Server: 190.210.194.44:28961
name: Pepeludin
Admin online: Ni idea
Entro al server en S&D y quedo solo contra 3 gano y me mete ban y decian "EL ADMIN DECIDIRÁ"
cuando intento entrar me dice bannde by "ADMIN SERVER"
Versión para Imprimir
Server: 190.210.194.44:28961
name: Pepeludin
Admin online: Ni idea
Entro al server en S&D y quedo solo contra 3 gano y me mete ban y decian "EL ADMIN DECIDIRÁ"
cuando intento entrar me dice bannde by "ADMIN SERVER"
El pb anda medio mal, muchos player tienen la guid baneada en todos los server, yo vi que el intento entrar al server y lo sacaba por ban global, que trate de cambiar la key ( si es trucha) o que le mande un ticket a EvenBalance para que le saque el ban
aca subo la foto otra ves para ver si pueden verla mejor cualquier cosa me avisan gracias
ah y tambien me pasa en todos los servers probe en muchos y me da el mismo bann que puedo hacer?? yo hace unos dias cambie la placa de video nose si tendra algo q ver.
Archivo Adjunto 52028
y mi guid Archivo Adjunto 52029
gracias por preocuparse
ya la resubi survi gracias por ayudar desde ya. nose que hacer capas que tengo que cambiar la key?? (la mia es trucha)
si, exactamente hace eso.
suerte
Hola si estaba jugando al gx2 estuve varias rondas y de repende me saco un admin y quisiera saber por que ?? muchas gracias pueden responder todos los dias juego al cod en los server gx , y con esto me caga la vida por que me encanta el cod 4 ... quitenme el ban lo unico que pido =(
Quisiera denunciar a load por banearme con el motivo de Aimbot Wall hack y no tiene ninguna prueba mas que su criterio. Quiero ver las demos que el supuestamente dice tener para que el resto vea que se equivoca, tambien dice que uso macro ... solamente pido las demos del supuesto aimbot wallhack y del macro , y por favor que me saquen el ban !! mi guid es aacf08af y mi tag en el juego es *CGT*MaestroYI .
Yo las quiero ver, después de un ban se deberían postear siempre, sin que las pida nadie, así como están las fotos en el otro thread.
Yo pienso =mas gente que la mire pueden dar mas opiniones ya que no es claro que mejor que un video para poder verlo
A ver madre teresas, no son videos ya que me comen disco duro y se ven pal cu... Si alguno de ustedes se toma el trabajo de grabarlo y subirlos yo les paso las demos a mi me importa que las vean los pp o admines nada mas ya que son los que deciden. Saludos
Si tenes las demos subis las demos , se reproducen en el cod . Y como te estan diciendo es necesario subir las pruebas en contra de alguien sino que sentido tiene. Te saco una ss y te saltaron los cuadraditos pero te la muestro si me lo pedis nomas. No es asi . Subilas y deja de dar tanta vuelta
Bueno a pedido del señor demosMYI.rar
Pd. pato creo que no te di tanta confianza para dirigirte de esa manera a mi persona, van 2.
load disculpame que te diga asi pero las demos no se ven si podes subirla bien o decime como hago para verlas
Acá te dejo el cod4player cod4player.zip
Con todo respeto, eso es menos wall ...
desbannelo a este pibe.
no hay drama, pasalas todas.
Si a vos te indigna esto, calculá los que fueron banneados injustamente y terminamos por levantarle el ban, no es contra vos, es lo más justo, si se bannea a alguien hay que postear todas las pruebas que haya, yo mirándolas me da para dudar, sí, pero, ninguna está grabada del principio de la ronda como para saber si hay un UAV, y tampoco podemos extrapolar algo de 2 o 3 frags que puedan parecer mentiras.
anoche entre al ts y estaba el pibe este maestroyi se ve que es buena gente que se yo...de igual manera luego de ver las demos, nose yo no diría como dijeron por ahí "no veo nada raro", cosas raras hay y se las dije al mismo pibe. creo q la demo 61 es la q mas me da para dudar, cuando sale corriendo para la izquiera mata a uno y desp se pone como bobo a mirar la pared hasta que se asoma y le tira una stun. nose hay gente que juega bien y q no anda mirando las paredes, o mismo en la demo cuando sube la rampa que va mirando el piso de la rampa y habia uno. A mi si el vat me tiro un enemigo en el mapa me dice si esta o no detras de la pared porq es un mapa, ahora cuando lo veo en el vat no voy siguiendo la pared a lo sumo apunto a la salida de ese lugar.igual mi parecer no es 100 % que este convencido pero si me parece raro. igual estaria bueno una demo de principio de ronda. mi opinion
en relacion a las demos de maestro yi . para mi por lo pronto es recontra sospechoso. mas cuando le pega a uno de lejos sin apuntar y cuando sale de la rampa apuntando a donde estaba uno, ya q por lo gral uno cuando sale de la rampa mira hacia adelante y no hacia abajo.
despues si es buen pibe maestro yi puedo decir q parec q lo es, me habla seguido. pero yo no pongo las manos en el fuego por nadie. y menos cuando se me hacen los amigos como si nada. pero sacando eso ( q es una opinion propia) maestro yi parece buen pibe.
