no querias vacaciones vos?
Versión para Imprimir
Bueno en la raid icc25 terminamos de matar a Festergut y el añubo quedo y no se nos abrio la puerta, estuvimos encerrado un rato, tiramos portal a dalaran e intentamos entrar de nuevo pero decia que seguia el evento.
Pongo la imagen lo mas grande qe se pueda asi no se quejan.
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
Bueno en la raid icc25 terminamos de matar a Festergut y el añubo quedo y no se nos abrio la puerta, estuvimos encerrado un rato, tiramos portal a dalaran e intentamos entrar de nuevo pero decia que seguia el evento.
Pongo la foto lo mas grande que se pueda asi no se quejan.
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
Lady Deathwhisper y Saurfang estan tirando Shadow fragment sin que nadie tenga la quest ni el arma. revisar urgente
bueno gente, recien estuvimos en un icc25 y vi varias cosas que no funcionan (solo pongo lo que se noto a simple vista, no hice ningun tipo de formula ni ningun otro testeo complejo XD)
Primero que nada esto :
Archivo Adjunto 52778
de mas esta decir que la "copia" la hicimos abbys. y esto luego se repitio en Rotface.
ahora empiezo con la lista de los bosses :
Putricide : la Choking Gas Bomb le pega a la persona que controla la abominacion, en cierta parte de la pelea tuvimos que designar a otra persona a que este atenta a agarrar la abominacion cuando el ot se nos moria, esto no se si sera asi, pero lo reporto mas que nada como una duda (si es asi) y como un mal funcionamento si no lo es.
Las babosas : tanto las verdes como las naranjas, son stuneables. nose si kiteables, pero stuneables estoy seguro.
Princes : las kinetics son una ferrari, designamos DPS a que las suba y no podian, realmente bajaban muy rapido.
Los daños de los bosses no se como deberian ser (no soy muy bueno en esto del testeo pero pongo lo que a simple vista se que funciona mal). Este es el reporte de la parte de los bosses (cabe aclarar que a Frostwing halls no fuimos porque la gente debia irse ya que mañana es lunes) asique cuando hagamos ahi, hare otro post o simplemente edito este.
Trash : Ciudadela inferior (nose como se dice en EN, sepan disculpar) los depositarios vinculados a la muerte (tampoco se como son en EN) ya no castean el grito, lo tiran instant y a todo momento, incapacitando casters, y cuando llamas a 1 o 2 mobs, literalmente se te vienen de todos lados. esto si bien no es tan importante, lo pongo igual ya que no funciona del todo bien
Stinky y Precious : Use arcane torrent al iniciar la pelea para generar RP y vi que el silence les afecto, asique supongo que el decimate se puede cortar con silences o interrupts, esto no lo testee, solo es una supocision mia.
Hasta ahora eso es todo, como dije, esto fue solo en 1 raid para quemar ID, cuando volvamos reportare lo que falte, o si se me olvido algo.
EDIT : lo que pusieron arriba de los shadowfrost shards es muy probable que sea cierto, yo no lo confirme porque estoy por esa quest y pude verlos siempre, pero parecio raro el hecho de que podia elegir a quien darselo, cuando en realidad solo deberia clickearlo y lootearlo para mi mismo.
Buenas antes todo, ayer armamos un Icc25N en el cual por comenzar, no hay npc para mision Desprograming, todo normal hasta festergut, en el cual se nos bugeo , el combat tambien es un problema , no sale de combat o alguno en la raid. pongo foto.
En icc 10, no hay npc para mision desprograming, no aparece el cofre, caraputrea escupe para cualquier lado menos para donde castea, a las babosas del señor profe les kb el stun y los charcos parecen mas rapidos : Mogo:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Ahahaha mientras recuerdo , las kinetick en princes bajan a los pedos........ impocibleee
Hago un reporte completo de lo que pudimos ver hace un rato.
En general, esta todo CCeable, bosses incluidos. En cuanto a lo que dijeron arriba de los Fragments no puedo confirmalo, teniamos a uno con la quest para juntarlos.
