me lo cree y esta en lvl 5 creo... mucho no me gusta, pero que digan que despues de 20 es mejor; me tienta un poco.
en estos dias juego mas y veo que onda.
Versión para Imprimir
me lo cree y esta en lvl 5 creo... mucho no me gusta, pero que digan que despues de 20 es mejor; me tienta un poco.
en estos dias juego mas y veo que onda.
Hmm.. Bueno a ver, let's give it a chance..
Al final en que server estan? y a quién hay que whispear para que te meta a la guild?
Server Lake of Tear, guild Digital Legion
Tusuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu wispiame soy nhezo
Yo que vengo del L2 donde farmeas como coreano desde lv1 y las unicas quest son las de cambio de profecion, el TERA es un paraiso muy entretenido.
quien sos ingame nevi?
Nevishy
estas en digital legion?
nup :c
:e pedi guild, la mayoria estamos en digital legion
Meh, hay queue en Lake of tears AAAAAAAAA
ni idea, supuestamente la penalidad depende del tiempo que hayas estado en la guild, se que con estar una semana no tenes penalidad
me lo bajee me llamo Falchon :D no entiendo un pomo haber si alguno me da una manito! , como consigo monta soy lvl 12 ya
q lvls andan?
hay q juntarse en la misma guild, hay gente de gx por 3 o 4 guilds distintas :F
La mayoria esta en la misma guild, pasense http://foros.gxzone.com/185222-tera_...m_arborea.html
Ya estoy lvl8 por ahí.. Si arman una guild wower avisen..
La de nevi me interesaba hasta que leí que es (practicamente) full ts3 D: Yo prefiero mas el chat, como que hay mas magia..
Yo estoy en la guild Cafe con leche
Yo ahi me lo termine de bajar y voy a entrar a Valley estan ahi jugando o donde mierdà? :B
lake of tears... lee el th..
37 huehuehue
vicio hdp
algunas cositas q fui descubrien2
1- Se puede scammiar con el make offer en la casa de subastas, cuando les modificas el precio algunos nis e fijan, lastima q no te deja poner 1 precio totalmente bajo, solo te deja un 50% - al parecio original o asi.
2- Hay un botoncito abajo de todo en la solapa del banco que automaticamente te acomoda todo por tipo de item, muy copa2.
3- Hay un zoom espacial para ficharle el ogt a tu personaje, como dice tito, si vas a estar mirandole el ogt a un pj todo el dia que por lo menos sea mina.
4- Saquen todos los chained skills con la K, sino a la hora de pvpiar terminas tirando porquerias q no queres solo por darle a la barra.
5- Con escape options tienen un unstuck q funciona igual que el safe heaven scroll!
6- Mantieniendo la F pikias todo! no hace falta spamiarla! lo descubri despues de 40 lvls D:
7- Arriba, al lado del minimapa, van a encontrar un Ch.1 clickiando ahi pueden cambiar de channels de juego para volver a matar los chobis y frutiar tiempo en lugar de esperar respawn
Si me acuerdo de algo mas lo voy a agregando
Hasta que lvl tenés que chinear?
en mmorpg, siempre hay chineo para hacer.
el bashu no me creia que mate 3 basiliscos solo, ya lo estoy re skillcapeando al jueguito este