-
Re: The random generated thread. -Sankaku & XCOM edition-
Lo op es la armadura de esqueleto. +3hp y +10 defensa. xD
-
Cita:
Iniciado por
Ra.
También puse el de mejorar los laser.
Por cierto, qué joraca es el robotito de combate ese que sale para hacer primero?
No hay mejora de granadas? Que peguen por 3 es una re mierda. xD Prefiero meter nanofiber o el caparazon del bicho para +hp.
Si hay granadas mejores, creo que tenes que capturar uno de los "mutons" (los verdes que tiran granadas) para quedarte con sus granadas y ahi aprendes a fabricarlas.
Pegan 5.
-
Cita:
Iniciado por
Ra.
Lo op es la armadura de esqueleto. +3hp y +10 defensa. xD
Titan armor >*
-
Todavia no llego a la titan armor seguro.
-
Capturar un muton... con lo barderos que son y el poco rango que tiene la mierda esa... xD
Tengo que armar el coso de captura, creo que ahora que tengo todo estabilizado, me pondré más las pilas con las misiones principales.
Por cierto, respondiendo lo de antes, tengo 3 snipers porque no tengo otra cosa. xD Los forros que lvleaban, sólo caían snipers. Snipers o assault. Me encantaría otro Heavy.
2 heavy, 1 support, 2 sniper y 1 assault me gustaría. xD O 2 assault y 1 sniper.
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Todavia no llego a la titan armor seguro.
Creo que se está armando. O no, no lo sé. Me puse a hacer research con todo. xD Lo único que no sale plata, así que fue re GG, spamear todo.
-
Si a mi tambien me salian mil snipers al principio, y re pocos supports.
Es una re paja lo de capturar, pero parece que sirve bastante.(fuera de que te lo pidan en las primeras 2 principales) nunca lo hice fuera de las principales igual.
-
Tendré que meterle al support el capturador y listo. Total, las granadas tienen muy poco rango en comparación al cohete del heavy. Por cierto, imagino que da igual qué alien capturás, no? (Para la primer misión) O te piden uno en especial? xD
-
Yo ni en pedo me pongo a capturar si no es por misión xD, too risky.
-
Cita:
Iniciado por
Ra.
Tendré que meterle al support el capturador y listo. Total, las granadas tienen muy poco rango en comparación al cohete del heavy. Por cierto, imagino que da igual qué alien capturás, no? (Para la primer misión) O te piden uno en especial? xD
Te piden el primero en la primera creo, sos un forro yo cuando la hice solo habia los primeros y los de traje jajaja
-
Pero los aliens que hay dependen del panic que tenga la zona o de la nave que voltees.
-
Si y no, a medida que avanza van apareciendo nuevos.
Osea si te mandas a una de 5 de panico apenas empesas no te van a aparecer los mismos que mas adelante ponele.
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Te piden el primero en la primera creo, sos un forro yo cuando la hice solo habia los primeros y los de traje jajaja
Entonces cagué, ja! xD
Hace bocha que no veo los de traje y los primeros! Estaba muy preocupado con los satélites como para ponerme a gastar guita en la mierda esa!
-
Para la primera misión no había que capturar un cabezón? No creo que sea cualquier alien, porque después también te pide un específico.
-
Si era un cabezon la primera.
fijate si te dice capturar un "sectoid"
-
Va a tener que esperar que aparezca una nave de las pequeñas para conseguir un cabezón a estas alturas, un garrón xD.
-
Qué bajón. Con suerte me aparece alguno. xD
Siguen apareciendo, no? Tipo, así sea poco frecuente, siguen saliendo, no? Porque no pienso volver a empezar! xD
-
Yo vi uno hace poco asi que si, aparecen, poco seguido pero bueno.
-
Cita:
Iniciado por
Ra.
Qué bajón. Con suerte me aparece alguno. xD
Siguen apareciendo, no? Tipo, así sea poco frecuente, siguen saliendo, no? Porque no pienso volver a empezar! xD
También me tardé un rato para hacer la primera pero no sé si tanto como vos xD, me apareció al rato.
-
Le meteré el arc a la support y fue. Cuando aparece, aparece. xD Todavía ni armé el edificio, ja.
-
Cita:
Iniciado por
Ra.
Le meteré el arc a la support y fue. Cuando aparece, aparece. xD Todavía ni armé el edificio, ja.
Porque no se lo pones cuando te salte la misión?
-
Cita:
Iniciado por
Ra.
Armalo forro!
Cita:
Iniciado por
Alskan
Porque no se lo pones cuando te salte la misión?
La primera no "salta", es simplemente capturarlo en cualquier lado.
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
La primera no "salta", es simplemente capturarlo en cualquier lado.
Y pero cuando voltee una nave pequeña simplemente va a la pantalla del team y le pone el arc, ni que hubiera un timer.