Marrowgar: El spell Bone Storm no esta pegando nada, podes quedarte abajo del boss que ni lo sentis el daño. Es el mismo problema que habia antes, con el fix anterior se solucionaria.
Deathbringer Saurfang: No esta pegando nada, ni generando Runic Power ni un cuarto de lo que deberia.
Rotface: El Slime Spray se puede cortar, y aunque no lo cortes no pega casi nada. Las Oozes, Little y Big, son Stuneables, feareables (?) y rooteables (Esto ultimo esta bien)
Professor Putricide: Choking Gas esta funcionando por primera vez en el server, asi que YAY! El rango de la explosion de las Choking Gas Explosion no es 10 yardas como deberia, es bastante mas. Ademas le pega al transformado en Abominacion, por lo que no dura nada. Las Oozes, tanto la Volatile como la Gaseous, son todas CCeables.
Blood Prince Council: Las Orbs bajan rapido, pero una vez que le ponen un DoT ya no bajan, siguen subiendo y no las volvemos a ver cuando pasan el techo. Aun asi se puede hacer sin mayores dificultades, ya que pega menos de lo que deberia.
Blood-Queen Lana'thel: Pareceria que esta pegando menos que antes, pero no tengo numeros, alguno por favor recheckee. Ademas, cuando tiro el fear, limbeo a varios, atentos a eso!
Los que no nombre, no tienen nada malo que notaramos. Despues de Blood Queen nos fuimos, siendo dia de semana, se nos fueron muchos como para probar Valithrea, Sindragosa y LK.
Aredain no te fijaste si en blood queen te curabas cuando tenias Essence of the vampyre?
Si, como funciona bien no lo mencione. Cura exactamente 15% de lo que pegas.
Essence of the Blood Queen: Increases damage by 100%, and causes attacks to heal the player for 15% of the damage done, as well as cause no threat. Causes Frenzied Bloodthirst after 60 seconds.
Pregunta rapida.
La valkyr que esta en el cuarto anterior a Valithria (o cmo se llame) tiene que dar emblemas? o.o
ON: Creo que algunos bosses siguen tirando los Shadowfrost Shard - Item - World of Warcraft.
Dicen de no rolear xq todos los bosses la tiran.
Vean si se puede arreglar eso, creo que la mayoria de la gente no los rolea x ban.
Agrego un par de cosas mas, en Italic (La letra inclinada D: )
Hago un reporte completo de lo que pudimos ver hace un rato.
En general, esta todo CCeable, bosses incluidos. En cuanto a lo que dijeron arriba de los Fragments no puedo confirmalo, teniamos a uno con la quest para juntarlos.
Marrowgar: El spell Bone Storm no esta pegando nada, podes quedarte abajo del boss que ni lo sentis el daño. Es el mismo problema que habia antes, con el fix anterior se solucionaria. El fuego no dura ni un segundo en el piso, pasa como si nada, pega tanto que un tick de un reju lo cura y desaparece.
Deathbringer Saurfang: No esta pegando nada, ni generando Runic Power ni un cuarto de lo que deberia.
Rotface: El Slime Spray se puede cortar, y aunque no lo cortes no pega casi nada Ademas, SIEMPRE lo tira para el lado del tank. Hace la animacion de girar, pero no gira. Las Oozes, Little y Big, son Stuneables, feareables (?) y rooteables (Esto ultimo esta bien)
Festergut: Si muere cuando el spell del gas naranja esta activo (el que inunda la sala, no tengo tiempo de buscar el name), el combate no termina tunca, imposibilitando volver a entrar a quienes sueltan o salen de la raid.
Professor Putricide: Choking Gas esta funcionando por primera vez en el server, asi que YAY! El rango de la explosion de las Choking Gas Explosion no es 10 yardas como deberia, es bastante mas. Ademas le pega al transformado en Abominacion, por lo que no dura nada. Las Oozes, tanto la Volatile como la Gaseous, son todas CCeables.
Blood Prince Council: Las Orbs bajan rapido, pero una vez que le ponen un DoT ya no bajan, siguen subiendo y no las volvemos a ver cuando pasan el techo. Aun asi se puede hacer sin mayores dificultades, ya que pega menos de lo que deberia.
