-
Re: (los 5 mej0res archer.!)
Cita:
Iniciado por
EduuDs
1) kuskus
2) ghaldin
3) timbre duros
4) brutal
5) icce
Edu...Edu...Edu. Te has olvidado de mi, mi pequeño PADAWAm
-
Che honestamente no vi un archer como la gente en esta version. Hasta ahora, para mi, el mejor fue HKRN de la V. pasada. ahora no hay uno que te meta un triple cortado ni si quiera un doble.
-
El mejor fue y será Emile Cohl, es simplemente hermoso mi arquero.
-
Cita:
Iniciado por
wondeR-
El mejor fue y será Emile Cohl, es simplemente hermoso mi arquero.
grax , grax... a que flashaba JAJAJAJAJAJ se re metia
-
5 mejores cleros:
Helena Revenclaw? JAJAJAJA
Nepok? AJAJAJAJAJAJ
Claramente lo puso a JulyIIII porque tiene 3ra jerarquía. Pero es malaso
-
Cita:
Iniciado por
EduuDs
5 mejores cleros:
Helena Revenclaw? JAJAJAJA
Nepok? AJAJAJAJAJAJ
Claramente lo puso a JulyIIII porque tiene 3ra jerarquía. Pero es malaso
:/ Me canse de ganarte oro en 2 vs 2 no se que decis encima sos malo... De todas maneras te la pasas en 2 vs 2 con tu clero y no apareces por que sos malaso. Ni te conose seguro.
-
Re: Los 5 Mejores Magos!
Cita:
Iniciado por
rafita
Mejores:
1-aLISSON
2-MATILDE
3-Yosuke
4-James Walker
5-Te Oetihc
Regular: Mejores:28% Regular:62% Peores:48%
1-Mafalda
2-MAKABRO
3-NACKSLAG
4-LVERT
5-Yizhou
Bueno Estos Son Los que Dominan En Retos Y En Torne 1V1
Y Como Tanbien En Templo Ancestral (DF)
3ro sin 3ra jerar hay tienen eu ese Matilde le gane 3 - 2 igual es un amigo, ponganme segundo minimo y alisson es puras rojas y no juega mas...
-
Esos magos que pones son los peores...
-
Este es supuestamente el ranking de esta beta? Jajaja saquenme de la lista por favor, me da verguenza. Pd: nazga anda a matar pollitos a ulla
-
Si fuera el ranking real tendría que estar primero yo en todos lados car pelotudo, pero es un ranking ficticio que hizo un wachin de ulla. Seguro son gente que ganó dms
-
Jajajaja es un capo el chabon, tiro hasta los porcentajes
-
Da y yo el mejor mago del world no lo pusiste :( ese ranking anda mal eh eh!
-
-
Cita:
Iniciado por
rafita
Mejores:
1-aLISSON
2-MATILDE
3-Yosuke
4-James Walker
5-Te Oetihc
Regular: Mejores:28% Regular:62% Peores:48%
1-Mafalda
2-MAKABRO
3-NACKSLAG
4-LVERT
5-Yizhou
Bueno Estos Son Los que Dominan En Retos Y En Torne 1V1
Y Como Tanbien En Templo Ancestral (DF)
Man creo que les gano a todos los de hay menos a faqu y a nico b, igualmente hay magos mejores como sola o manu..
-
quiero ver si me ganas jaja
-
Jejejej gracias por apoyarme te amo men sos mi dios mi idolo mi ser mi sombra mi amor mi luz mi todo!!
Manu en mago la gastaba o la sigue gastando y car jugaba bastante en mago antes faqu tmb y matt tambien despues los otros son del monton
-
Cita:
Iniciado por
Thommis.-
Matilde JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Te Gana Pato a vos
-
Cita:
Iniciado por
wondeR-
quiero ver si me ganas jaja
Nidea quien sos vos..
-
Mejor Mago: ANii
Mejor Bardo: TOC TOC
Mejor Clero: RADWANSKA
Mejor Archer: SASHA
Mejor PALA: PIN
Mejor guerre: MISTY
A LA MIERDA
(?