-
Claro, además aparece al principio. Y tipo que al principio estás re: "Satélites, salvar países, no no no, barrita roja no!". xD
Tengo que armarlo, estoy escavando! Armé el foundry, otro satélite uplink (con el bonus adyacente además), ahora me toca esperar.
Cita:
Iniciado por
Alskan
Y pero cuando voltee una nave pequeña simplemente va a la pantalla del team y le pone el arc, ni que hubiera un timer.
No sé distinguir las naves. xD Además la support con doble espacio, tiene kit y granada. Y las granadas ni las uso.
-
-
Hmm puede ser, lo decia pq talvez se encuentra alguno en la calle pero ya no creo.
Igual no se si fue un upgrade o que pero yo puedo ver que tipos de enemigos voy a encontrar en una nave. (creo que fue un upgrade de scaneo de UFOs en el foundry o algo asi) o tal vez se podia desde el principio y nunca me di cuenta.
Cita:
Iniciado por
Ending
Hola
Hola amigo.
-
-
Cita:
Iniciado por
Ending
Hola
Pobre Ending, no entiende nada. Está confundido, como un ciervo viendo las luces de un auto acercarse. (?)
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Hmm puede ser, lo decia pq talvez se encuentra alguno en la calle pero ya no creo.
Igual no se si fue un upgrade o que pero yo puedo ver que tipos de enemigos voy a encontrar en una nave. (creo que fue un upgrade de scaneo de UFOs en el foundry o algo asi) o tal vez se podia desde el principio y nunca me di cuenta.
Cómo los ves? A mí no me sale nada. xD Y creo que no hay nada para clickear. Así que seguro es un upgrade.
-
Cita:
Iniciado por
Ra.
Pobre Ending, no entiende nada. Está confundido, como un ciervo viendo las luces de un auto acercarse. (?)
Cómo los ves? A mí no me sale nada. xD Y creo que no hay nada para clickear. Así que seguro es un upgrade.
Vale leer!
-
Posteamos al mismo tiempo y era la re paja editar, gil!
No creo hoy que siga jugando igual, la limé bastante. Mañana será.
-
Estaba pensando bajar el XCOM pero mi estrategia militar no se satisface facilmente.
-
Cita:
Iniciado por
Ra.
Posteamos al mismo tiempo y era la re paja editar, gil!
No importa, vos tenes que editar.
Cita:
Iniciado por
Ra.
No creo hoy que siga jugando igual, la limé bastante. Mañana será.
No, tenes que seguir. El juego es más importante que dormir o comer.
Cita:
Iniciado por
Ending
Estaba pensando bajar el XCOM pero mi estrategia militar no se satisface facilmente.
Si no te gusta es porque tenes mal gusto, corta.
-
Cita:
Iniciado por
Ending
Probalo. Es bastante bueno. A mi me satisfació y siempre fui re rompe bolas. En TPB lo tenés para bajar + crack.
Cita:
Iniciado por
Alskan
No importa, vos tenes que editar.
No, tenes que seguir. El juego es más importante que dormir o comer.
Si no te gusta es porque tenes mal gusto, corta.
Sos el mod, editá! Laburá!
Perdí mucho tiempo de anime, suficiente por hoy!
-
Cita:
Iniciado por
Ra.
Probalo. Es bastante bueno. A mi me satisfació y siempre fui re rompe bolas. En TPB lo tenés para bajar + crack.
Sos el mod, editá! Laburá!
Perdí mucho tiempo de anime, suficiente por hoy!
Cada vez que te edito te quejas, media pila tsundere-chan.
-
A mi lo que me molesta de los juegos de estrategia son las AI malas. :P
-
Tenés razón, no sé por qué dije lo de editar, por alguna razón pensaba en mergear, pero no se aplica acá. xD
No estoy lucido. (?)
Cita:
Iniciado por
Ending
Acá al ser por turnos es bastante simple:
Te ven:
Se esconden y atacan. Si estás mal posicionado, la comés. Sino, es cuestión de suerte. (Porque tenés un % de pegar dependiendo de muchos factores)
Probalo.
-
Cita:
Iniciado por
Ending
Entonces juga en impossible y divertite, el jueguito este no te perdona.
-
Cita:
Iniciado por
Alskan
Entonces juga en impossible y divertite, el jueguito este no te perdona.
Cuando termine de jugar, pruebo en imposible, a ver cómo me hacen mierda. xD
-
Cita:
Iniciado por
Ra.
Cuando termine de jugar, pruebo en imposible, a ver cómo me hacen mierda. xD
Guarda la partida, cambia la dificultad y entra a una misión a ver que tan hombre sos (?).
-
Tengo que sacar el autosave, me hiciste acordar. Terrible spam se arma con eso.
-
Yo lo tengo puesto, ni cuenta me di.