Blood-Queen Lana'thel: Pareceria que esta pegando menos que antes, pero no tengo numeros, alguno por favor recheckee. Ademas, cuando tiro el fear, limbeo a varios, atentos a eso!
Los que no nombre, no tienen nada malo que notaramos. Despues de Blood Queen nos fuimos, siendo dia de semana, se nos fueron muchos como para probar Valithrea, Sindragosa y LK.
Saco los Quotes sino no se nota lo Italic xD
consulta que pasa con el "doble testamento de libramorte" ??? por que esta dropeando doble trinket, y lo estan re farmeando, yo ya fui a 2 raids, y en las 2 pasó lo mismo... y va a pasar como con el cofre, medio server con catalejo de muradin y ahora "no se puede conseguir"... digo, sino vivimos en una anarquia, todos sabemos que si "dupea el items" no es muy legal q digamos... y paso con "GENTE CONOCIDA!"
Habra que esperar a que arreglen eso, no queda otra. Todos los bosses estan teniendo una posibilidad de tirar 2 items repetidos, está mal eso.. pero no creo que sea algo que se pueda regular por el momento osea, toca aguantar a que lo arreglen.
Igual sinceramente si tienen tiempo para tocar aca, toquen los bosses porque la raid anda para atras, no se puede hacer la mitad de la raid, sobretodo el bug del "evento en progreso" infinito de festergut , la Valkyr del trash de Valithria que no se puede atacar y por ende no se puede abrir la puerta, Sindragosa y los hielos que no andan, Putri y el daño al que maneja la abominación, las kinetic que bajan a lo formula 1, los fragment de la shadowmourne que caen aunque no tengas la quest .. hay un monton de cosas re importantes para fixear antes que eso a mi parecer.
Saludos
No se si sirve, pero a nosotros nos paso lo mismo cuando matamos al boss y se inundo la sala con gas, pudimos seguir con la raid porque esperamos que el cadaver desaparezca... si, es como una patada en las bolas pero si esperan aun se puede seguir.
Nada. un dato hasta que lo arreglen.
Sindragosa:
Ice Tomb - Spell - World of Warcraft aplican el los correspondiente, pero el los para romper las ice tomb es aleatorio. Skills single target no se pueden usar por el bug del los.
up
Up :P
Up !
up
up..??
Les voy diciendo algunos cambios ya aplicados que no fueron anunciados:
- El Chocking Gas Bomb no va a afectar al que maneja la Mutated Abomination
- Hackyfix para el LoS de las Ice Tombs en Sindragosa
- Inmunidad a CC para los Slime de Putricide
Todavia sin aplicar:
- Fix para las Kinetic Bombs, ahora se van a mover correctamente.
- El Shadow Prison solo debe afectar a players.
Sobre este tema:
Esto es blizzlike, aunque no nos guste. Solo se da en raids 25man y pueden haber hasta 3 items repetidos (caso muy poco probable)Cita:
Todos los bosses estan teniendo una posibilidad de tirar 2 items repetidos, está mal eso..
De los fragment de la shadowmourne que le dropean a los que no tienen la quest, tengo entendido que no tienen forma de lootearlos, probé varias formas y no me dejó, alguno pudo lootear el fragment sin quest?
Y de paso avisen si sigue bugeandose el evento de Festergut.
Saludos
Si, sin quest pueden caer, antes cuando agarrabas el shard solo te lo daba a vos, ahora si esta con master looter, es como si darias 1 item normal, por lo que toma a todos los players para tenerlos y no solo al de la quest.
Está bien que se liste a los players para lootear la Shadowfrost, pero solo pueden recibirla los que tienen la quest, si intentas darsela a uno que no la tiene te tira errores como "The item was not found", "Player does not meet requirements" y parecidos... Por eso pregunto si alguien SIN la quest pudo lootear una shadofrost
hace dos semanas yo vi lootear un fragmento de eso... creo que pasaron a group loot por el trash... (igual se le dijo que no tenia que lootear eso y supuestamente destruyo el item)
Consulta de ignorancia para el GM, esos arreglos van para ICC 10 Normal Mode también?
ap, esa parte no la conocia xD que yo sepa no vi que alguien los haya looteado D:
halk el cofre de gunship lo van a volver a poner ?... ya que no anda el event..