Si yo hubiese sido load lo sacaba, ahora no se si le daba ban pero 1 semana seguro.
en lo inmediato cada vez q lo vea lo voy a ver rigurosamente
perdon por meterme pero quisiera aclarar algo ....... cada uno tiene su manera de jugar , por ahi vos yumi metes alguna que otra mentira al igual que load la rara ves que entra a los servers , lo de mentira lo estoy diciendo de buena manera osea por la manera de jugar y ademas los spot de ese map son re calados 1º porque si rusheas esta de mas decir que siempre va a ver uno en ese lugar campeando por si alguno se manda 2º otra el server esa noche estaba medio vacío y por lo que me entere el maestro yi te había pedido que le saque foto a uno que la re mentia (esto es para vos yumi) que te dijo como dos veces y vos no lo atendiste ; creeria que los pps conectados o in game deberian acudir al llamado de los player por dicho cheater , por suerte estaba mi amiga zulmah y lo saco enseguida del server ......
P/D: Esto solamente lo digo Aclaro de buena manera no es para que se quemen ni nada por el estilo ni que estoy defendiendo a nadie es solo una manera de expresarme para hacer llegar mi opinion al foro
ATTE: SOPA!!!!!!!!!!!!!!
Me queme las 2 manos y la cara.
igual, pa mi o aprendio a usarlo o no lo tenia activado. sigo insistiendo que en esas demos de load no tiene nada para mi...
( no la queria perder el loco ) xd. no posta, en la que subio rain si tremendo wall.
pero esas pruebas de que es chewnoseque ta..
ban them all
mi querido y estimado soap ( lo digo en serio . vos soap me ayudaste a bjar el ping en esos primeros dias en el cod que yo tenia y ni sabia como habia llegado a instalar un juego)
1- aclarame por favor lo de que meto alguna q otra mentira por la manera de jugar q tengo. cualquier cosa especteame sopa , no pasa nada. me someto a cuanta prueba haga falta. nunca use y ni usaría algo para sacar ventaja.
2-ese dia q maestro yi dice q no atendi a sus reclamos es cierto. pero paso a explicar q paso. resulta q desde q cambiaron lso servers de lugar o lo q alla pasado, el ftp no me abre, osea no es q no me abre sino q hay momentos q no me abre, y ese momento fue ese. yo estaba con el juego minimizado tratando de entrar (habia sacado dos ss q no podia ver) y por ende no veia lo q me escribían in game. entonces una vez q entro al ftp, veo las fotos , y vuelvo al juego, veo q zullma efectivamente saca a uno. acto seguido este yi me habla por el xfire y me dice ¨te dije¨ y yo ¨me dijiste q¨ , yi ¨q le sacases ss . y bueno le explico lo q paso. de hecho había otro pp q le pedi si podia ver las ss q saq. por ende si admito q no atendí los reclamos de yi por q tenia el juego minimizado. pero también este pibe me hubiese hablado por el xfire así leia lo q ponía.
gente por favor no discutamos por idioteces. q no nos hagan pelear los de afuera.
Un par de cositas (Ya que todos opinan, yo quiero dejar la mía):
1 - Lo que dice Yumi es cierto (Atenti Fish y Survi), el FTP anda para la reverenda garcha. Inicia, se desconecta, va, viene. Arranca cuando quiere. Y es un dolor de ovarios usarlo así. Kaede me quiso dar una mano con otra forma de ver las SS, pero yo soy un manco para la PC.
Pero esa misma foto que Yumi no podía ver, yo tampoco. Tuve la suerte de verla 10 segundos antes que él, y entrar a sacarlo. Muchos me dirán que no es la idea, pero con esto del FTP, empecé a usar ojímetro (un poco recomendado alguna vez por Survi y Load, quieriendo hacer referencia a que también hay que aprender a seguir el instinto).
Pero Yumanyi es un excelente PP. Y no pondría jamás en duda su accionar como tal. Así como también Sopi es un gran PP.
2 - Volviendo a ésto de seguir el instinto, creo que más de uno (cuanto menos) debería de darle una disculpa a Marce / Chelo / Load / Gay.
El tipo es el Admin que más veces vi InGame en mi vida. Y no es que le chupe las medias ni nada por el estilo. Ya he posteado anteriormente una vez, jugándomela a que todos se me pongan en contra, cuando lo empezaron a poner en duda, tras un chitero que también venía a quejarse al foro.
Claramente, Chelo, una vez más, reverencia...
