Como ya dijieron, 25, 26, y 27 esta bien, lo bueno de esto es que se puede upgradear con raf y heirlooms, te vas al carajo en un dia subis de 1 a 60 en unas 3hs si no paras y te sabes las zonas de leveleo.
Versión para Imprimir
Como ya dijieron, 25, 26, y 27 esta bien, lo bueno de esto es que se puede upgradear con raf y heirlooms, te vas al carajo en un dia subis de 1 a 60 en unas 3hs si no paras y te sabes las zonas de leveleo.
Esta re bueno apoyo la idea
Estaria bueno que actualizen el primer post; dejen las fechas claras y listo, me kabio tener qe las 9 paginas para saber las fechas fijas del evento jaj
ya q tamos busco alguien q me de recluit para levear esos dias mi pj es lvl 4x. tengo otro lvl 20 y otro 60 para el q se interese, supongo q esos dias estaria totalmente libre para viciar.
Claro, podria hacerse un tema para el leveo de los 3 dias... Muy excesivo, no? jajaja
Buena idea che :-D ahora estaré al tanto de este eventito
rata fijate si lo podes poner el 25 a las 00:00,, muchos tipo 4 am dejamos de festajar y estamos al pedo,, asi lo podriamos aprovechar mejor :)
ya esta activo!
a mi se me bugeo el tema del bonus de navidad, ya no me da las cosas x 3, porfa ayuda. subi 2 niveles y se me cago. lo mismo le paso a algunas cuantas personas por lo que leo en el world. mi pj es bonzai lvl 76 alianza
A mi tampoco me esta dando el bonus x3, al terminar hoy una quest que me daba 6k de exp, me dio 7 nomas, en un principio pense que podia ser algun conflicto del raf, resetie el raf y nada, sigue igual, borre cache y todo igual, a alguien mas le pasa lo mismo?
yo lo que no entendi bien a ver si alguien me saca esta duda, es si la exp multiplicada te la da despues de entregar o es la que te marca la quest antes de entregarla?
por que por ejemplo una quest que dice tiene que dar 2600 cuando la entrego me da 2600. D:
pd: como dato adicional por las dudas, me dieron Raf a otro pj de mi cuenta, y el que estoy leveando ahora (solo) es el que me da asi la exp.
La quest ya tiene la exp modificada, a mi lvl 49 le esta dando 20k de exp lo cual seria estupidamente op si la exp fuera x1... a eso se le suma luego el 10% de cada heirloom. 24k en total.
Lo del gold x3 esta funcionando?
es solo de drop? los vendors tmb dan gold x3?
Che me pasa lo mismo que a varios, no me da la exp x3. Cuando termino una quest que dice 9k de exp me da 11k, pero eso es debido a los Heirlooms que tengo, de modo que no me está dando nada. Y con el oro me pasa lo mismo, tanto NPCs o mobs!! Cómo se soluciona ese problema che??
Puede ser qe tambien este bug la exp qe da visual xqe me muestra como qe esta dando con la ropa de lvl.. pero si miro la barra me sube una banda.. o veo mal o puede ser por eso xD
Fijense que la experiencia real x1 de las quest la pueden ver al momento de pedir la misma antes de aceptarla. Una vez que tiene la quest pedida (Supongamos que daba 2k de exp al pedirla) si en ese momento abren su menu de quest les dira que la misma va a dar un total de 6k, osea ya tiene aplicado el multiplicador pero no el 20% extra de las armaduras de Leveo.
Asi me sucede en mi caso al menos.
Osea, conclucion miren una quest ni bien la piden antes de aceptarla y despues miren cuanto les da al final.
Espero les sirba. Saludos y Feliz navidad .
Claro, cuando la pedis te da el valor ya con el x3. Ej: en nagrand, las misiones me darian 11k, me marca 33k cuando la tomo, cuando la entrego me dice 11k, el enunciado violeta cuando completo la quest me dice "33k+beneficio (5%)" [beneficio dado por la bendicion de halaani ya que esta tomado por la horda y efectivamente soy horda / que podria ser tambien por los heirlooms u otra bendiciones de mapa como en terrokar forest con la conquista de torres, etc etc]
hijos de puuuuuuuuuuuuuuu... como 200 de cola p entrar, jaja...
la verdad q casi q no lo puedo aprovechar pero de todas maneras gracias por hacer cosas como esta--
saludos..
jajaja se, es terrible tratar de entrar ahora.
hace 1na semana habia -40 de cola ahora hay 200 q hdps
yo me super interne y subi a *Citrusaurio* en 15 horas played a 80 jaja, muy linda la exp eh.
Hagan cosas como esta mas seguido.. le da mucha vida al sv.
y le saca mucho a los jugadores.
hace meses no tenia 250 de cola...
200 de cola q seguramente son los mismos de siempre logeando 2 cuentas para levear con el RAF... no se q tanto sirve esto seguido pero fue una buena idea para hacer por navidad.
Lo peor de todo es que veo a varios forros que dejan a sus pjs pegandoles a los dummys de las ciudades en estado "Busy" para no desloguearse nunca... ocupando un slot al reverendo pedo.
Bueno a pedido de la gente...lo dejo hasta esta noche...pero mas de eso no...el server es blizzlike x1 y se hizo esto fue onda evento momentaneo y nada mas...ya demasiado con q va a llegar al 28. Saludos
Bueno volvieron los rates a x1....espero q lo hayan disfrutado. Closed.