A Time, genial.
Do not forget.
https://www.youtube.com/watch?v=F_2Fz1oMw_c
Californication la zarpa, tambien game of thrones, spartacus, suits (de abogados), shark si bien es viejita tambien es muy buena; supernatural las primeras temporadas, despues se van al carajo en las ultimas 3, en lost ni te gastes, creo que lost es el manual de los guionistas de como cagar series...
Full metal alchemist brotherhood.......es lo mejor que vas a ver en toda tu vida, no es joda....o game of thrones
Aparte ni que fuera el mejor anime, aunque pobre hughes u.u
Aguante tengen toppa :F
esto esta pasando de series a animes, y de ahi van a pasar a hentai, y de ahi hentai con ponies, espero con ansias esto menos lo ultimo.
Una copada que no se si recomendaron es THE OFFICE, 10/10 menos las 2 ultimas temporadas que son un meh.
ahi va en tu idioma
http://i52.tinypic.com/b9c0w7.jpg
Sigo leyendo, si no contesto es porque estoy quemado, pero cada tanto paso para ver que nuevo ponen.
ayer me vi el primer cap de Breaking Bad, la verdad que me encanto, encima el padre de malcolm la rompe, yo veia por todos lados fotos de la serie pero se me hacia mas como un drama algo por el estilo, pero es oro esto.
lo bueno de todavía no haber visto breaking bad es que tengo que verla.
Acabo de terminar la temporada 4 de dexter, me cago el dia ;(
hahaha, ese final q te deja con gusto a mierda la boca XD
Sons of anarchy ayer me termine de poner al dia, la verdad muy buena serie..
y arranque a ver arrow que es la nueva q estan dando una onda robin hood esta muy buena, la podes ver en inet o en warner los lunes a la noche =d