/edit : En bloodqueen wipeamos y quedo un dps en mindcontrol limbeado caminando x toda la raid atraveso las paredes hasta valitria , se pulearon los adds de valitria y el event qdo bug ( spawneaban los mobs sin parar y nos mataban sin estar ni cerca del boss) tambien nos paso en icc10h, el bug es q si wipeas en valithria los adds nunca dejan de salir y le van a pegar al boss automaticamente sin dejar llegar a la sala del boss.
Bueno, recien la terminamos.
El fuego de Marrowgar no dura casi nada, aparece y se va. El que dura mas, lo que deberia aparentemente, es el que usa cuando castea el Bone Storm.
Deathbringer sigue pegando poco, y generando muy poco Runic Power.
Rotface: Sigue igual: el Slime Spray se puede cortar, y aunque no lo cortes no pega casi nada Ademas, SIEMPRE lo tira para el lado del tank. Hace la animacion de girar, pero no gira. Las Oozes, Little y Big, son CCeables, a pesar del fix que pusieron. (Fuimos despues de la caida del servidor)
Professor Putricide: El boss mas bugeado de la raid por ahora, y el mas dificil por ello. El rango del Choking Gas Bomb parece estar bien ahora, y el fix del daño en la Abomination funciono a la perfeccion. Sin embargo las Oozes siguen siendo CCeables, de hecho por error se cycloneo a una en uno de los trys.
Tanto la Volatile Ooze como la Gaseous, van demasiado rapido, no sabria decir con exactitud a que velocidad, pero en los videos que se ve van todas bastante lento.
Ahora, me van a decir que es porque la Abominacion la alentiza, pero es imposible llegar con la energy para tirarles a TODAS las Oozes. Asi que o hay algo mal con la velocidad inicial de las Oozes, o con la generacion de energy de la Abominacion. El domingo testearemos mas acordemente.
Blood Prince Council: Las orbs siguen siendo ferraris, y subiendo indefinidamente cuando le meten un DoT con daño inicial como Moonfire.
Sindragosa: En la fase 1 funciona todo perfecto, con la excepcion del pull hacia Sindragosa antes del Blistering Cold, que en vez de enviarte con ella, te deja lejos, haciendo esta fase una boludez. Fase 2 tambien funciona bien, hielos y LoS incluidos.
En Fase 3 directamente no pone los hielos, asi que se hace una carrera de DPS directamente, muy dificil, ya que todo lo demas funciona bien. Por suerte teniamos mucho de eso y excelentes heals, y cayo, con 22 cargas del debuff en la gente, sin nada para LoSear xD
Lich King les debemos el test, Putricide esta impasable en estos momentos, por lo cual creo yo que es prioridad su reparacion, para poder continuar con la raid.
Gracias, suerte, y feliz 25 de Mayo!
en putri con el tema de las oozes nosotros llegamos con la energy de la abomination para tirarle slow a todas, no sera xq lo hacen pasar de fase muy rapido ?
tu abomination tank no debe poolear las, valga la redundancia, pools. Si las haces durar un poco mas a propósito tenes energy de sobra.
Exacto. Si la abominacion no se apura en comer los pools -regulando para que este lo mas chica posible pero sin desaparecer- le alcanza bien la energy.
Igual esta jodido, si o si hay que controlar el dps para que no lo pasen desaforadamente de fase cuando haya alguna babosa, en especial de fase 2 a 3 -si te queda una babosa en ese momento es wipe casi seguro-. Nuestros wipes normalmente se deben a la gente que se posiciona mal con la babosa verde y/o con los rangos que se comen maleable goo, pero lo hicimos un par de veces despues del cambio de rev. Cuesta pero -sin contar lk que todavia no probamos por el bug de sindra- es lejos el mas dificil.