Me gustaría que todos (y miren que son muuuuchos) los que de una dijeron: "No la chitea", "Pobre MaestroYi", "Load se está zarpando", o algun otra gilada... Hagan un mea culpa, y la próxima vez, no la agiten de más.
No por nada tanto Marce llegó donde está...
Una vez más, orgulloso de ser parte de GX.
Saluttes.
Alejandro TERCO Nuñez = Qck! Zulmetah
PD: Saludos Rain. No te preocupes que no uso mas los PPs de Law.
Che, yo no mire las demos todavia, pero como le cagaron la vida al nene eh? :P
Nah, perdon por desvirtuar, pero me dio una risa incontrolable leer eso, y una tristeza profunda por lo infradotado del pibe.
/edit: Load cagador de vidas. (?)
/edit2: Uhh, esto está buenazo, me voy a duchar y a traer el mate para la compu a vichar bien el th.
El pibe va a seguir entrando con otra guid/nick, si ven alguno pegando medio dudoso y que no salte nada en las ss, fijense los logs y agarrenlo por ip Y siganlo baneando (?
Yo le habia sacado varias ss a este y nunca salio nada :s
Me fui a hechar un cloro y cuando vuelvo veo que me dieron kick por 20 minutos. Me gustaria que me explicaran donde dice que por estar 1 ronda spec aplica ese punish. Agrego una imagen en donde el PP da aviso de ello de una manera no muy cordial
http://image.gxzone.com/images/4/1/411ebc1562d.png
Saludos.-
Los que lo conocemos a Bombita (ZorroVirgo), sabemos como es su forma irónica de hablar. La misma forma que solemos usar la mayoría InGame. Así como cualquiera de los que jugamos, los PPs y Admines tienen sentido del humor (Sino pregúntenle a Kaede, que vive en una nube de pedo, e igual lo queremos).
En la imagen te remarco que había 4 Spectadores, y el server estaba lleno. Cuando es así, los PP 20 que estén jugando, están autorizados al kick. Para los que no saben, ellos solo pueden dar kick por 20 minutos (ni más ni menos). Tanto Zorro, como Bryan, que eran los que veo presente en tu imagen, son PP20.
Quizá lo mejor sería que avises que te vas al baño y volvés. Y si no lo hiciste, es probable que te saquen. Porque pasa que el server está hasta las bolas, hay gente afuera queriendo entrar, y siempre a alguno no le gusta el mapa, y se pone a Espectarlo.
De igual manera, son 20 minutos Narinas. Tampoco te banearon, che. Te recomiendo que agregues los X Fires de los PPs y Admines, y cuando es así, les avises por chat interno que vas y volvés, y evitás el inconveniente.
Espero habere sido de ayuda. Saluttes.
PD: Zorro es uno de los PPs mas aplicados que hay. Claramente lo que dijo, lo dijo a modo de broma. Si la que te kikea es Zulma Lobato, ahí si... Pataleá. Que seguro lo hizo de mala que es la loca XD
Personalmente, maestroyi siempre me parecio un pibe de bien, siempre jugando tranquilo, hasta que un dia jugando en un TDM que tenia killcams, me puse a espectarlo un ratito, el pibe iba primero y era super sospechoso, y le comente a alguien, no se si fue zulma o sword por xfire les dije "Cuidado con maestroyi, esta aca y es re sospechoso" y me contesto(no recuerdo quien era) "Nah, en tdm pega todo el mundo", solo era para comentar eso, en gx nunca lo vi muy raro por que no hay killcams y tampoco me pongo a espectarlo
hola comunidad soy (goofy, of the wall) ME PODRIAN DAR UNA EXPLICACION DE POR QUE SIEMPRE ME BANEARON KIKEARON ETC,? POR FAVOR QUIERO SABER, SE ABURRIERON DE SACARME FOTOS Y UDS MISMOS SABEN QUE NO TENGO NADA Y POR QUE NO ME ESPOTEAN TODA UNA PARTIDA PARA QUE SE DEN CUENTA QUE QUIEN TIENEN RAZON. QUE MEJOR QUE UDS Q ME SACAN SS Y VEN QUE NO TENGO NADA Y INVENTAN CUALQUIER COSA (AIMB) PARA NO VERME YA JUGAR ESO NO ESTA BIEN LES AVISO. CONTESTEN POR FAVOR GRACIAS
Buenas, soy Qck!Charly, hoy estaba jugando en Gx y Load me dio ban, razon: por hacer tk en gx 3 promod. Lo que paso fue que tire granada y mate a mi compañero, le pedi disculpas y luego me paso lo mismo cuando dispare y se cruzaron. No lo hice a proposito y creo que nos paso a todos alguna vez!! Juego todos los dias en gx y me parece injusto. Por favor Load, Rain, Fish, Survi, podrían reconsiderar sacarme el ban? Gracias, espero respuestas.
Aca tenes la razon ,mira bien ,esta perfecto el BAn
Yo le dije que te de ban, fue aproposito yo estaba ingame