-
Le gano a cualquiera en mago menos a manu
-
-
Cita:
Iniciado por
Paltrow
eze, sos pete bldo
pfffffff 1.1?
-
Ok july si soy tan malo. Vamos por pj
-
Cita:
Iniciado por
EZEQU1EL
Jajaj te mato al clérigo ese tuyo con 423 de vida reverendo alegria de 2ble, con mago moris de caquita piz entonces.
-
Cita:
Iniciado por
JulyI
:/ Me canse de ganarte oro en 2 vs 2 no se que decis encima sos malo... De todas maneras te la pasas en 2 vs 2 con tu clero y no apareces por que sos malaso. Ni te conose seguro.
July, no gana oro por que no juega con migo, la ultima ves que parejie con el que jugue en clera en 15 minutos no hicimos 2kk
-
Cita:
Iniciado por
EZEQU1EL
te gane un pj yo con gnomo vos con humano
chau
-
Cita:
Iniciado por
RABUDYE
July, no gana oro por que no juega con migo, la ultima ves que parejie con el que jugue en clera en 15 minutos no hicimos 2kk
Contra quién habrán jugado? :S
Cita:
Iniciado por
SolaH
Jajaj te mato al clérigo ese tuyo con 423 de vida reverendo alegria de 2ble, con mago moris de caquita piz entonces.
Ese clero es mío.
-
Contra Enri, que segun el es el mejor clero de la vercion
-
Cita:
Iniciado por
RABUDYE
Contra Enri, que segun el es el mejor clero de la vercion
jajajajaja
-
¿ Quien sera ese famoso Migo al que siempre hacen referencia a la hora de hablar de muchachos Pro's?
-
-
Esto es lo ultimo, son todos unos ignorantes perdon que me dirija asi pero es lo que son...
Nunca nadie va a ser mejor que el otro, con cualquier clase siempre va a pasar lo mismo, te van a ganar, vas a ganar vos tambien pero la realidad es que no hay mejores, ni peores player... Es obvio que unos juegan mejor que otros, tienen otro estilo de juego, otra visión del mismo pero hacer un ranking que no sirve de nada en el cual ni figuran los que juegan bien, me parece una cosa de locos... Hasta pusieron a gente que recien esta aprendiendo a jugar... Dejense de joder ¬¬
-
Tiene razón el de arriba :S ponen a taita y a enri que recien están aprendiendo a jugar.
-
No jugué las ultimas versiones, pero creo que nadie va a jugar mejor que Gastón (el viejo) en archer, para los que tuvieron la chance de jugar la 2.0, beta de la 3.0 y 3.0 lo sabrán y recordaran.
PD: Aguante la vieja de Lucas
-
Cita:
Iniciado por
BlasterrCar
No jugué las ultimas versiones, pero creo que nadie va a jugar mejor que Gastón (el viejo) en archer, para los que tuvieron la chance de jugar la 2.0, beta de la 3.0 y 3.0 lo sabrán y recordaran.
Yo lo vi creo q en la 3.0 una version que era re facil creo que era un enano de Hate Us , puede ser?? colaba muchas flechas jejeje archer enano
-
Cita:
Iniciado por
BlasterrCar
Creo que el drogon de danun le pasaba el trapo a gaston en archer
-
Tas red Loco Los mejores Son los Mejores Y Los peores Son los peores..! Asi qu todos no juegan igual!
Y Ademas Sos el Conci Mas pt Qu juegas En INvii En df :P
-
Otra vez vuelvo a repetir lo mismo que todas las versiones. No podes armar un ranking en un server con un promedio de 150 users por dia. Hay locos que juegan bastante bien quizas mejor que los que estan nombrando y nadie los conoce. Apuesto a que todos los que nombraron viven en ip. Hay gente en espe en ulla, en todos lados. :s
-
-
Cita:
Iniciado por
BlasterrCar
Maxi le gana...(clink)