Fixed.
Versión para Imprimir
Mas nostalgia, World PVP en Tanaris tratando de recuperar Gadgetzan, Draguen cuando todavía la bugeaba con el chain lighting, Garret antes del tragico delete y una raid horda normal haciendo BG (Kroken, Side, Manfred, Marcelo y mi adorada Whisp) nada comparado con la mierda de ahora
ahora vi nombres y me acuerdo de varios, a umbra me acuerdo le tenia miedo, nunca lo encare solo
varios nombres mas tambien que se me habian olvidado
Noooo que recuerdos!!!
Esa pic del World PvP en Tanaris!!! Fue ida y vuelta dandonos rosca ahi. Recuerdo bien que la lideraba, Voloc se mandó alta magia ahi...
Deportes en el recuerdo? Mucho PVE ultimamente
Si, mucho PvE, y lo disfruto de la misma manera que disfrutaba esos World PvP. Boludeando y cagandome de risa con players viejos.
Contame que le encontras de divertido a un BG ahora :P
yo hace un tiempo laaaaargo no logeaba, estaba teniendo mi descanso juejue
ayer me dice uno que logee para boludear un rato, habre jugado 5 bgs y la alianza gano 4 de esos, lo que me llamo la atencion es que el 90% de los hordas no estaban armados, veias druidas con 18k de vida, y eso que el x3 de navidad paso hace rato xD
en parte es verdad, yo antes clavaba a full rbg, ahora daily y gracias, pero lo mismo siempre me gusto el pvp, hay veces q salen pre de al menos 2 o 3 con chicos de la guild o amigos q la mueven y la verdad q entrar de pre a un bg en las condiciones de ahora es 1 robo
Ganshi el pala mas groso ally ( el flaco venia a chupar japi (?) )
seee, los bgs van en decadencia, la horda no se organiza, andan separados... o si se juntan pegan al más duro q estan overheleando de a dos... y ni enterados, hasta q empiezan a ver que la mitad de sus compañeros están fiambre...
un visionario de la epoca eh, yo estaba en bolas y la pelie en dps
recordando las viejas epocas encontre esto:
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphoto..._3857045_n.jpg
pedazo de team, lastima que no tengo cuando metimos a starscreem (y rajamos al mierda del peky)
es un hijueputa
Voloc no se si era TAN groso, la cosa es que el chabon era INMATABLE... no porque sea mega groso (que si, de todos modos era bueno) si no porque NUNCA EN MI VIDA vi un chabon que sea tan bueno escapando. Ni aca ni en el ofi, el gnomo retorcido hijo de puta tenia TODAS las mañas, matarlo era una cosa imposible por una cuestion que era IMPOSIBLE agarrarlo para rematarlo... y mira que con años de wow y conociendo todos los spells del mago el hijo de re mil puta se me escapaba SIEMPRE, aun corriendolo entre 4 o 5.
Del tiempo presente ni idea, por una cuestion que por ahora me one shotean todos... nomas se decir quienes son excesivamente horribles (los que no logran one shotear con 30k de vida a un priest de 17k).